Jump to content

lancha


Posts Recomendados

bien la pregunta es alguno de vosotros conoce la javana 5,30 como navega que motor llevaba cuanto motor le pondriais mi idea es que cuando me recupere si puedo cambiarla pero claro antes saber que tal la barquita.

un saludo-gracias. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, yo he tenido de este astillero la arena 400, y creo que es el mejor bote que ahora mismo esta sobre el agua, lo he vendido para comprarme la JAVANA 650, si dios quieres, la he probado y es una maravilla, por lo que este modelo que tu indica le tiene que ir a la zaga.salu2.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la cantidad tan abrumadora de respuestas .

porque aveces da la sensacion de que simplemente pasan de ti .....

no entiendo que con tanta gente nadie sepa nada. luego quejaros que el sitio esta muy parado.

espero ideas sugerencias etc.... porque asi como soy yo pues me cuesta mucho decidirme comparaciones y opiniones de otros barquitos cualquier opinion sera bien recibida.

gracias-un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mhafuit, la embarcacion la conozco pero con cabina, de todas formas yo tuve una delfin 520 que es muy parecida y navegan bastante bien, en lo referente al motor pon le un 75 cv 4 tiempos y la embarcacion ira de maravilla,que no te coman la cabeza en las nauticas que con un motor de 50 cv va de cine, luego empiezas a cargar de peso se ensucia el casco y pierdes muchos nudos,no lo dudes 75 cv 4 tiempos.un saludo y buena pesca :beer::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira he visto ese barco, lo que ocurre que no se si te refieres al de cabina alta o baja, el de la alta, con mas pinta de pesca el de baja mas parecido a una lancha, yo creo que es como practicamente tododos los de este tipo, unos con casco de semiplaneo como creo que es este caso y otros con el de planeo, yo creo que con un motor de 70 cv vas que tiras, y por supuesto en 4t.

LO que ocurre con estos modelos, es que hay tantos que al final prima mas el gusto personal, por que yo realmente creo que en estos tiempos practicamente tododos los cascos estan mas que contrastada su navegación, asi que creo que prima el gusto y el bolsillo dependiendo lo caprichoso que seas con la "marca".

En referencia a los motores, yo insisto en que 4t, ya que los 2T entiendo que es un atraso obocada a la desaparición, y de marcas sin dudarlo suzuki y honda, pudiendo consultar tb yamaha.

Esta es mi humilde opinion, y solo un comentario, no es que te sientas como si pasaran de ti, es que pasan, ya que simplemente pues puedes no interesar, ya que tu al igual que otros como yo pertenecemos a la 3ª clase de este foro, la rama humilde. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mhafuit.

Siento no poderte ayudar pero no conozco esa embarcación y por lo tanto no te puedo dar una opinión.

Contestar por contestar me parece que no ayuda mucho, solo confunde.

También decirte que a mi en alguna ocasión no se me a contestado a alguna duda y te aseguro que por eso no me siento de 3ª clase. Es solo circunstancial.

Para cualquier cosa que necesites...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves lo que pasa por contestarte, que me dicen que es contestar por contestar...... y para confundirte, nada mas lejano de mi intención.

Lo que te he contestdo tomalo con la mejor intención, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas creo que si que con 70- 80cv 4t puede ir mas que sobrado ,

por lo demas a veces da igual la respuesta porque creo que en este sitio los que hablamos de motores y de barcas entendemos .

asi que entended que no busco un profesional sino la opinion de los que por aqui pasamos .

un saludo-gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...