Jump to content

Capturas de Cabracho 2009-10-11


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,

no tengo mucha experiencia en utilizar el foro en primera persona, sí soy un gran asiduo a leer las aventuras y pesqueras que explicais en las distintas modalidades del foro. Me gusta mucho leer y ver las fotografías y los videos tan fantasticos que mostrais sobre vuestras capturas y como se discute sobre los distintos temas de pesca, sobre linias, nudos, señuelos, leyes... que me ha ayudado tanto para poder practicar este deporte de la pesca que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos reporta. Es por esto que quiero aportar mi grano de arroz a este foro y me gustaría ensenyar en esta sección de parte de capturas algunas fotos de mi gran pasión en el mundo de la pesca: la pesca del Cabracho o como le llamamos en catalunya el "Cap Roig" o la "Gallina". Dentro de los distintos tipos de pesca que practico, el spinning, pesca a curri, pesca del calamar... para mi, la más apasionante es la pesca a fondo del cabracho, por su dificultad y por el premio que conlleva coseguir estas piezas tant apreciadas al menos para mi i tant bellas y espectaculares al mismo tiempo.

Voy a intentar colgar algunas de las fotos que tengo, pero si no lo consigo os pediria que me explicarais como hacerlo.

No se como insertar las fotos, si alguien me puede indicar como hacer-lo se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros,

no tengo mucha experiencia en utilizar el foro en primera persona, sí soy un gran asiduo a leer las aventuras y pesqueras que explicais en las distintas modalidades del foro. Me gusta mucho leer y ver las fotografías y los videos tan fantasticos que mostrais sobre vuestras capturas y como se discute sobre los distintos temas de pesca, sobre linias, nudos, señuelos, leyes... que me ha ayudado tanto para poder practicar este deporte de la pesca que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos reporta. Es por esto que quiero aportar mi grano de arroz a este foro y me gustaría ensenyar en esta sección de parte de capturas algunas fotos de mi gran pasión en el mundo de la pesca: la pesca del Cabracho o como le llamamos en catalunya el "Cap Roig" o la "Gallina". Dentro de los distintos tipos de pesca que practico, el spinning, pesca a curri, pesca del calamar... para mi, la más apasionante es la pesca a fondo del cabracho, por su dificultad y por el premio que conlleva coseguir estas piezas tant apreciadas al menos para mi i tant bellas y espectaculares al mismo tiempo.

Voy a intentar colgar algunas de las fotos que tengo, pero si no lo consigo os pediria que me explicarais como hacerlo.

No se como insertar las fotos, si alguien me puede indicar como hacer-lo se lo agradeceré.

Hola compañeros,

me he informado de como colgar las fotos y me parece que ya lo tengo mas o menos claro, voy a intentar poner algunas de ellas a ver como va.

6rascassa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26dejuny1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

09006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

caproig24dedesembre002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

caproigosdia5i6defebrer.jpg

Uploaded with ImageShack.us

10003m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

10006b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

092008.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11007t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pesca4dejuliol009.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas capturas y que buenas que estan

Cierto Kin, para mi es uno de los pescados mas buenos que hay, por el sabor y por el tipo de carne y por su pesca por supuesto, quando té pica uno de ellos y notas la resistecia que hacen al subir y los golpes de cola que van dando té sube la adrenalina a tope.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bonitos bixos PEP enhorabuena !!! :bowdown:

oieee esos son de los que tienen veneno en las puas ???

un saludo

Gracias Maria,

los cabrachos tienen veneno en varias puas entre ellas las dos mas largas de la aleta dorsal y tambien el la aleta que viene detrás de la cloaca, son las puas que duelen más si té pica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...