Jump to content

la salpa


tate

Posts Recomendados

hola me gustaria saber que modalidad he de usar , el tipo de caña ,vamos un poco de todo en general,el domingo tengo concurso y solo valen salpas,gracias

Nunca he oido de un concurso en el que solo valgan las salpas (salemas) Yo he visto pescarlas con gajos y piel de mandarina. No se si te servirá.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he oido de un concurso en el que solo valgan las salpas (salemas) Yo he visto pescarlas con gajos y piel de mandarina. No se si te servirá.

saludos

JAUME ,eso es ,para que no se resfrien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos años que no las pesco, pero yo en el puerto de Valencia las pescaba a fondo con corcho, los cebos eran desde medios gajos de naranja, pasando por una especie de alga de hoja finísima que se convertía en una especie de madeja al sacarla del agua, recuerdo que se recogía en las rocas de la desembocadura del rio Turía, al ser tan fina y al tipo madeja se colocaba bien en el anzuelo, otro cebo que usábamos era grano de maiz (crudo) previamente a remojo para poder anzuelarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos años que no las pesco, pero yo en el puerto de Valencia las pescaba a fondo con corcho, los cebos eran desde medios gajos de naranja, pasando por una especie de alga de hoja finísima que se convertía en una especie de madeja al sacarla del agua, recuerdo que se recogía en las rocas de la desembocadura del rio Turía, al ser tan fina y al tipo madeja se colocaba bien en el anzuelo, otro cebo que usábamos era grano de maiz (crudo) previamente a remojo para poder anzuelarlo.

me alegra que lo menciones, ya que Picaro cree que lo de las naranjas era propaganda interesada para curar resfriados .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...