Jump to content

El primero del año


Posts Recomendados

Pos esta mañana primer combate con un marlin de la temporada.

La pieza pego a 3 millas en frente de puerto calero, y ataco a una muestra mold Kraft , modelo super chugger color azul y plata.

El combate duro unos 25 minutos y a punto de llegar a la banda del barco se solto (tampoco importaba mucho pq el combate estaba acabado y lo ibamos a liberar igual)Uno de los ultimos saltos, y un despiste mio hicieron que la linea se destensara y que el anzuelo se soltara.

Le calculamos un peso aproximado de 175-200 kilos(ideal para el jigging, no? :bienvenido::beer: ) y como rareza os dire que le faltaba un trozo del pico superior(tenia la parte de arriba mas corta que la de abajo)

Espero que este año pueda hacer varios partes mas de este tipo , pq la verdad es que me he divertido como un enano, aunque no estabamos muy comodos ya que no era en nuestro barco habitual( la rodman 800 de Iñaki) y salimos en una starfisher de 6,70 que es bastante mas incomoda que la Rodman, sobre todo para este tipo de pesca.

A ver si Iñaki acaba de reparar el barco y nos ponemos las pilas de una vez.

salu22 y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que ver,,, bueno leer................................. :beer:

Felicidades.

...............(( :) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana bien tempranito, salida a por los azules con malisima suerte.

Ni un solo tiron por las cañas, eso si , nos dimos el gustazo de ver una persecucion de un azul detras de un bonito con dos saltos espectaculares fuera del agua , uno de los saltos a menos de 50 metros del barco.

El animalito en cuestion no creo que bajara de los 300 kilos, asi que mañana mismo salñimos de nuevo a por el.

Aunque visto lo visto( ni siquiera se digno en mirar las muestras) me parece que no nos va a quedar mas remedio que ponerle bonito vivo a ver si se decide a atacar y nos echamos unas risas.

Ya os contare.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las fotos esta mas chungo.Normalmente los soltamos vivos y de no ser que alguien venga de "visita" solemos estar los dos solos, uno a la caña y otro al Leader asi que , como aun no hemos aprendido a sacar fotos con los pies, tendremos que esperar.

Por cierto tambien tengo intenciones de grabar una captura de marlin en video, a ver si encuentro algun "voluntario" que prefiera la camara a una caña en las manos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...