Jump to content

abu garcia magnaflex


Posts Recomendados

Buenos compañeros, muy a mi pesar, pongo a la venta este cañón. Abu Garcia Magnaflex, tres tramos, anillas low rider fuji sic, acción 110-220, con termoretractil en el tascón y reflectante en la puntera. Está totalmente nueva sin el más minimo arañazo, la pongo a la venta por exceso de material y para comprar otro material, su precio 180 euros con gastos de envio a cargo del comprador para fuera de valencia, para los interesados de valencia si quieren probar la caña, sin compromiso mandar privado para quedar. Creo que su precio es razonable para los tiempos que corren. Aquí os dejo unas fotos para que las veais. Buen lance.

http://img6.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=13022011024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos compañeros, muy a mi pesar, pongo a la venta este cañón. Abu Garcia Magnaflex, tres tramos, anillas low rider fuji sic, acción 110-220, con termoretractil en el tascón y reflectante en la puntera. Está totalmente nueva sin el más minimo arañazo, la pongo a la venta por exceso de material y para comprar otro material, su precio 180 euros con gastos de envio a cargo del comprador para fuera de valencia, para los interesados de valencia si quieren probar la caña, sin compromiso mandar privado para quedar. Creo que su precio es razonable para los tiempos que corren. Aquí os dejo unas fotos para que las veais. Buen lance.

http://img6.imagesha...13022011024.jpg

¿Pero con esa caña van los kilos de doradas incluidas?.

Te mando un privado que igual te doy buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola compañero, la verdad la verdad estoy interesado, si pudieras subir alguno foto mas de la puntera, el blank... etc y decirme si tiene algun arañazo y las salidas ke tiene mas o menos pues alomejor tendrías un comprador.

Espero tu respuesta

Saludos y buena pesca

Pokopesko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pokopesko,mira yo las tengo y estoy aprendiendo a lanzar a la media vuelta y me van de fabula,son lanzadoras..estoy muy contento con ellas,ademas es una caña que te vale para todo,espigones,playas de piedras,rocas,arenas ect....es una "todoterreno",ami personalmente me encanta....trae muy buenas anillas fuji y laceramica es Sic que es la mejor que hay,el porta carrete tambien es fuji...

Un Saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero aqui te dejo un video de la caña en el que se puede ver la puntera el portacarretes y que la caña esta totalmente nueva, la he gastado 6 meses pero como tercera caña mas de una pesquera ni la he sacado de la funda, no tengo que convencerte, el compañero no friens ya lo ha dicho todo es un cañon todoterreno. buen lance

http://www.youtube.com/watch_popup?v=FzaqcFIOkKA&vq=medium#t=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí el comprador.

Vendo caña. jejeje.

Ahora en serio. Una gozada de caña, en un estado perfecto (ni un arañazo) y del precio ya ni hablamos. Una ganga.

Hoy no hemos sacado nada, pero creo que he sido la envidia de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí el comprador.

Vendo caña. jejeje.

Ahora en serio. Una gozada de caña, en un estado perfecto (ni un arañazo) y del precio ya ni hablamos. Una ganga.

Hoy no hemos sacado nada, pero creo que he sido la envidia de la playa.

Suerte compañero que la disfrute que es una gozada

Un Saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...