Jump to content

ayuda con videos


pescaton

Posts Recomendados

Hola a todos he estado bajando videos de spinning de los que he encontrado en los post abiertos pero en ninguno se ve el manejo de la caña para mover los señuelos solo se ven los señuelos en movimiento y sacando peces, podria alguien decirme algun video donde pueda ver el manejo de la caña para mover los señuelo y poder practicar gracias de antemano y buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy bajandome rapala pesca en agua dulce y salada...

Aun no lo he visto pero creo que esta bastante bien....

Son 2 DVDs..... Lo encontre por el emule....

Ya te contare.... (aunque me faltan aun muchas megas para que me llegue....)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rutger, no se si te has dado cuenta pero............................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

......TIENES DETRAS DE TI UN TIBURON QUE NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

:bowdown::untitled::untitled::untitled::bowdown:

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no esta nada mal el video de rapala, pero creo que falta un poco de enseñar como mover la caña

aunque siempre acaban con la frase, experimenta tu mismo el movimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...