Jump to content

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LANCE PESADO 2011


Posts Recomendados

:030::030::030: Venga que estais muy calladitos ehh? como se nota que no parais de entrenar para este domingo jejejeje.Eso esta aqui ya pero no os machaqueis mucho con los entrenos que tenemos que estar en forma :panico::panico::panico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES yo estoy ahora mismo como para coger una caña :panico: he cogido un virus y anoche me la pase devolviendo y hoy mareos y el cuerpo peor que si tuviese la gripe solo espero que se valla pronto porque parece que me han dado una paliza estoy sembrao :panico: haber si mejoro durante la semana porque ahora mismo no estoy yo pa muchos trotes :panico: venga a darle fuerte que falta muy poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te mejores pronto del virus ese Miguel, que el domingo te quiero ver allí como un roble para darlo todo.

Juan Manuel, yo no necesito entrenar... estoy por encima de eso... Yo lo que necesito es un milagro... o dos... aunque sea uno y medio... pero un MILAGRO... mf_popeanim[1].gif

Al menos he podio recauchutar uno de los Abu y parece que funciona, entre piezas de aquí y piezas de allí, un poco de lima y enderezar a ojímetro alguna otra pieza. Pero salvo que tenga un dia tonto de los mios, esos en los que lanzo bien por cualquier divinidad, de lanzar medio bien ni pensarlo, de metros ya mejor ni hablar... Y no es quejarme, sino que sigo con la cabeza perdía der to en general, y que estoy peor que cuando vinistéis Fernando y tu para Almería... stretcher[1].gifwheelchair[1][1].gifwacko.gif

Bueno, el sábado estaremos por allí a ver como anda aquello y ver si se puede entrenar un poco, que buena falta nos hace... Esperemos que el tiempo se porte y no se ponga a llover como un loco, porque la semana muy bonita como que no pinta... A ver si el tiempo se porta y la gente también, que se vea una gran participación y muchas ganas de que el casting aumente en Andalucía. Qué nos estamos viendo ya mismo señores!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES yo estoy ahora mismo como para coger una caña :panico: he cogido un virus y anoche me la pase devolviendo y hoy mareos y el cuerpo peor que si tuviese la gripe solo espero que se valla pronto porque parece que me han dado una paliza estoy sembrao :panico: haber si mejoro durante la semana porque ahora mismo no estoy yo pa muchos trotes :panico: venga a darle fuerte que falta muy poquito.

eso tiene que ser una gastroentiritis pasajera, de aquí al jueves estas perfecto ya verás jejeje, tas peor que el Pepe jajajajajajajajaajja............................... 6 DIAS SEÑORES....VAMOS A DARLO TODOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor que yo lo dudo... porque lo mio no es nada físico... físicamente me encuentro fortísisisisimo... pero mentalmente es donde está el fallo y esto pa mi que para el jueves va a ser que no, ni para el domingo tampoco va a estar curao...blink.gif Pero espero venir de Málaga algo mejor para Almería, y no porque piense que voy a hacerlo bien en el andaluz, que eso me da igual y que salga lo que quiera salir, sino porque seguro que pasaremos un buen par de días por allí, con todos los compañeros y disfrutando de todo, y las pilas se recargarán un poco, porque ahora mismo las mías están bajo mínimos...

A ver lo que va haciendo la lluvia durante esta semana. Sería de agradecer un poco de información por aquí, aunque yo no me puedo quejar ya que tengo a mis personal informeison... jejeje.

Saludos.

P.D. Que el domingo la técnica, el timing y la potencia acompañen a la Zziplex ZTI...unsure.gifunsure.gifunsure.gifmf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Roberto la verdad que hemos pasado un dia de casting fabuloso.Muy buen tiempo y muy buena temperatura y todo muy rapido diria yo (casi no me da tiempo a probar la paella) jajajaja.Y en lo competitivo pues ya ves todo muy reñido a un muy buen nivel que casi era mas una loteria quien pudiera ganar.Algun que otro pudiera haber echo mucho mas pero estos equipos ya se sabe lo jodidos que son en especial los multis.De todas formas si el viento hubiese soplado en la dirrecion correcta seguro que alguno se salia de la pista eh Fernando? O si no el tiro que metiste fuera de concurso.Pero bueno esperemos que el proximo casting sea por lo menos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si Juanvi pero no se si todavia lo han colgado seguro que ya mismo lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juanvi algun video hay pero no estan en mi poder, yo me llevé mi cámara de video buena, pero me di cuenta al llegar que se me olvidó la tarjeta de memoria en casa!! jajajajaj. En cuanto se consiga subiremos videos campeón.

Hay poco que añadir a lo dicho por peyejo tesorillo, mucho nivel arriba complicado la verdad....los records volaron dos veces jajajajaja, entre el viento lateral, que si la altura óptima del plomo, los tiros fuera, llevar al límite el multi...el estado físico también.....son tantas cosas que detrás de todos esos metros de cada uno hay mucha mucha historia, todo esto es lo que engancha....

