Jump to content

Pesca Bass en marjales


DEEPDIVERJM

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo pescadores, esta pregunta ya la deje caer en otra discusion, pero nadie la contesto.

Mi duda viene porque ya he oido hablar de la pesca del bass en marjal, pero no se si se puede pescar libremente, ni en la conselleria de pesca ni en la de territori i habitatge ne han dicho nada, y tengo muy cerca la marjal del moro, que segun me comentan tambien tiene bases, pero al ser una zona protegida, no se si me pondran una multa si voy por alli.

Tambien queria saber como se llega a las marjales de Oliva, Gandia, Xeraco, vamos, lo que hay por esa zona.

Os agradecere cualquier informacion que me podais facilitar.

Un saludo a todos.

Pd: el viernes por la tarde me hice con mi segundo y tercer bass, el segundo peso mas de 1,5 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DEEPDIVERJM!

Si la zona en que comentas, la marjal del moro, tiene zonas protegidas (supongo que zonas de recuperacion de fartet o samaruc o zonas de interes para las aves) lo mas probable es que si pasa un dia el seprona por ahi te multen y7o te quiten la caña. Hay que evitar ir a estas zonas porque al ser reservas estan mas vigiladas que el resto (aun asi siguen estando poco vigiladas, eh?) :039:

Yo pesco en las marjales de Gandia y Xeraco. Nunca he visto al Seprona ni he oido que a nadie le hayan dicho nada por pescar en estas zonas. De todas formas sacate la licencia de pesca de aguas interiores, sino la tienes ya.

Para explicarte como llegar tendras que decirme de donde eres primero, para situarme, jejejeje. Y si quieres te vienes conmigo cuando yo vaya. Ayer cayeron 4 (2 pasados de 1 Kg) :bienvenido:

Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas algo no dudes en preguntar.

1 saludo compi... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Agarreuloo_Arr,

Muchas gracias por la informacion, yo vivo en valencia, pero me conozco un poco esa zona, ya que estuve viviendo en denia 2 años y estaba todas las semanas de valencia a denia.

Encantado acepto tu invitacion, pero de ser esta semana, solo podria ser el viernes porque el resto de dias salgo de trabajar a las 18:15 y me iria un poco justo.

Ya me dices algo.

Entretanto yo sigo explotando los embalses de valencia, el Viernes por la tarde congi dos uno ya andaria por encima del 1,5 kg. asi que me fui contento. y el domingo en Benageber cogi 3 pero pequeños, todos vuelven al agua, vivitos y coleando (nunca mejor dicho, ya que uno me ducho al soltarlo. Como excusa por los pequeños he de decir que habia un concurso de Bass en ese embalse y he visto unos monstruos de impresion.

Bueno lo dicho ya me dices algo, a cambio yo invito a unas cervezas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

No hace falta que me des las gracias por la informacion. Pa eso estamos... :(

Esta semana no va a poder ser ni la que viene porque estoy de examenes en la Universidad y ando un poco justillo de tiempo, jejeje (ayyy, me rio por no llorar :beer: ). Acabo el dia 24, a partir de ese dia cuando mejor te venga. A ver si se anima chinesteta, otro compi del foro que tambien tenia que venir y como estaba liado con la boda no podia. Bueno, y si se viene mas gente mejor, y asi encargamos una paellita y todo, jejejeje :039:

Pues nada, lo dicho. Cuando concretemos si quieres quedamos en Xeraco o algo y de alli ya vamos a los sitios. :ok::)

Bueno, seguimos en contacto. Cuidate.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola!!

Bueno DEEPDIVERJM, chinesteta y demas interesados..., a ver cuando os viene bien y os venis a por basses marjaleros, sino vendrá toda la 'madrileñada' y no habra ni un palmo de orilla para poder lanzar :saludando: , jejejeje. Bueno lo dicho, cuando podais me poneis algo aqui. Ahora no me conectare mucho porque ya estamos en la playa y no tengo internés. Si escribis algo aqui y tardo en contestar es por eso.

Bueno, me voy a la playita un rato. :D

Saludosssss compis :bowdown:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola otra vez,

A ver si quedamos para esa salidita, yo el viernes por la tarde no trabajo, asi que podria ir despues de comer. Si te parece bien me lo haces saber y si no, di tu un dia (fin de semana, cuando sea, el resto seria quedar a las 18:30 en adelante)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues si quieres pasate el viernes. Podriamos ir alla las 4.30 - 5 de la tarde. Dime donde quieres que nos veamos y de alli ya vamos a los sitios. Pero que no se corra la voz de donde esta el 'coto', eh? jejejeje

Confirmamelo, ok?

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por mi bien Agarreulo, el viernes no hay problema en estar alli a las 16:30 - 17:00, yo de Xeraco no conozco nada, pero creo que la marjal esta bastante cerca, asi que si quieres quedamos en el pueblo, como tengo tu telefono, cuando este alli te pego un toque y te digo donde estoy (en algun barecillo supongo).

Si no pudieras estar avisame, ok??

