Jump to content

Presentación!


RAULBCN

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s, en primer lugar gracias por poder estar dentro de este foro. :bienvenido:

Ahora llega mis primeras preguntas:

- Llevo un año practicando curri de superficie, por la zona de Mataro y me gustarí probar suerte con el Jigging, para empezar no tengo nada en cuanto al material, exceptuando algún jigg barato!!! y antes de meterme a comprar y comprar... me gustaría saber si hay compañeros que lo practiquen por la zona de Mataro, Masnou.... (Maresme)???

un saludo!!!

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s, en primer lugar gracias por poder estar dentro de este foro. :bienvenido:

Ahora llega mis primeras preguntas:

- Llevo un año practicando curri de superficie, por la zona de Mataro y me gustarí probar suerte con el Jigging, para empezar no tengo nada en cuanto al material, exceptuando algún jigg barato!!! y antes de meterme a comprar y comprar... me gustaría saber si hay compañeros que lo practiquen por la zona de Mataro, Masnou.... (Maresme)???

un saludo!!!

Raúl

Hola bienvenido!!!!un saludo desde valencia

si t puedo ayudar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a tod@s, en primer lugar gracias por poder estar dentro de este foro. :bienvenido:

Ahora llega mis primeras preguntas:

- Llevo un año practicando curri de superficie, por la zona de Mataro y me gustarí probar suerte con el Jigging, para empezar no tengo nada en cuanto al material, exceptuando algún jigg barato!!! y antes de meterme a comprar y comprar... me gustaría saber si hay compañeros que lo practiquen por la zona de Mataro, Masnou.... (Maresme)???

un saludo!!!

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro ,te hago un pequeño resumen de mis experiencias:

Yo salgo desde Arenys y vamos a la barra que hay entre arenys y San Pol ,hemos probado (muy poco) al jigging dado que mis compañeros está acostumbrados a ir a fondo (dicen que el jigging es muy cansado) sacamos

pescado variado principalmente pagells ,serranos etc.

El jigging lo disfruto con algunos compañeros del foro en algun viaje que realizamos a las islas canarias donde hay pescado en cantidad y calidad alli utilizamos jiggs entre 150 y 300g pescamos entre 60 y 150 metros. Y hemos sacado piezas espectaculares (si apetece ver videos de mhafuit)

Se de gente que está probando en el maresme Mataró y Arenys pero el pescado que entra es bastante pequeño por lo que un equipo ligero será más que suficiente .

Los jiggsy el equipo será función de los sitios( piedars ) a los que se vaya ,profundidad sonda y deriva son fundamentales .

Si quieres compañía para investigar algun día si merece la pena, contacta conmigo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro ,te hago un pequeño resumen de mis experiencias:

Yo salgo desde Arenys y vamos a la barra que hay entre arenys y San Pol ,hemos probado (muy poco) al jigging dado que mis compañeros está acostumbrados a ir a fondo (dicen que el jigging es muy cansado) sacamos

pescado variado principalmente pagells ,serranos etc.

El jigging lo disfruto con algunos compañeros del foro en algun viaje que realizamos a las islas canarias donde hay pescado en cantidad y calidad alli utilizamos jiggs entre 150 y 300g pescamos entre 60 y 150 metros. Y hemos sacado piezas espectaculares (si apetece ver videos de mhafuit)

Se de gente que está probando en el maresme Mataró y Arenys pero el pescado que entra es bastante pequeño por lo que un equipo ligero será más que suficiente .

Los jiggsy el equipo será función de los sitios( piedars ) a los que se vaya ,profundidad sonda y deriva son fundamentales .

Si quieres compañía para investigar algun día si merece la pena, contacta conmigo

Saludos

oK fydel, pues sería buena idea quedar, porque las dichosas barras, todo el mundo me lo dice, pero yo llevo unos 6 meses paseando el barco y no las encuentro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...