Jump to content

VENDO DOS CAÑAS NOU CAST 4,20 PUNTERA HIBRIDA


nexus

Posts Recomendados

  • Miembros

Vendo dos cañas Nou Cast Titanium de 4,20, con puntera hí­brida. Una de ellas es más corta 4,15 pero lanza exactamente igual que la otra, estan forradas con cinta para evitar los rasguños de los cañeros, y en las punteras llevan cinta reflectante. En muy buen estado, ya que han sido muy cuidadas, y pocos lanzes. las dos 300 euros negociables.

Interesados se les puede mandar fotos por Email.

Ocasión para iniciarse en el Surcasting con buenas cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberí­as decir el tiempo que tiene la caña, si es telescópica o enchufable, materiales de los que está hecha, precio original, y demás, y si pones alguna foto mejor. Saludos, y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las Nou Cast Titanium son cañas de tres piezas, de carbono de alto modulo. Estas en concreto, solo tienen dos temporadas, su accion es de 100-300 gr. lanza perfectamente plomos de 130 gr. como tengo otras cañas las he usado poco. Su precio en las tiendas están entre 270 a 300 euros aprox. Dependiendo de la tienda, y la ciudad. Yo las vendo casi a mitad de precio por que quiero comprarme unas Big Surf de Colmic. Voy a ver si a lo largo de la semana cuelgo alguna foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...