Jump to content

Compro Bobinas teflon para ultegra


Posts Recomendados

Podí­ais indicar cuales son (marca)?

Por Tarragona sólo las encuentro a 36 euros y me parece una burrada, más cuando las del power aero están por 27 euros.

Si son de confianza, alguien que fuera tan amable de pasarme el tf de la tienda por privado para pedirlas por correo.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Por favor, no sé si es mucho pedir pero me gustarí­a saber sónde conseguir a 19 euros esas bobinas de teflón (para titanos-ultegra-technium...).

Será posible un tfno de laguna tienda de las que habláis.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos este es el comercio se llama kike el chaval es una tienda de malaga llamada el repunte el nuemero es 607144000 si le decis que os lo ha dicho robert sabra de que va la cosa ya estuve habalndo con el de este tema un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok el chaval es muy buena gente te tratara bien y las bobinas yo tengo dos y van muy bien, de todos modos te aconsejo que cuando compres una bobina sea o no original le saques las arandelas parta qver que entre ellas hay las almohadillas estas que suelen llevar si no ponselas porque del salitre se soldaran las arandelas las almohadillas y el engrase hancen que esto no ocurra, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...