Jump to content

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE LANCE PESADO 2011


Posts Recomendados

Pues parece que el proximo dia 27 de marzo se celebrara nuestro autonomico lo que no se sabe con seguridad es el sitio exacto.Se habla de unos terrenos en la localidad malagueña de humilladero entre fuentes piedra y mollina o si no en la pista del guadalorce asi que estaremos pendiente de mas novedades :untitled::untitled::060::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a darlo todo :untitled: , como esta el nivel ahora será el autonómico andaluz mas espectacular del siglo :D

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por el nivel que teneis por ahi abajo, va a estar reñido, aunque eso es lo mas bonito. Apretar a la federacion, a ver si sacais algun competidor mas para el de España.

Mucha suerte, y a entrenar duro, que los dias pasan volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A la Federación la mejor forma de apretarle las tuercas es hacerle ver en forma de un buen número de federados que este deporte interesa y mucho, y en plena campaña de captación de gente estamos.... jejeje. Los malagueños estos junto al amigo del tesorillo tienen un nivel ahora mismo que cuesta mucho creer pero ahí está. A mi ahora mismo me estan sacando unos 60 metros y no es coña, que ya me gustaría a mi que lo fuera pero va a ser que no, así que nivelazo de verdad y muchos en ese mismo escalón auguran que disfrutaremos de un autonómico ante todo espectacular.

Mi objetivo es no quedar el último, y hasta mi pupilo/compañero Jorge (surfcasting) ya me está metiendo presión que en el casting del pasado domingo se me quedó a escasos 5 metros, con dos entrenos más me come.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de leerte Pepe jeje, Ezequiel lo de apretar a la federación actualmente con el número de licencias que contamos es una utopía, o un chiste mas bien, independienmente de los resultados esperamos que podamos ir una buena representación al de España, ( sólo ira pagado como mucho el primero ), ahora mismo es lo que hay por aquí, esto pasa en otra comunidad con menos afición que en la nuestra... hubiera desaparecido la modalidad, pero mejor pensa en positivo :untitled: , a seguir luchando y darlo todo :untitled: , que este año hay que comerse muchas pizzas, pero de todas las nacionalidades jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que el tiempo acompañe y no pase como el año pasado y que haga vientecito,ito,ito :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamosss que queda pocoooooooooooooo, y al nivel que estais superareis las marcas del año pasadooo yo intentare entrenar lo maximo posible con mi maestro/compañero Pepe jajajaj que la fuerza me acompañe xD vengaaa maquinasssss un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Fieras para el dia del autonómico que estaremos todos, cuando termine el campeonato tendríamos que dejar zangado por completo el tema de cuantos y cómo vamos a ir al español, y si hay que poner mas dinero para los gastos del club, la web, etc.

Ya habreís visto el aguita que está dando estos dias...que coraje tengo que se nos va a inundar otra vez nuestra pista...con lo guapa que está ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día del Autonómico me va a caer la del pulpo... Ya voy preparando los cuerpos, porque el mio ya lo tiene todo clarito y asumido, ya diré de lo que va la cosa allí que tampoco es nada importante en general... Pero como me conozco a más de uno..., y mi hermano ya me ha echado el primero sermón..., veremos a ver si puedo salir de la pista por mi propio pie, jejeje.

Bueno, ya va quedando menos y esperemos que el tiempo se estabilice por fin y que podamos disfrutar de un buen día a diferencia del año pasado, que aquello no fue normal pero sirvió para demostrar nuestras ganas y empuje. Tengo ganas ya de estar con todos y de volver a ver a todo el mundo, y seguro que será un gran día de competición, con un grandísimo nivel, que hará bastante emocionante la prueba y que dejará muy abiertas las posiciones finales, por lo que el disfrute y la expectación estarán aseguradas.

A entrenar duro que ya queda nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día del Autonómico me va a caer la del pulpo... Ya voy preparando los cuerpos, porque el mio ya lo tiene todo clarito y asumido, ya diré de lo que va la cosa allí que tampoco es nada importante en general... Pero como me conozco a más de uno..., y mi hermano ya me ha echado el primero sermón..., veremos a ver si puedo salir de la pista por mi propio pie, jejeje.

Bueno, ya va quedando menos y esperemos que el tiempo se estabilice por fin y que podamos disfrutar de un buen día a diferencia del año pasado, que aquello no fue normal pero sirvió para demostrar nuestras ganas y empuje. Tengo ganas ya de estar con todos y de volver a ver a todo el mundo, y seguro que será un gran día de competición, con un grandísimo nivel, que hará bastante emocionante la prueba y que dejará muy abiertas las posiciones finales, por lo que el disfrute y la expectación estarán aseguradas.

A entrenar duro que ya queda nada.

Saludos.

