Jump to content

Arreglo Vercelli Oxygen fusion


davidga

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola he de cambiar una anilla de la Oxygen Fusion, y donde la compré no saben como hacer para que quede mas omenos igual que de fábrica,

un forero me ha comentado que lo hacen con epoxi y me gustaría saber dónde puedo llevarla en Barcelona o alrededores para arreglarla.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en TGN tienes una tienda pequeña(botiga del port, creo) en Plaça dels Carros en la que te lo harían bien. Yo le he llevado al hombre anillas a reponer un par de veces y perfecto. También te diré que el acabado de éstas no era como elde las vercelli...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí en TGN tienes una tienda pequeña(botiga del port, creo) en Plaça dels Carros en la que te lo harían bien. Yo le he llevado al hombre anillas a reponer un par de veces y perfecto. También te diré que el acabado de éstas no era como elde las vercelli...

Saludos.

Gracias Surfspiner, veo que tendré que dedicarme a ir de tienda en tienda preguntando pq antes que desplazarme 100 Km para arreglar la dichosa anilla.....

No sabía que fuera tan dificil encontrar alguien que repare cañas de este tipo, si lo llego a saber, la verdad, me compro una más sencilla.

Gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

¿tanto te molesta poner una anilla que no sea como esa? cuanto tuve esa caña le puse una anilla fuji y perfecto, ademas las anillas de esa caña son mas bien malillas, no entiendo porque te rallas tanto.

Saludos y suerte ;)!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero,

¿tanto te molesta poner una anilla que no sea como esa? cuanto tuve esa caña le puse una anilla fuji y perfecto, ademas las anillas de esa caña son mas bien malillas, no entiendo porque te rallas tanto.

Saludos y suerte ;)!!!!!!

Me da igual que anilla poner,ese no es el problema, para mí son más que suficientes las anillas que lleva. Lo que quiero es que el acabado una vez puesta sea por lo menos parecido al que tiene la caña ya que en la tienda me dijeron que quedaría un pegote

si la cambiaba y entiendo que en algún sitio deben poder hacerlo bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da igual que anilla poner,ese no es el problema, para mí son más que suficientes las anillas que lleva. Lo que quiero es que el acabado una vez puesta sea por lo menos parecido al que tiene la caña ya que en la tienda me dijeron que quedaría un pegote

si la cambiaba y entiendo que en algún sitio deben poder hacerlo bien.

Saludos

Pues yo me acuerdo que la llevé a la primera tienda de pesca que encontre y me puso una fuji empatillada con el mismo color de la caña y quedo perfect, y esto fue en Sevilla.....me sorprende que por barcelona te cueste tanto......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...