Jump to content

coeficiente de mareas


jmartinsurfcasting

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos... tengo una duda, yo antes y hasta ahora sigo creyendo que los mejores coeficientes para la pesca del surfcasting es desde el 45 hasta el 80, ya pasándolo no come tanto el pescao. pero e visto videos que dicen lo contrario, dicen que cuando mas se pesca es cuando el coeficiente es alto. Hay otra otra cosa que aparece que e sla actividad pero no creo que sea asi porque no sera lo mismo por ejemplo en mi caso que soy de huelva... pescar en la playa de punta que en la de matalascañas. no?

bueno espero que comenteis y gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos... tengo una duda, yo antes y hasta ahora sigo creyendo que los mejores coeficientes para la pesca del surfcasting es desde el 45 hasta el 80, ya pasándolo no come tanto el pescao. pero e visto videos que dicen lo contrario, dicen que cuando mas se pesca es cuando el coeficiente es alto. Hay otra otra cosa que aparece que e sla actividad pero no creo que sea asi porque no sera lo mismo por ejemplo en mi caso que soy de huelva... pescar en la playa de punta que en la de matalascañas. no?

bueno espero que comenteis y gracias a todos

un saludo

hola a mi personalmente, se me ha dado muy bien con mareas de 80 para arriba osea 100 105 etc , tambien creo q va en funcion de las pesqueros, pero lo q si esta claro es q las corrientes mueven el pescao, prefieros mareas grandes a ser posible vivas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a mi personalmente, se me ha dado muy bien con mareas de 80 para arriba osea 100 105 etc , tambien creo q va en funcion de las pesqueros, pero lo q si esta claro es q las corrientes mueven el pescao, prefieros mareas grandes a ser posible vivas, un saludo

oks.. pero no te suele tirar la plomada hacia la orilla? y cuando te pasa esto que remido utilizas? plomos de grapas , urfes,...?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los mayores coeficientes de mareas, normamente coinciden con los periodos de luna nueva y llena, que suelen ser los que presentan mayor actividad para el pescado, luego a la pregunta que mayor coeficiente mayor actividad: Sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...