Jump to content

sos x-rap subwalk


maikel2

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compis!!a ver si me echais un cable con este señuelo es el x-rap subwalk ya que no consigo hacerlo nadar correctamente,tengo otros paseantes de superficie y nadan de lujo pero este no consigo meverle correctamente me pedeis indicar el tipo de movimiento a realizar con la caña para hacerlo nadar??he provado con tirones agresivos y ha sio como medio me ha convencido...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL subwalk lo que hace es lo mismo que el resto de señuelos de superficie, pero la diferencia de este que lo hace sumergido, con tirones cortos haras que vaya de un lado a otro, la punta de la caña apuntando hacia el agua y tiron hacia atras, recuperas un poco de linea y asi sucesivante haces que vaya haciendo zig zag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente el problema lo tengas en intentar que nade por arriba como un paseante cualquiera cuando, como bien dice Drever este es hundido, con un simple W.T.D debería nadar bien

Te paso un vídeo, está en ingles pero se entiende, y sobre todo se ve, lo suficiente

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...