Jump to content

PARTE CAPTURAS LUKAS74


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

Pues se ve k me estaba esperando porke a sido un poco raro primero yo no estaba pescando era mi padre y yo e ido a 10 de la mañana a provar una caña telescopica solo llevaba la caña una piketa, 2 plomos, 4 anzuelos y 1 americano pues eso me pongo un poco separado de mi padre y hago 4 lances 2 con cada plomo pues eso ya veo cual le va mejor (es una abu para las rocas de 2 mano) pues como el pescao el la playa esta muy hondo me meto hasta un poco mas arriba de los ......... y el agua aun esta muy fria pues lanzo y me salgo (esta playa se pueden entrar casi 40 metros) . Bueno pues salgo la pongo en la piketa y me voy a ver a mi padre la caña casi a 50 mtros de nosotros y nos ponemos a provar la renzo k le regale para el 19 y no habrian pasado 20 minutos cuando un hombre k venia paseando nos dice k la otra caña el carrete esta soltando hilo pues eso a correr y despues de 20 minutitos de pelea teniamos la pepona fuera mi padre alucinaba hace tiempo k no veia una tan grande y yo de rodillas en la arena con la risa floja. Fotos risas paseantes curiosos y luego cervecita y tapita nos lo hemos ganado el dueño del bar nos la intenta comprar pero esa mañana para cenar y ver el futbol le contesta mi padre Asi a casa a limpiarla y prepararla para mañana . Por cierto el scpter una pasada el solo la "matao" la dejaba irse y luego enseguida la traia otra vez casi automatico pues esa es la historia me e enrollado un poco pero a sido una buena mañana. Saludos e igual suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la mañana arriba tienes la historieta y el peso sera entre 2 y 3 como mucho el peso de casa solo llega hasta 2 y hasta ahora no me habia hecho falta pero me pillare uno de esos de rapala aunke luego no lo use mas ja ja ja gracias a todos por los comentarios lo de mi padre mas se lo a currado el conmigo tantos años dandole disgustos le estoy devolviendo un 1 por 100 de lo k el a hecho

Editado por lukas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno entre temporal y fiestas solo e podido ir 2 veces una hice porra y la otra la dorada y la mabrita pero bueno cuando todo esto calme me imagino k entraran con mas ganas venga un saludo29092010400.jpg29092010400.jpgLa dorada casi 900 y la mabra 300

Si os fijais vereis k la dorada es escapada de criadero (creo por la forma )

Editado por lukas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Bueno pues por fin an vuelto a salir no muy grandes pero en todo julio con el mal tiempo k a hecho pocas e tocado casi medio kilete venga un saludo[img]http://img707.imageshack.us/img707/1391/doradaizan.jpg[/img]Este es mi sobrinillo a ver si le meto la aficion al cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno despues de unos dias flojetes una captura digna de subir al parte doradita de 1,300 y muy peleona k me costo un buen rato acercarla a la orilla venga un saludo[img]http://img220.imageshack.us/img220/629/24082011611.jpg[/img][img]http://img21.imageshack.us/img21/2962/24082011609.jpg[/img]
Venga suerte a todos y seguir intentando porra tras porra k al final sale algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...