Y si se anima el otro contertulio pues mejor, si es que has dejado alguno tu.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agarreuloo_Arr!!!!!!! :cumple::cumple:

A mi me encantaria anar prompte.Pero ara estic pillat en el pis.Com saps acabe de casarme i tenim el pis buit.Tenim que fer un OU de papeleos i comprar totes les coses necesaries per a poder viure.

Tranquil en quant tinga una vespradeta lliure i tinga el pis decent vaig cap a Gandia.Igual el mes que be sols treballaré per el matí­.Si es aixina les vesprades les tindré lliures.Ja quedaré en tu i en este forero nou.Me sap mal no haver anat ja.Ja que me ho has dit moltes vegades.

Tranquil prompte pescarem junts als BOCACES!!!!!!!!!!!!!!!!. :nook:

Vinga un saludo companys!!!!!!!!!!!!!!!. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Chinesteta, tranquil que ja m'imagine tota la faena que tens per davant :cumple: , jejejeje. Quan te vinga be anem, cap problema. Sols tens que dir-ho :beer:

DEEPDIVERJM, yo de Xeraco tampoco es que conozca mucho, solo lo justito pa ir alli a pescar, jejeje. De todas formas cuando llegues tu preguntas por el Polideportivo y quedamos en la acera de enfrente del polideportivo a las 5, ok?Si eso cuando llegues me envias un mensaje diciendo donde etas, que coche es y todo eso, para que te reconozca.

Otra cosa que no te habia dicho. No se si tienes equipo de casting o de spinning, pero si tienes de los 2 traete el de spinning porque aqui no hay que lanzar casi nada. Es cuestion de precision en el lance (ya lo veras, por las cañas, ramas, etc...) y no de distancia. :nook:

Bueno, entonces hasta el viernes. Espero que se comporten y no me hagan quedar mal, jejejjee. :nook:

Saludossssss

Ví­ctor

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

oye DEEPDIVERJM, que mañana no voy a poder ir a pescar porque tengo que ir a una revisión de un examen en la Universidad :062: y a acompañar a mi novia y su amiga a buscar piso para el año que viene (me han reclutado a la fuerza...ya sabes, mujeres :barco: ). Te lo digo para que no te vengas porque es que no se a que hora puedo acabar. De todas formas me he apuntado tu movil. El mio es 620227328. Dime el dia de la semana que viene que te venga mejor 'recuperar' el dia de pesca y sin ningun problema, vale? Y a ver si chinesteta tambien se viene y nos invita a una horchata o algo, jejejjee :barco: . :saludando:

Bueno, perdona por las molestias. La semana que viene cuando quieras. O incluso el domingo si quieres. No se, si eso cuando te venga bien ya me lo dices, ok? Los basse me han dicho que estaran alli :052: . :saludando:

Bueno, un saludo. Cuidate

:054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lastima no poder ir hoy, me habia traido las cañas para esta tarde, igual me voy a la playa un rato o si no me voy a la Forata otra vez, a ver si hay mas suerte.

Bueno ya quedamos otro dia.

Un saludo a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa valencianos!!!!!!!!!!. :cumple:

Lo de la horchata está hecho si logro pescar algún Bass,jejeje ;) . A partir de ahora las tardes las tengo libres,porque solo trabajo de 7 a 14.30h.No se que dí­a vais a quedar esta semana.Y yo de momento no puedo asegurar nada.Porque como ya sabeis estoy liado con el piso.Pero si que me gustarí­a ir.Y como bien dice Agarreuloo_Arr a lo mejor mi mujer me recluta para algo y no puedo ir.

Si os da igual el dí­a que quereis quedar a mi me vendrí­a bien el miercoles o el jueves de la semana que viene(por la tarde).Bueno habladlo y ya me contestais algo. :cumple:

Un saludo compañeros!!!!!!!!1. :pescando2::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Chinesteta, confirmado lo del miercoles :o . Traete la camara de fotos cuando vengas, por si acaso, jejeje :015: . Y asi de paso haces el 'making off' de un dia de pesca de basses marjaleros :o

DEEPDIVERJM, pasate si quieres cuando acabes de trabajar, a lo mejor te da tiempo de echar unos lances... Sino pues ya iremos otro dia, sin problemas. Cuando te venga bien.

Bueno compis, un saludo.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ví­ctor!!!!!!:015::o

Vale perfecto allí­ estaré companyero. :o Llevaré la cámara para inmortalizar las capturas.Y su vuelta al agua como es devido. :o:o

Ya queda menos para mi primer dí­a de pesca al Bass como es debido. :o

Un saludo y nos vemos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chinesteta chaval que lo veoooooo.......te vas a estrenar al bass, te vas a estrenar, te vas a estrenaaaaaar :015:

Ya contaras como te va y queremos ver las fotos de tu primera captura.

Vinga noi salut i feina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas otra vez....

Joer vaya semanitas, al final me fui a pescar el viernes a pinedo (no podia qdarme con el mono), pero naaaa de naaaa.

Lo del miercoles, vere que se puede hacer, pero no aseguro nada, si al final no puedo espero que aun me dejeis alguno para mi mas adelante.

