Jump to content

FOTOS BODA chinesteta


Posts Recomendados

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR FELICITARNOS!!!!!!!!!!!. :cumple:

La verdad no pensaba que tendrí­as tantas felicitaciones.Por eso me doy cuenta que este FORO es el mejor que hay.En el que hay más buen ambiente,es mu FAMILIAR.Gracias a todos otra vez.

Intentaré contestaros a todos pero poco a poco.De momento no tengo Pc propio en mi nuevo hogar.Y se lo pillo a mi hermano y a mi cuñada.Pero no tengo mucho tiempo libre.Pero prometo contestaros a todos. :cumple::cumple:

A ver los que me habeis preguntando si llevaba caña en la maleta.Al final no la llevé.Tampoco las tení­a tan pequeñas pero bueno era sinónimo de bronca o de separación,jejeje.Grecia GENIAL las aguas tranquilas,transparentes en definitiva un PARAISO.Pero no vi a mucha gente pescando.Me compré unas gafas de buceo y era impresionante.Estaba plagado de MABRAS,y otros peces que no conocí­a.Vi tb lenguados.Al menos vi PECES,jejeje.

Si mi mujer tiene rasgos andaluces porque su padre es de JAEN.Tiene sangre andaluza.Jusonet que OJO tienes tio. :ok:

Makensy tantos halagos me ponen colorado :beer: .Jejeje en serio gracias por tus palabras.Yo solo os trato de la mejor manera que se.Como si fuerais todos amigos mios.No tengo amigos que sean pescadores y al entrar en este post me encontrado un montón de gente que tiene las mismas aficiones que yo.Y que no dudais en ayudar a novatos.De todas maneras gracias otra vez y a ver si dentro de poco ya puedo tener un Pc propio y puedo seguir hablando con vosotros.

Despues os contestaré a todos.Pero gracias URI(SOCIO),a Coco,A.Rodrí­guez (hermanos y amigos mios).MANYARA,JUSONET,MAKENSY,AGARREULOO_ARR(ja quedarem tio),THE DARK MAN, MOJAILLOS,MANCHEGICO,PIRATA 1, PEPEFRAN y los de la primera página que les di las gracias antes,creo vamos.

Estoy seguro que el casarme no me canviará.Si no ya lo comprabareis,jejejejeje.

BUENO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.Y ya hablaremos!!!!!!!!!!!!!!. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaa. ja estas aqui altre cop?

Me alegro tenerte de nuevo por aqui, no se si es el calor o que pasa que el foro a perdido un poco de movimiento, solo un poco eh?, nos vemos por aqui xavalin ale un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeee figura!!!!! (URI). :(:048::014::(

Ya estoy casado tio,casi no me lo creo.De momento no me quejo,todo lo contario.Como la gente en general siempre cuando te casas parece que te da el pésame,jejejeje. :001:

La verdad tení­a ganas de hablar otra vez con vosotros.Desde Grecia intenté entrar en algún ciber.Pero la hora de Internet eran 6 euros.Y claro nuestra economí­a de momento no está para eso.Ahora entro menos,como no tengo Pc en casa.Pero bueno muy pronto lo compraremos y faltará contratar el Ono o lo que sea.Pero en cuanto lo tenga seguro que os dais cuenta,jejeje.

Ale un saludo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :028::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Gracias compañeros!!!!!!!!!!.

Pero me casé el año pasado, hace exactamente 1 año y 5 meses. Explicadme lo de ya has pescado pescadorcillo, que no lo entiendo. :028:

Tiburón gracias a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...