Jump to content

VALENCIA'S CUP 2011


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas a todos, parece que esto ya se esta poniendo interesante de verdad, ya hay ganas de saber como acaba el primer combate

lastima no estar mas cerca y poderme haber apuntado a algun equipo, que buen rollo

saludos, buena pesca y que gane el mejor

minow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 423
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos.

Habria que incorporar quizás otras zonas:

La de interior, con Demacastre a la cabeza.

Los otros, para los que vengan de zonas allende nuestras fronteras, mas serios y formales ellos, y no quieran apuntarse a ningun grupo de descerebraos ya existente...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno... aquí un Andaluz al que si fuera posible formar un ``Team Malaga-Andalucia´´ y mas compañeros de por aquí se animaran no le importaria hechar un par de diitas en Valencia...!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores: en la reunión de ayer se decidió la fecha del PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

Será el Domingo 12 de Junio en la playa del Saler. Previamente, un mes antes habrá un concurso organizado por Pobla Marina, del que ya nos informarán puntualmente los amigos de La Pobla.

Así pues, empezamos en serio con los preparativos. En primer lugar la lista de los participantes. La iremos rellenando con el habitual método de "copia-te apuntas-pega".

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso--------------------Jusues69---------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969----------------------------------

Enric81

Sargonauta

Tibu

"casi ná"

Ni están todos los que son, ni son todos los que están. He apuntado a los que recuerdo que se habían apuntado y definido por un equipo concreto, jejeje. Los demás ir apuntandose, es un poco complicado por que no admite espacios ni tabulaciones, hay que ir rellenando con lo de las líneas de rayitas. Si alguno no se aclara, que ponga abajo al final su nombre y equipo y ya lo hago yo.

SE VA A LIAR PARDA.

Bueno señores: en la reunión de ayer se decidió la fecha del PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

Será el Domingo 12 de Junio en la playa del Saler. Previamente, un mes antes habrá un concurso organizado por Pobla Marina, del que ya nos informarán puntualmente los amigos de La Pobla.

Así pues, empezamos en serio con los preparativos. En primer lugar la lista de los participantes. La iremos rellenando con el habitual método de "copia-te apuntas-pega".

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969

Enric81

Sargonauta

Tibu

"casi ná"

Ni están todos los que son, ni son todos los que están. He apuntado a los que recuerdo que se habían apuntado y definido por un equipo concreto, jejeje. Los demás ir apuntandose, es un poco complicado por que no admite espacios ni tabulaciones, hay que ir rellenando con lo de las líneas de rayitas. Si alguno no se aclara, que ponga abajo al final su nombre y equipo y ya lo hago yo.

SE VA A LIAR PARDA.

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi pero nos faltaba apuntar algunos de nuestros puntales fundamentales.

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969

Enric81------------ Juan Alberto

Sargonauta ------ Miguel

Tibu ------------------ Pablo

"casi ná" ----------- "cagatelolín"

AHORA SI ¡¡¡¡¡¡¡, faltan los fichajes de última hora, hasta ahí puedo leer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi pero nos faltaba apuntar algunos de nuestros puntales fundamentales.

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969

Enric81------------ Juan Alberto

Sargonauta ------ Miguel

Tibu ------------------ Pablo

Siurtain

"casi ná" ----------- "cagatelolín"

AHORA SI ¡¡¡¡¡¡¡, faltan los fichajes de última hora, hasta ahí puedo leer......

Mira que os gusta dejarme fuera.

Disculpar, pero es que estoy todo el día en casa y me aburro mucho, aunque para el desafio espero estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... aquí un Andaluz al que si fuera posible formar un ``Team Malaga-Andalucia´´ y mas compañeros de por aquí se animaran no le importaria hechar un par de diitas en Valencia...!

Un Saludo!

Creo que si formáis un equipo seréis bien venidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, compañeros hasta la fecha. Porque despues de este desafio las cosas pueden cambiar mucho.

Los del interior reclamamos el derecho a practicar nuestras artes de pesca en vuestras playas, a cambio os dejaremos coger olivas, almendras y alguna garrofa.

Asi pues abro el grupo de interior.

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante" -------- Los del interior

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb --------------------Demacastre

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969

Enric81------------ Juan Alberto

Sargonauta ------ Miguel

Tibu ------------------ Pablo

Siurtain

"casi ná" ----------- "cagatelolín"

:049: :049: :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer como sois! Como si no fueran bastantes 6 equipos!! La verdad es que cuando hice la plantilla incluí un equipo "Resto del mundo", pero no cabía a lo ancho!!!! Ya la has liao Demacastre!!!!!

No, en serio, si empezamos así saldran equipos "los de interior de secano", "los de interior de regadío" .... creo que la pachanga está montada en función de zonas de pesca y no deberían haber más equipos a no ser que se apunte otro de otra zona geográfica. Es mi opinión.

