Jump to content

caña


Posts Recomendados

en el foro de ventas tengo una puesta, echale un vistazo,

carrete por ese dinero te recomendaria los tica scepter, o los okuma distance surf pro, este sale por poco mas de 80 euros pero por funcionamiento y estetica esta muy bien, de los tica se ha hablado mucho y casi siempre bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me gustaria saber si alguin vende alguna caña de surf casting que este sobre unos 100e.y si me podriais aconsejar sobre algun carrete de unos 70 a 80e.gracias y un saludo

Yo puse a la venta una caña, carrete y bobina, la semana pasada. Todavía la tengo disponible.

Puedes ver el hilo aquí.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/52779-vendo-cana-surfcasting-carrete-y-bobina-300mts/

Como veo que eres de Valencia, podemos quedar y miras si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,yo tengo una pareja de eurocasting supercast 8000 que son de tubertini y la verdad es que me van muy bien para surfcasting,ratio 3,9;1 4 rodamientos cuerpo de aluminio y la abrazadera tiene un sistema para que al lanzar no se cierre además de tener la protección para que el hilo no entre por debajo de la bobina y me costaron 75€ cada uno...echale un vistazo por google a ver si te gustan porque están muy bien acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Mirate la Kali Kunnan Indy Hibrida sale por 99€ + Tica Scepter 500 79€

Creo que esta todo dentro de tu presupuesto. Yo lo tengo este como y uff que maravilla.

Te dejo la web donde lo pille http://www.arrecife-pesca.com/

Un saludo.

Como es la Kali Kunnan Indy Hibrida, blanda o durilla? Con que plomo la sueles utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanda pero tampoco un blando extremo, marca la picada de lujo, creo que muy parecido al de las Abu Garcia Stealth Hibridas.

Plomo 113gr quilibrado.

Le sacas 120-310 mts sin despeinarte.

310??joe me voi a pilar una de esas en vez de calar con el kayak ke el agua esta mui fria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanda pero tampoco un blando extremo, marca la picada de lujo, creo que muy parecido al de las Abu Garcia Stealth Hibridas.

Plomo 113gr quilibrado.

Le sacas 120-310 mts sin despeinarte.

Ok muchas gracias esque la estoy mirando para hacer un regalito.. la caña que es plateada o blanca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asjAJAJAJ ME REFERIA A 120-130 MTS

La caña es plateada estio las SAT antiguas!

yo al final me he comprado la abu garcia emerald hibrid junto al carrete tica scepter 5000 y me ha salido todo por 151e en la tienda de arrecife en valencia, si lo compras por separado te sale por 204e asi que creo que vale la pena pedir el combo no? jeje saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al final me he comprado la abu garcia emerald hibrid junto al carrete tica scepter 5000 y me ha salido todo por 151e en la tienda de arrecife en valencia, si lo compras por separado te sale por 204e asi que creo que vale la pena pedir el combo no? jeje saludos compañeros

Buena compra. Por cierto, fuíste con 3 personas más a la tienda cuando t la pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo dos abu garcia sensation y me costaron 85 cada una. y aparte 2 cinetic explorer 100 cada una. y van de lujo son lanzadoras y ssu precio es aacequible.

de carretes 2 lineaeffe rapid ph que salian en la revista pescamar en el mes de diciembre me salieron por 60 € y la verdad que son muy pero que muy fiables su peso ronda los 670 grms y la verdad que son muy consistentes. y 2 cinetic cayman alu 7000 estos mee salieron por 118 y la verdad que no tienen nada que envidiarle a los ultegras y super ultegras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy carlos tengo una caña colmic accion 150-250g con un carrete grauvell dakar 5000 ideal para comenzar la caña solo tiene un mes y el carrete tambien, se la compre a mi hermano, pero al final ha decidido que no le gusta la pesca! todo te lo vendo por 100 euros la caña me costo 95 euros i el carrete 78, lleva hilo orata 0.25 con cola de rata nuvo a estrenar. aqui te dejo mi email si te interesa [email protected] te pudo enviar fotos si me dejas tu email

hola, me gustaria saber si alguin vende alguna caña de surf casting que este sobre unos 100e.y si me podriais aconsejar sobre algun carrete de unos 70 a 80e.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para poner anuncios de venta hay que seguir unas normas que tu no estas cumpliendo en estos momentos, y seguramente te quitaran el post. lee las normas del foro un poco y ya veras el porque de estas normas.

a fin de cuentas es por la buena funcionalidad del foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena compra. Por cierto, fuíste con 3 personas más a la tienda cuando t la pillaste?

si era yo con mi mujer y cuñados,tu tambien te pillaste alguna?

Buena compra. Por cierto, fuíste con 3 personas más a la tienda cuando t la pillaste?

si era yo, tu te pillaste alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, garcias!! no he tenido occason de leerlas, pero como he visto otros anuncios en este tema de conversacion lo he puesto!

para poner anuncios de venta hay que seguir unas normas que tu no estas cumpliendo en estos momentos, y seguramente te quitaran el post. lee las normas del foro un poco y ya veras el porque de estas normas.

a fin de cuentas es por la buena funcionalidad del foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...