Jump to content

abu garcia emerald surf" o shimano vengeance surf CX ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Ola me voi a comprar una de stas dos cañas de surfcastong y nosee cual elegir.....la abu emeral me cuesta 80 e y la shimano 70 en oferta (cuesta entre 80 y 90)

alguien tiene o conoce algunas de stas dos cañas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo ninguna de las dos y tampoco soy muy entendido en cañas, pero he tenido en las manos la vengeance y para mi es demasiado pesada, no se que tal lanzara, yo tengo una alivio y le pasa lo mismo demasiado peso, pero no es mala lanzadora.Es mi opinion lo mejor que puedes hacer es irte a la tienda y parparlas y de la emerald no se que tal estara.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo tengo una pareja de emerald y la verdad es que estoy muy contento con ellas, son cañas que pesan poco y con un carrete normalillo le puedes sacar unos buenos metros, aunque no es una caña dura ni mucho menos.

Te permite usar plomos de 120-130 sin despeinarse y en cuanto a la sensibilidad de la puntera, por mi experiencia con ella, empieza a marcar más o menos bien a partir de los 200 gr. del pez, los acabados de la caña son buenos y por ese precio, para mi es una gran caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, la abu pesa 488 y la shimano 740...lo q no me gusta de la emerarl es las anillas xq x lo demas creo que es wena caña y x lo que veo la gente abla bien de ella

y de la GRAUVELL GX sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

weno, por fin se estreno con una wena pieza la abu garcia emerald, valla dorada ! la madre de todas las doradas, de 6,200 kg !! alguien me puede decir como puedo subir la foto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, por fin se estreno con una wena pieza la abu garcia emerald, valla dorada ! la madre de todas las doradas, de 6,200 kg !! alguien me puede decir como puedo subir la foto ?

hay un post abierto en el foro con ese tema, arriba donde vienen los posts e obligada lectura, presentaciones y todo eso....mirá por ahí que te lo explica!!

enhorabuena por una dorada de ese tamaño!!! a ver si coincidimos por huelva para pescar!!

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
http://www.pescamediterraneo2.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=17&pid=2454 hay esta la foto, la e subido en la galeria...en mi perfil no me deja xq el tamaño de la foto es grande... eso aber si vamos un dia a pescar x aqii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Amigo ! Te recomiendo la Abu garcia en mi modesta opinion,ademas te digo que mires la Abu Garcia Sensation cross 4.25,es un poco mejor que la emerald y la puedes pillar por 80 euros en una oferta que tiene Nautica milan online. Yo estoy muy contento con ella. Buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...