Después se agradece mucho a los compañeros que vinieron de más léjos, la pedazo paella que comimos...nose puede pasar mejor...como en familia vamos...ya en ese momento dan igual los metros....

ahhh en la página del club hay mas información y fotos ------------ http://www.clubcastingandalucia.es/

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANMA Y FERNANDO no es por meteros presion pero para el proximo casting ya tendre mi pendulo anti aire lateral BARRIDO M P T :pepsi: mas depurado y voy ha intentar acercarme al peloton de cabeza que os estais despegando mucho y eso puede producir relajacion y no es bueno pues os espera un veranito de competiciones al mas alto nivel si todo va bien asi que si podeis entrenar 2 secciones diarias entrenar que el BARRIDO M P T bien ejecutado en dias de viento lateral puede ser letal :panico::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANMA Y FERNANDO no es por meteros presion pero para el proximo casting ya tendre mi pendulo anti aire lateral BARRIDO M P T :pepsi: mas depurado y voy ha intentar acercarme al peloton de cabeza que os estais despegando mucho y eso puede producir relajacion y no es bueno pues os espera un veranito de competiciones al mas alto nivel si todo va bien asi que si podeis entrenar 2 secciones diarias entrenar que el BARRIDO M P T bien ejecutado en dias de viento lateral puede ser letal :panico::banda:

jjajajajjajajajaj....tu ya llevas tiempo en la champions liii jajjaj, el que está relajao relajao es nuestro pakito jajjajaja.

Este sábado por la mañana prepara la hi flex y yo la ferrari que nos veremos las caras entrenando jajaja...que voy a practicar unas cositas :panico:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA,JA ROBERTO si yo aprieto pero no hay nada que hacer cada vez los veo mas lejos cuando vamos a coger el plomo :coche: ahora que no se confien que todavia no me he jubilado :panico: y cualquier dia le meto el turbo al BARRIDO M P T y les doy un susto :pepsi:

ROBERTO espero que estes entrenando fuerte para el español que te quiero ver fuerte que el MOESKOP te espera en el pais de las pizzas ja,ja estoy seguro si todo va como tiene que ir que este año la seleccion española va a hacer un buen mundial el año pasado era de prueva y este ya va en serio :panico:

saludos para ti y la familia nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga Miguel que no te queda na ni na pa jubilarte...mira Retter que con 60 y pico sigue y sigue....tu igual...cuando tenga yo tu edad tienes que seguir ahí :untitled:, y eso va por todos....:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, pues yo ya me veo a puntito de coger la jubilación... dry.giffrantics.gif

Miguel lanzó muy bien en el Andaluz, así como los tres primeros clasificados, pero fue un día muy raro y todo el mundo estuvo por debajo de sus posibilidades, que todavía estos tienen más cuerda dentro... jejeje. Juan Manuel supongo que también tendría sus más y sus menos con el viento y demás, Fernando mientras duró la competición lo ví como sin fuerza, Antonio Jesús idem de idem, y Miguel tampoco conectó un tiro de los suyos, y el Barrido M P T no cogió la trayectoria buena. Aun así, técnicamente los cuatro lanzastéis muy bien, con muy buena técnica y timing y ahí están los metros. Pensad que si el hilo llega a ir recto por la pista en lugar de las combas que hacía para el muro a la derecha, los metros habrían sido otros.

Ahora espero que los cuatro disputéis el Campeonato de España, porque tenéis más que muchas posibilidades de meteros en el equipo nacional. De verdad que es un auténtico privilegio ver como lanzáis ahora mismo, no os podéis ni imaginar con todo lo que me he venido para aquí de vosotros, gracias a estos dos días de casting que hemos compartido. Aparte de todas las notas de carácter personal por la buena amistad que nos une ya.

Saludos.

P.D. Yo como dije ahora me tomaré y me estoy tomando un descanso, iré a entrenar cuando pueda y me apetezca, y con otro chip distinto, pero en cuanto arregle ciertos temas y pueda disponer de tiempo para prepararme bien, volveré y espero que bien fuerte... jejeje . Y ello no quiere decir que no asista a toda la tirada que pueda, no os asustéis que no me voy a perder del mapa, qué haría yo sin vosotros!!!beer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.......y nosotros qué haríamos sin ti Pepe :beer:, si tu te vas a jubilar yo también que no gano un casting desde hace años jajajajajjajajajajajaj. En lo referente a mí tienes razón..... estaba bardao de la espalda mira que es raro en mí ( no es excusa ), Miguel se mereció muchos mas metros, después mira Jose Manuel el 7 tiro llego a 210 fuera de concurso ( no llegó a lanzar el 6º ), tu mismo llegas a enganchar bien el plomo y pasas de los 200 largos como un tapón, y mas ejemplos.....pero bueno eso es lo que tiene la competición, y lo importante es que echamos una gran jornada de casting entre amigos como siempre....

recordad que el próximo 7 MAYO TENEMOS EL PRÓXIMO SOCIAL...así que ya sabeís :baile:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...