Jump to content

No reconoce mi contraseña


Posts Recomendados

Pues eso , que trato de ingresar al foro poniendo mi nik y mi contraseña ( la de siempre) y me sale arriba LOGIN INCORRECTO

por más que lo borro y la pongo de nuevo, que nada, que no hay forma.

He podido entrar y escribir, porque he accedido mediante un enlace de aviso de un mensaje provado en mi correo.

alguien sabe porque me pasa esto, y/o sabe darme una solución?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poca informacion das para poder ayudarte bien... Voy a darte algunas guias a ver si se resuelve tu problema:

1º Las contraseñas en la inmensa mayoria de sitios en internet (por no decir todos) son sensibles a mayusculas o minusculas. Eso quiere decir que si creaste una contraseña en minusculas, siempre tienes que escribirla en minusculas. En el momento que pongas alguna mayuscula ya no te la reconocera. Y viceversa. Por ejemplo, si tu contraseña es 'casa', si pones 'CASA' o 'Casa', el foro no te la tomara como valida.

2º Si no funcionara lo de la contraseña, es posible que tengas un problema con tu navegador. Como no dices nada, supondremos que estas usando el internet explorer. Deberias limpiar las cookies y todos los archivos temporales. Si con esto no fuera suficiente, debes reestablecer los parametros por defecto, por si algun programa los hubiera modificado.

3º Si no funciona el punto 2 o no te aclaras, instala otro navegador y prueba a entrar al foro. Puedes probar con Firefox, Chrome, Opera, Safari...

Sea como sea cuentanos si se ha resuelto tu problema o no y como lo has logrado en caso afirmativo. Esta ayuda servira en el futuro a mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dark!!

Perdón por no explayarme más en mi pregunta.

El navegador que utilizo es el Mozilla Firefox.

Lo de las mayúsculas está revisado, y si, lo tengo puesto en minúsculas.

He pasado un programa para limpieza de cookies y esas vainas, y nada.

Entro al foro, y arriba en la derecha donde se pone el nik y el pass, lo pongo y al aceptar me sale un mensaje: LOGIN INCORRECTO.

no tengo ni idea de porqué, pues el nik es el de siempre y el pass el de siempre.

en fin... cosas de la informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun programa puede haber cambiado la configuracion del navegador.

Prueba otro navegador y nos cuentas. A ver si conseguimos averiguar por que ocurre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...