A que te refieres ? ay mi Pepe con las tonterias de verdad, que " lastimero " eres, si no vas a competir, o ni tan siquiera ni ir al español, eso no se le hace al grupo fiera, somos 10 gatos, y cuantos menos gatos seamos menos conseguiremos, dos tortas te voy a dar cuando te vea, y con la caña y carrete vas a lanzar COMO ME LLAMO FERNANDO FERNÁNDEZ IMAZ, y te hablo en serio, no te tomes mis palabras a mal que ya sabes lo que te aprecio, pero las mariconadas no las consiento jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, ya me están lloviendo tortas, aunque sean telefónicas y ahora cibernéticas de los que más me quieren... jeje. Bueno, yo no he dicho que no vaya a lanzar en el andaluz, que sí que voy a lanzar lo mejor que sepa y a todo lo qué pueda!!! Y tampoco he descartado ir al español, si me es posible ir, y de momento parece ser que sí, seguramente estaré en Vizcaya. Así que no te me asustes que la cosa no va por ahí... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, ya me están lloviendo tortas, aunque sean telefónicas y ahora cibernéticas de los que más me quieren... jeje. Bueno, yo no he dicho que no vaya a lanzar en el andaluz, que sí que voy a lanzar lo mejor que sepa y a todo lo qué pueda!!! Y tampoco he descartado ir al español, si me es posible ir, y de momento parece ser que sí, seguramente estaré en Vizcaya. Así que no te me asustes que la cosa no va por ahí... jejeje.

te has hechado novia??? y te ha apretado las tuercas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es pa matarlooo, qué pasa que vas a lanzar con una century!!!?????? jajajjajjaajajaajajajjjajaja, bueno tio que tas tonto perdio, lanzaras en el andaluz y en el español, y lo darás todo y más...,muakkk jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni yo mismo sé que es lo que me pasa... pero bueno... La cuestión es que tengo mucho lio con muchas cosas, y necesito ir quitando cosas de la cabeza, porque no puedo con todo y si no lo hago así me va a estallar. Por lo que el casting, que no da de comer, es una de las que tiene que salir fuera de la cabeza, para no estar pensando en entrenamientos, competiciones y materiales. Lo que no significa que me vaya a dejar el casting y que vaya a dejar de competir este año, que si que voy a competir, pero sacando todo este mundo de mi cabeza por unos meses, para estar más pendiente de lo otro.

Fijaos como estaré de la pelota, que el sábado me cargué dos multis en cuestión de media hora, menos mal que las Zziplex son prácticamente indestructibles, que si no habría seguido con ellas... wacko.gif

Miguel, ya vi tus videos ayer y hoy he leido que os dieron tormento a Fernando y a ti para subirlos. Cada día tu técnica es mejor, los movimientos son más fluidos y naturales, y los metros siguen subiendo seguro. Es muy de agradecer ver a gente como tu que le pone tantas ganas e ilusión al casting, y que con esfuerzo van poco a poco consiguiendo sus metas. Sigue así que todavía te queda mucho más que ganar y que hacer en el casting, que eso es lo bueno. Nos vemos el día 27 en el andaluz, que ya quedan cuatro días y a ver si todos tenéis mucha suerte y salen metros por un tubo, que ya es hora de pillar un día bueno y de que salgan las cosas oficialmente, porque es que vaya que tenemos mal fario por aquí abajo para las lluvias y demás...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga pepe y arriba ese animo hombre y cuando te de por ser TERMINATOR REELS me lo dices y te quito de enmedio los que te sobren jejeje.Se pueden conpaginar varias cosas a la vez sin tener que prescindir de alguna de ellas asi que animo que tu eres un pilar muy importante en el casting andaluz (y español) y venga que vas hacer la marca de tu vida en el andaluz,ya veras.Venga un saludo y nos vemos en...........na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beinga pepe animo que tu puedes con eso y mas, que en almeria yo te enseñare a pescar y tu me enseñas a pegar barazos cuando vengas, suerte a todo en vuestros respectivos autonomicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Euskaldun!, Pepe está perfectamente tranquilos, yo lo animo pronto jejeje...anda que te quejarás!. Cada vez queda menos SEÑORES, yo estoy mas preocupado por el estado de la pista para ese dia que por entrenar!!! jajajajajaja, por ahora somos 16 inscritos, quedan algunos mas todavia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo estoy TERMINATOR con lo que me pongan en las manos... wacko.gif Los carretes cuando me vaya apeteciendo, y esté más tranquilito para arreglarlos, buscaré las piezas que me hacen falta, pero para el Andaluz y el Español ya mi fiel compañero será el Daiwa Turbo (el único que ha sobrevivido... ph34r.gif). Pues claro que estoy perfectamente, que no se me ha ido la cabeza ni nada, al menos de momento según parece, lo que no es óbice para ser consolado... que además buena falta tengo de cariño ahora mismo...