Sergio, serás bien recibido en cualquier equipo, pero yo que tu intentaría reforzar a los que son menos gente. O habla con neococo a ver si aun no ha gastado todo el talonario. ¡¡O vente con los del grao, que lo estás deseando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, compañeros hasta la fecha. Porque despues de este desafio las cosas pueden cambiar mucho.

Los del interior reclamamos el derecho a practicar nuestras artes de pesca en vuestras playas, a cambio os dejaremos coger olivas, almendras y alguna garrofa.

Asi pues abro el grupo de interior.

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso-----------------------------------------------------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston-------------Jusues1969

Enric81------------ Juan Alberto

Sargonauta ------ Miguel

Tibu ------------------ Pablo

Siurtain

"casi ná" ----------- "cagatelolín"

-------- Demacastre

Bueno,el unico participante del equipo de los del interior,a recibido una oferta dificil de rechazar para incorporarme al mejor equipo posible Team" La Pobla "

Ahora bien, ? si alguien la mejora ¿, ejem.

:049::038::015:

:049: :049: :049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,el unico participante del equipo de los del interior,a recibido una oferta dificil de rechazar para incorporarme al mejor equipo posible Team" La Pobla "

Ahora bien, ? si alguien la mejora ¿, ejem.

:049::038::015:

:049: :049: :049:

Xuso, hay que estar más atento, eh, hay que revisar el foro día y noche ... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo Demacastre tiene un cheque en blanco para que ponga la cantidad que quiera, haber si superas la oferta jejeje...

Xuso lo que tienes que hacer es actualizar la lista del Team Palmeretes que os faltan unos cuantos ( Abelcam, Bernat, Oscar8, German, Aspet1, Tato, Raptor cullera, Humildepescador, Bigua... bueno a este todabia tenemos esperanza de ficharlo pero creo que no podemos pagar la clausula que le habéis puesto jejeje...

Todo el que quiera participar en el desafió y disponga de un objeto flotante propulsado a remos lo recibiremos en nuestras filas con los brazos abiertos, así que Pedromolina entiendo que igual te gustaría luchar en las filas de algún equipo mas cercano a tu zona pero ya sabes aquí tienes un puesto en primera linea jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

yo devo pediros disculpas a todos porque ultimamente no tengo tiempo de asomarme por aqui.....(la verdad es que como tampoco tengo tiempo de salir de pesca no me asomo por aqui "porque me lo a dicho el doctor" jajajajajajjaja a ixos enganchats ni t'arrimes" ) ajajajajajajajajjaajajja

pero a esta cita ni quiero ni devo faltar asi que apuntarme ;) (mañana dare un vistazo al post entero para ver fecha hora ect;) que ganes tinc de vorevos che¡¡¡¡¡ jj ejejejejjejeejje

posdata: chuso si fas camisetes yo una L la meua novia una M y una pa la peque de 4 anys

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, al Team Palmeres se apunta uno si siente los colores. Tranquilo que si los sieten, no tardarán mucho en alistarse. Eso si, necesitamos gente joven para curri o para llevar el agua fresca a Xuso y Juanfra, ajajja Lo digo porque a Xuso ya no le caben más trastos en el kayak y a Juanfra en su Bilbao como a la media hora haya cojido un par de dentones como los que pronto veremos, menos aún, ¿qué os habiais creido?.

Hay todavía mucho indeciso por ahí, no hay que apretarlos.,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img713.images.../i/sergio.gif/]

Sergio.... tu ya sabes donde ir....

Saludos, Miguel.

Demacastre escucha a tu trident, el seguro que nunca abandonaria a su hermanito que es mi trident, los pedimos juntos en la misma tienda, misma fecha, realizaron un largo viaje juntos para venir a España, ahora no los podemos separar tienen que luchar juntos jejeje...

Además nosotros también tenemos rampa de madera y una playa dentro del puerto en la que nunca encontraras olas en la entrada ni en la salida.

pobladefarnals21.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Supera esto Miguel jejeje...;)biggrin.gif(hu).gif:P

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, al Team Palmeres se apunta uno si siente los colores. Tranquilo que si los sieten, no tardarán mucho en alistarse. Eso si, necesitamos gente joven para curri o para llevar el agua fresca a Xuso y Juanfra, ajajja Lo digo porque a Xuso ya no le caben más trastos en el kayak y a Juanfra en su Bilbao como a la media hora haya cojido un par de dentones como los que pronto veremos, menos aún, ¿qué os habiais creido?.

Hay todavía mucho indeciso por ahí, no hay que apretarlos.,

Saludos.

Si,si, Marcos muchos trofeos y medallas en forma de palometones,dentones... pero en una final nunca se sabe y nosotros contamos con la suerte de los principiantes jejeje...:whistle:

Un saludo.

YUNTAJS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,si, Marcos muchos trofeos y medallas en forma de palometones,dentones... pero en una final nunca se sabe y nosotros contamos con la suerte de los principiantes jejeje...:whistle:

Un saludo.

YUNTAJS.

