Jump to content

Pesca Bass en marjales


DEEPDIVERJM

Posts Recomendados

Vale socio estoy tranquilo!!!!!!!!.Como bien ha dicho Aitor parece que será el 23. Yo ya me he hecho una caja de señuelos especiales mios y originales,jejeje.Los tengo preparados para lanzar.Y mi caña del Decathlon está a punto tb.Vamos que no queda nada compis!!!!!!!!!!!!!.Lo pasaremos de cine!!!!!!!!!!.

Un abrazo!!!!!!!!!!. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Hola DEEPDIVERJM!

Si la zona en que comentas, la marjal del moro, tiene zonas protegidas (supongo que zonas de recuperacion de fartet o samaruc o zonas de interes para las aves) lo mas probable es que si pasa un dia el seprona por ahi te multen y7o te quiten la caña. Hay que evitar ir a estas zonas porque al ser reservas estan mas vigiladas que el resto (aun asi siguen estando poco vigiladas, eh?) :039:

Yo pesco en las marjales de Gandia y Xeraco. Nunca he visto al Seprona ni he oido que a nadie le hayan dicho nada por pescar en estas zonas. De todas formas sacate la licencia de pesca de aguas interiores, sino la tienes ya.

Para explicarte como llegar tendras que decirme de donde eres primero, para situarme, jejejeje. Y si quieres te vienes conmigo cuando yo vaya. Ayer cayeron 4 (2 pasados de 1 Kg) :bienvenido:

Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas algo no dudes en preguntar.

1 saludo compi... :beer:

hola agarreulo, me podrias decir como ir a la marjal de xeraco? soy de carcaixent y suelo pescar en las rocas que hay en la desembocadura del rio vaca.

el caso es que si a partir de la casa que hay un poco mas lejos del mar, entre una mini-charca y la curva del rio, me podrias indicar el camino, si voy, haré captura y suelta.

muchas gracias agarreulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...