Jump to content

Donde estan los peces Matarile rile rile!!!


ipelayo

Posts Recomendados

:coche: Saludos a todos,

He visto una discusion de mediados de Marzo en el foro donde los pescadores se quejaban de la falta de peces este año.... terminaba con una ultima nota esperanzadora esperando que con la primavera y el calorcito mejorase...

POS NO!!!!!!! Donde c... estan los peces. Ya he ido varias veces a Vilanova i la G. a pescar en diferentes zonas. (To preparao eso si, con mi engodo, con mi sardinita salada (incluso con xipironcitos con su tinta ) y coreano por si todo fallaba) pos hasta el coreano fallo. Sólo saque unes llisetes que avergonzaban mi caña de 7 metros (ellas no hacian ni 7 cm., por supuesto devueltas al mar(espero que sobreviviesen)) Incluso intente utilizar la caña de lanza como los indigenas hasta que me cargué la puntera, pero ni así­... :02:

Alguien conoce alguna zona por Barcelona donde este la cosa un poco mejor? (Me conformo con dos pescaitos por jornada) Ademí s nunca encuentro por las zonas que conozco (soy de Valencia pero ahora por trabajo vivo en Barna) nadie pescando con corcho, todos van a fondo, no se, vamos si alguien me puede ayudar... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero!! :bum:

Yo el año pasado y estos meses que hacia mucho frio he ido a pescar a vilanova i la geltru, pero por la noche, se sacan sargos grandes alguno de kilo, alguna dorada hi ha cajon congrios con sardina. Alguna vez he estado por el dia , no se saca mucho pescado :pescando2:

Fuistes por la noche o por el dia??

En que espigon estuvistes ? el largo? o corto?

Ah!!! otra zona que se sacan llobarros a esticot es en el puerto de arenys de mar, pero no muy grandes, pero con sardina puedes coger alguno de 3 o 4 kilos. :barco:

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con A.Rpodrí­guez, durante el dia esta la cosa mala, yo lo que hago es hir a media tarde y mientras espero a que anochezca pesco salpas con hierba, y en cuanto el sol empieza a ocultarse cambio a sardina, durante el dia a corcho y por la noche al tacto, muy poco plomo y dejar el cebo colgando como si fuera a boya pero aguantand con la caña.

Según el dia se pueden hacer pescatas inolvidables.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salut i força al canut,

Gracias por la información.

No he ido por la noche porque el dia que tenia planeado ir fue cuando me cargue la puntera de la caña y a media tarde lo dejé....

Las zonas donde he ido es en las rocas entre Vilanova i Sitges despues del primer tunel, pero todos pescaban a fondo i solo saque unas llisas muy pequeñitas y a las 9 pm me fui.

La otra zona fue al espigon casi en la esquina del muelle de carga cara a Sitges (mirando a la playa del Faro) lo que pasa es que parece un poco peligroso para pescar de noche por las puntiagudas y grandes rocas.... No se si es el mejor lado para pescar a corcho la verdad que perdi varios anzuelos y un corcho pero tambien es cierto que me toco pescar con una caña de 2 metros al romper la otra...

Ya seguiere contando mis pericpecias que parecen de rissa

Salut i bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...