Cuando haya que ir a algún sitio me lo decís y yo me presento, pero aparte de eso ahora mismo estoy en un período: More relax!!! More concentrate!!! Y three whiskys para el andaluz pa no liarla parda, y pa centrar el punto de mira que sin el whisky siempre anda bastante torcido ahora mismo. A ver si para el año que viene tengo menos cosas y puedo tomarme el casting de otra manera...unsure.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS PEPE ANIMATE que sin ti nos quedamos huerfanos :bowdown: rachas de esas tengo yo cada dos por tres cuando esta uno agobiado con el curro o con cualquier cosa se ven las cosas mucho peor de lo que son en realidad y le parece a uno que todo le sale mal o le va ha salir pero en cuanto coge uno la zziplex el fin de semana se anima uno e incluso hace records personales :panico: Piensa en positivo PEPE que tu puedes eres joven ,fuerte inteligente y bien parecido hop hop, lo tienes to para triunfar solo hace falta que te convensas de que tu puedes y no te quites valor que tu vales mucho amigo PEPE ,¿cuantos a tu edad han conseguido lo que tu tanto en el terreno laboral,academico y deportivo ?te recuerdo que el año pasado quedaste el 13 creo del español te parece poco eso campeon ?venga que te quiero animado y con ganas y si tienes un mal dia y lanzas menos de lo que tu puedes que pasa que¿ te vas a venir abajo ?ni mucho menos al reves lo coges con mas ganas y a entrenar cuando puedas que ya vendra otro dia y otro y otro para demostrarte todo lo que eres capaz de hacer creetelo un poquito que tu puedes campeon :bowdown:

Buno ya no me enrollo mas SALUDOS y nos vemos la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bonito Miguel...me voy a echar a llorar y to jajajjajaja, eres un crack. Que cosa mas guapa me acaba de pasar...he bajado a comprar tabaco para mi chica, y me he dado cuenta que del buzón salia un paquetillo...ni me había dado cuenta esta tarde...son las manivelas de mikelsreelsrepair !!!! jejjeje, estan de pm, tan guapas, mas guapas que las que conocemos y las que tiene mi abu ahora claro jjeje, y por sólo 33 euros 2 puestas en casa :D, la otra la reservo para mi futuro abu 6500 :D.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS PEPE ANIMATE que sin ti nos quedamos huerfanos :bowdown: rachas de esas tengo yo cada dos por tres cuando esta uno agobiado con el curro o con cualquier cosa se ven las cosas mucho peor de lo que son en realidad y le parece a uno que todo le sale mal o le va ha salir pero en cuanto coge uno la zziplex el fin de semana se anima uno e incluso hace records personales :panico: Piensa en positivo PEPE que tu puedes eres joven ,fuerte inteligente y bien parecido hop hop, lo tienes to para triunfar solo hace falta que te convensas de que tu puedes y no te quites valor que tu vales mucho amigo PEPE ,¿cuantos a tu edad han conseguido lo que tu tanto en el terreno laboral,academico y deportivo ?te recuerdo que el año pasado quedaste el 13 creo del español te parece poco eso campeon ?venga que te quiero animado y con ganas y si tienes un mal dia y lanzas menos de lo que tu puedes que pasa que¿ te vas a venir abajo ?ni mucho menos al reves lo coges con mas ganas y a entrenar cuando puedas que ya vendra otro dia y otro y otro para demostrarte todo lo que eres capaz de hacer creetelo un poquito que tu puedes campeon :bowdown:

Buno ya no me enrollo mas SALUDOS y nos vemos la semana que viene.

Migue pixa :007::007::007: ma dejado sin palabras.Venga que como dice fernando vamos a ver como se nos queda la pista con estas lluvias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Miguel que si a estos los has dejado sin palabras, y también los has emocionado, a mi ya ni te cuento... stretcher[1].gif Muchas gracias por tus palabras, que yo sé que son de todo corazón, pero te digo yo que te has pasado tres pueblos, que yo tengo más falta de mano dura que de halagos... Jajaja. A ver si me aclaro en unos meses un poquito más, y vuelvo a darle caña al casting otra vez, por el momento sólo cuando sean competiciones y entrenar si viene muy bien venido, y sin pensar en que viene nada y hay que entrenar o tener esto a punto, porque eso se lo sumo a lo demás, y ya es cuando me pongo que no atino... sad.gif

Bueno, lo importante es que la semana que viene el tiempo nos quiera respetar, y que piense que tenemos que utilizar la pista para lanzar. Si no pasa nada raro a última hora, Jorge y yo tenemos planeado estar ya allí por Málaga el viernes por la noche, y si el tiempo deja, entrenar un poco el sábado, porque yo ahora mismo prefiero no entrenar que no quiere decir que no lo haga, pero que me temo a mí mismo eso sí... jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...