Bueno ya os digo algo. un saludo

Por cierto tambien podiamos organizar algo de mar, que creo que tenemos algo mas de experiencia (por lo menos yo seguro)

Au Chinesteta y Agarreulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri que me voy a estrenar,ehhhhh!!!!!!!!!!!. :bienvenido::pescando2:

Gracies Uri ja tinc el teu movil.Men vaig de seguida que la dona hem crida.I estic en casa dels meus pares. :015:

Eso espero tio,la verdad les tengo unas ganas a estos "bocas grandes". ;):D Espero coger práctica para cuando suba a vuestra zona colegas,jejeje.Si cojemos algo seguro que os daremos un informe detallado junto con sus respectivas fotos.

Apa noi cuidat i estem en contacte.¿Estas de examens?.Que te vaja molt be.

DEEPDIVERJM haber si te apuntas al final así­ haremos más jaleo.Bueno no mucho haber si espantamos a los basses. :D:bienvenido:

De todas maneras si no puedes venir quedaremos otro dí­a.Y lo de pescar en el mar,por mi encantado.Parece que los tres dominamos el tema.

Un saludo compañero!!!!!!!!.

Agarreuloo_ARR dema es el nostre dí­a.Ja ens vegem allí­.Fins demá colega.

En este ánimo que meu donat segur que pesque,jejeje.

Un saludo a Coco i a Aitor que hace tiempo que no charlo con vosotros.Ya hablamos para el gran dí­a colegas.

Adeu amics!!!!!!!!!!!!!!. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de fatigas!!!

Sólo queria ver como estaban los animos por aqui el dia antes, jejeje. Veo que chinesteta esta impaciente ya, eh :pescando2: ? jejjeje.

Yo mañana estare al 50-60 %. LLevo arrastrando una otitis 3 dias, con un dolor de oido que me muero :D , y hasta hoy no he ido al medico :046:

Mañana iré a pescar mas puesto de pastillas que Carmina Ordoñez, solo espero no caerme al agua, jejejeje. Sino el amigo chinesteta tendra que pescar algo mas que un bass... :bienvenido::bienvenido:

DEEPDIVERJM, tranquilo que si no puedes venir mañana dejaremos 4 ó 5 dentro de una jaulita en el agua pa cuando vengas tu :D . Tranquilo compi, que no creo que nos los acabemos, no somos tan buenos... Solo hay que esperar que los pescadorcillos madrileñños no infesten la zona. ;)

Pues bueno, ya relataremos el dia de pesca. Espero que el tiempo y los basses acompañen...

Saludos compis....

:D

PD 1: chinesteta, traete los peixets y cuantos inventos quieras probar. Ah!! y no olvides gorra y protector solar, que luego tu mujer me echara la bronca a mi si llegas echo una 'gamba humana', jejejeje. :) Los maperitivos y los refrescos tambien iban de tu cuenta, no? :015:

PD 2: No me gusta utilizar emoticons paara escribir....

Cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queeeeeeeee pasaaaaaa!! :bienvenido:

Haver si teneis una buena jornada de pesca y disfruta chinesteta tambien va por ti Arregulo Arr!! que se valla preparando!! Aqui arriba no hay tregua, :pescando2:, los hemos dejado descansar algun tiempo para que esten mas activos para cuando subas! :bienvenido:

Saludos

P.D Si eso colgar el relato en spinning en temporada basses 2005, y quiero ver fotos de basses pasaditos de kilo!!

Editado por A.Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor que me he estranadoooooo!!!!!!!!!!. :untitled:

Disfrute de lo lindo,saqué mi primer bass, mi segundo y mi tercero.Y me picarón a uno de mis peixets.Pero no lo clavé bien(lástima).

Ayer le envié un privado a tu hermano y hoy le he enviado otro.Como no hemos hablado de la fecha.Y si pudiera ser antes de Agosto serí­a ideal.Pensaba que la semana que viene me vení­a de lujo.Pero al final hoy me ha llamado para quedar para el sábado 16 de julio(la semana que viene).Y por eso y como hay tiempo para quedar me vendrí­a mejor por ahora el 23 de juliosábado).Subirí­a el viernes por la tarde para llegar a cenar(podrí­amos ir a un bar).Y luego el sábado 23 de pesca y a mediodí­a hací­a casa. :whistle:

Lo tengo hablado con mi mujer y no hay problema de momento,jeje. :pescando:

Uri prepara les canyes que vaig pa ca dalt,jejeje.

Aitor de todas maneras lo hablais y ya me decis algo,vale?

un saludo catalanes!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeeee, venga venga que tengo ganas (chinesteta te he felicitao en el otro post), si me avisais para ese dia de pesca avisadme con un poquitin de tiempo para que me organice los planes, creí­a que hivamos el 16, ya me habí­a hecho palnes, ya concretareis, chinesteta no te preocupes que tengo el equipo preparao como si fuera un equipo de emergencia, en 5min, lo tengo todo en una mochila y salgo disparao.

A.Rodriguez y Coco, estoy experimentando cosillas y preparando las libelulas, haber si saco algo en claro y estan para ese dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...