Jump to content

FOTOS BODA chinesteta


Posts Recomendados

Hola a todos los foreros!!!!!!!!!. :bowdown::D

A petición de algún forero amigo mí­o.Pongo estas dos fotos del dí­a de mi boda. Me casé el sábado pasado el dí­a 11 de junio del 2005.Y la verdad que todo salió GENIAL. :bowdown::untitled:

boda17ly.jpg

boda28ji.jpg

Bueno pues aquí­ estan las fotos que pediais.Ahora ya estamos preparando el viaje a Grecia.Salimos mañana martes por la mañana.Bueno despues igual pongo alguna foto de Atenas o las islas griegas. ;)

No seais malos y seguid pescando,que dentro de poco quedaremos y haremos un buen dí­a de pesca.

Un saludo!!!!!!!!!!!!! :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES CHINESTETA Y CONYUJE.

Se os ve en las caras que lo pasasteis bien :untitled: que tengais un buen viaje y lo paseis bien, este seguramente sera el mejor viaje que realiceis, sin preocupaciones, sin hijos .......................... :untitled::untitled:

Saludos :bowdown:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES CHINESTETA Y CONYUJE.

Yo quiero unirme a las felicitaciones.

Me gustaria hacerlo como Janel con letras grandes, pero no se,

Aparte de felicitarte a ti y al conyuje tambien a la novia, la que ahora es tu señora.

Un abrazo.-

.............(( :bowdown: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul Gonzalez!!!!!!!!. :untitled:

Espero que no tengas razón,de todas maneras todos de una manera o de otra llegamos a esta misma situación.Es ley de vida y yo de momento encantado.De todas formas no es que a mi mujer le chifle la pesca,pero bueno espero que sepa entender las necesidades de un PESCADOR,jejejeje. :bowdown::untitled:

Gracias por felicitarnos y lo de los suegros está superado me llevo de lujo con ellos!!!!!!!.

Un saludo!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIIDADES CHINESTETA Y SEÑORA que seais muy felices y disfrutar del vieje de novios,ya puedes despedirte de las salidas nocturnas de pesca con los amigos,siempre y cuando que no sea tu suegro pescador tambien

entonces seguro que no tendras problemas, de todas formas que seais muy felices y que siempres esteis en viajes de novios y que tambien salgais los dos de pesca juntos y si encima pescais ya seria la hos................ :untitled::untitled: y buena :bowdown::untitled: .............:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias clap605 e ibon!!!!!!!!!!.

Lamentablemente mi suegro no es pescador.Pero bueno el año pasado fui con el y algo si que le gustó,jejejeje.De todas maneras mis salidas de pesca nocturnas las podí­a contar con la palma de mi mano.Primero a mis colegas no les gusta pescar y segundo soy pescador del alba o de tarde.

Lo de salir de pesca juntos seguro que algun dí­a que otro y lo de enfadarnos por la pesca tb,jejeje.Es inevitable la pesca tira mucho y a veces las mujeres esto no lo entienden.A no ser que sean pescadoras que tb las hay claro.

Gracias por todo y que tengais buena pesca compañeros!!!!!!!.

Posdt: ibon los has dicho mu bien es CHINESTETA!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues otro ke desde alikante os Felicita, ke disfruteis del viaje y de esta nueva vida en pareja, algunos si pudieramos quizas nos echaramos para atras, :bowdown: , pero no te voy a dar ideas traviesas en estos momentos.

Ke seais muy Traviesosssssss. Felicidadessssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te deseo muchisimas FELICIDADES :o;):D

Bueno, aunque no soy quien para darte un consejo, si que creo que en previsión y notificación del futuro, tendrias que llevarte, unos poppers de tu fabricación, y una cañita desmontable al viaje de novios, por Grecia hay mucho pescado que te esta esperando, y ademas vas marcando el terreno para lo que le espera durante el matrimonio tu señora, mujer de un pescador.

Desde un principio que tenga tu media naranja las cosas claras, en esas me he visto, de aqui que te recomiende que no cedas ni un apice ante la posibilidad de pesca, hasta en el viaje de novios repito, que luego con los niños y la vida hogareña, se suben todas a la parra. :bowdown::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades por la boda, se ve que os lo pasasteis bien, como bien dice pepefran, hay que ir marcando territorio, yo por ejemplo me lleve todo mi equipo de buceo a mexico por mi viaje de novios y bucee, no todo lo que yo queria pero si algunas para quitarme el mono... :D

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a la nueva pareja

pd tranquilo chinesteta que solo estan pesadas queriendo estar contigo las 24 horas del dia los primeros 20 años luego ya te dejan tranquilo( que guayyyyy me quedan 10 añitos mas y sere libre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::barco::bum::ok:

Muchas Felicidades amigo.

Si alguien merece ser feliz es alguien con tan buenas intenciones como tu.

Las pocas veces que he intervenido en post tuyos como el de la pesca de la carpa me he encontrado feliz y bien tratado.

Sigue siendo como eres. Mucha suerte con la familia que formas. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee, que pasa fiera!!!!!

Cagundena, ara si que ja l'has feta bona, jejejejeje

Te sienta mejor el gorro de pesca que el traje tio, jajajaja, es coña estais mu guapos tu y tu señora (ya es señora chaval)

Estoy con coco, tengo entendido que en grecia las aguas son de ensueño, no estarí­a mal esconder una cañita en la maleta, aunque.....

Bueno tio a disfrutar del viaje y de la vida de casado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena tio... que lo disfrutes que no es tanto como dicen y da muchos momentos felices ( uno o ninguno :bienvenido: Es broma..)

Por cierto corrijeme si me equivoco pero tu mujer tiene un aire andaluz, es de por aqui del sur ??

Yo me case un 12 de Junio de 1999 casi el mismo dia que tú..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...