Jump to content

Cebos para sargos.


dealex

  

164 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Nadie ha probado el cerebro de pulpo para el sargo?, me ha dado buenos resultados y también la conchafina, pero como no los puedo conseguir siempre que quiero (sin tener que hacer kilómetros) me quedo con el mejillón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie ha probado el cerebro de pulpo para el sargo?, me ha dado buenos resultados y también la conchafina, pero como no los puedo conseguir siempre que quiero (sin tener que hacer kilómetros) me quedo con el mejillón.

el cerebro del pulpo lo utilizo yo para morenas... pero para sargos???

Lo mejor para sargos en mi zona... calamar frescos....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

para el sargo desde espigon sobretodo con corcho,una buena bola de masilla de sardina, o erizos...(el interior de estos es lo mejor para el enguado de esparridos), tb puedes hacer el enguado de lo mismo que pondras de zebo.pero el pescado con hambre no perdona.

un buen trozo de gamba pelada bien licrada puede aguantar un par de tiradas asta que llege un sargo gordo y se lo trage entero.

mi preferido es la gamba y masilla de sardina y erizos sin duda.tambien puedes ponerle queso de bola ya que ese olor les atrae.

sino, el sargo a cualquier gusano no le ara ningun asco, pero para sacar uno de gran porte es mejor un cebo grande, que los pequeños lo mordisqueen, y llamen la atendion del grandote y se lo trage de un solo bocadito.

la pechuga de pollo, el igado de este mismo, u sobretodo el cuero del pollo es de broma lo que les gusta...es barato...facil de poner....aguanta bien.y el pique fenomenal.aquie en mallorca hace un tiempo que bi un hombre cogerlos asi y las veces que lo e probado no le an echo ascos.

a la salpa por ejemplo le chifla la mandarina ni mas ni menos xD

saludos!

Editado por BiG-BaNG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si hay sargos por la zona y tiene hambree se comeran cualkier cosaaa eso si si los tenemos q tentaaar lo q mas le gustee seraa lo mejor... y ese es el problemaaaa q es lo q mas le gustaaa alos peces!!:panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si hay sargos por la zona y tiene hambree se comeran cualkier cosaaa eso si si los tenemos q tentaaar lo q mas le gustee seraa lo mejor... y ese es el problemaaaa q es lo q mas le gustaaa alos peces!!:panico:

exacto, el sargo practicamente siempre ba en grupos de varios ejemplares, y solo se vuelve teritorial cuando alcanza un tamaño considerable.

si en la zona hay sargos, con el mas siemple grumeo ya los tienes, incluso con casi cualquier cebo como tu dices.

perro un buen trozo de gamba por su facilidad de anzuelar, o la pasteta (por la misma razon) los ace unos de los cebos mas sencillos economicos , para la pesca del sargo a boya.

la cosa esta en llegar y que esten por la zona....sinoo...........aunque tires dinamita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, el sargo practicamente siempre ba en grupos de varios ejemplares, y solo se vuelve teritorial cuando alcanza un tamaño considerable.

si en la zona hay sargos, con el mas siemple grumeo ya los tienes, incluso con casi cualquier cebo como tu dices.

perro un buen trozo de gamba por su facilidad de anzuelar, o la pasteta (por la misma razon) los ace unos de los cebos mas sencillos economicos , para la pesca del sargo a boya.

la cosa esta en llegar y que esten por la zona....sinoo...........aunque tires dinamita.....

amen compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que tambien tenia ganas de ir alli, esta esque me gusto su color de arena rojizo :wub: pero que vamos si dices que nunca as sacado nada decente y no te convence prefiero ir a lo seguro a mis pesqueros que seguro que los zapatillones(herreras) no creo que me fallen en estas fechas pero si voy al playazo te cuento, gracias pepe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El que me ha ido mejor es la americano pero lo probe solo una vez con navaja y la verdad es que saque menos sargos que con el americano

pero bastantes mas grandes , este invierno tengo que volver a probarlo y tambien me hace ganas probarlo con mejillon que me han dicho que tambien

va bastante bien.

Un saludo y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

para los sargos cualquier cosa: creo que no existe cebo en este mundo que no le peguen, los he sacado con: todo tipo de gusana, calamar, pulpo, navaja, cangrejo, mejillon, gambas, langostinos, sardina (fresca y salada).... asique la mejor nose.... a todos lo pegan parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola, yo e votado por la gamba, que es el cebo que me a dado sargos mas gordos, Y el langostino [b]crudo[/b] ( en algunas grandes superficies de alimentación a 6 Eur/kg. ), también me a dado buenos resultados, a boya y fondo.
como bien dicen algunos compis, cuando tiene hambre el sargo, le entra a todo, con casi todos los gusanos me han entrado sargos de vez en cuando.
Una especie que te alegra en algunos dias [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Buena suerte en la pesca !

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso como Euskaldun , el sargo le entra a todo. Con cualquier cebo se puede pescar esa especie. El sargo en cuanto ve cebo va directo al anzuelo, no se lo piensa dos veces. Es muy parecido a la mabra o herrera en la forma de actuar.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...