Vamos a ver Yuntajs, no se para que estáis fichando tanto, si vamos a acordar en las bases del desafío que solo puntuaran los tres primeros de cada equipo y no el computo total de capturas por equipo, como queréis vosotros.... Ademas solo un pez de cada especie, las medidas serán 40cm para jureles y 80 para dorados, los Palometones 1.25m, todos los tunidos a partir de 2kilos y los esparridos 1kilo a excepción de los dentones que la talla mínima será....... bueno por la talla mínima de los dentones no os preocupéis por que solo los cogen los de Palmeretes.baile.gifbaile.gifbaile.gifbaile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, creo no hay color. El equipo de veteranos ( Alizanza Norte) está practicamente al completo´. De verdad insistís en retarnos?, que derroche de fuerzas y millas navegadas sin fruto, En fín que le vamos hacer, saldremos a pasear nuestras monturas en perfecta escuadra y dibujo, con el propósito de que admireís como se domina el arte de la pesca en kajak, con suma elegancia y clase, daremos captura a tan ansiadas piezas delante de vuestros ojos, jajajajajaajaajaj

lo dicho a sufrir toca. jaajjaja ... ah se me olvidaba y Demacastre inmortalizará con su dilatada experiencia en fotografía nuestros mejores momentos para deleite y gozo del equipo. ajaja y para colmo no tendréis oportunidad porque ese día, no llevaré barritas energéticas de ninguna clase, no creo que sea necesario hacer ningún rubidubi, jajajajajajjajaja

un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, creo no hay color. El equipo de veteranos ( Alizanza Norte) está practicamente al completo´. De verdad insistís en retarnos?, que derroche de fuerzas y millas navegadas sin fruto, En fín que le vamos hacer, saldremos a pasear nuestras monturas en perfecta escuadra y dibujo, con el propósito de que admireís como se domina el arte de la pesca en kajak, con suma elegancia y clase, daremos captura a tan ansiadas piezas delante de vuestros ojos, jajajajajaajaajaj

lo dicho a sufrir toca. jaajjaja ... ah se me olvidaba y Demacastre inmortalizará con su dilatada experiencia en fotografía nuestros mejores momentos para deleite y gozo del equipo. ajaja y para colmo no tendréis oportunidad porque ese día, no llevaré barritas energéticas de ninguna clase, no creo que sea necesario hacer ningún rubidubi, jajajajajajjajaja

un fuerte abrazo a todos.

Che Sargo, no es por nada pero en esta foto veo a por lo menos 3 veteranos de la Alianza Norte(incluyendote a tí) posando para la foto con la criatura de Xuso, y escoltados por vuestros 2 pilares claves. Y luego de la sesion de fotos fuisteis a por su autografo... si llegasteis a formar club de fan de Xuso lo desconozco :052:

Tibu me alegro mucho de verte nuevamente por aquí!

Aqui la evidencia(EL PASADO NO SE PUEDE BORRAR)...

xuso.jpg

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img713.imageshack.us/i/sergio.gif/]

Sergio.... tu ya sabes donde ir....

Saludos, Miguel.

Miguel , :bowdown: mi maestro. Espero que te sientas orgulloso de mi cuando saque la mejor pieza.

Podras decir : A ese chaval le enseñe yo.

Pero yuntajs tira mucho, me quedo con ellos. :ola:

Un saludo Sergio Demacastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Sargo, no es por nada pero en esta foto veo a por lo menos 3 veteranos de la Alianza Norte(incluyendote a tí) posando para la foto con la criatura de Xuso, y escoltados por vuestros 2 pilares claves. Y luego de la sesion de fotos fuisteis a por su autografo... si llegasteis a formar club de fan de Xuso lo desconozco :052:

Biguá, no me seas boludo, jojojo! ese día yo hice en compañía de Sargonauta y Tibu un "captura y suelta" con uno más gordo para no robarles el protagonismo a Xuso y su hermano, buen chaval que es uno...(la madre que lo parió, qué desilusión).

Sargo, ahí te quiero ver, dando caña como a tí te gusta... ¡Sargonauta ha vuelto! jejeje.

Demacastre, no te dejes impresionar por el márketing de La Pobla, que de eso van sobraos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Yuntajs, no se para que estáis fichando tanto, si vamos a acordar en las bases del desafío que solo puntuaran los tres primeros de cada equipo y no el computo total de capturas por equipo, como queréis vosotros.... Ademas solo un pez de cada especie, las medidas serán 40cm para jureles y 80 para dorados, los Palometones 1.25m, todos los tunidos a partir de 2kilos y los esparridos 1kilo a excepción de los dentones que la talla mínima será....... bueno por la talla mínima de los dentones no os preocupéis por que solo los cogen los de Palmeretes.baile.gifbaile.gifbaile.gifbaile.gif

El tema de las medidas hay que discutirlo largo y tendido, en La Pobla medimos el diametro de los ojos, pero bueno es una cuestion de metros. :panico::untitled:

ASI¡¡¡¡¡¡ ASI¡¡¡¡ ASI TENIA EL OJO¡¡¡¡¡

3031321593_44c9661449.jpg

ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...