Jump to content

Moscas


Uri

Posts Recomendados

ok

janel.....

los anzuelos son de la marca royd lures....

si los kereis comprar si ke paso enlace por privado... <_<:wacko:

y el popper.....

pues es un 1/0 tija larga de la marca scierra titanium.

colas pluma blanca.

cuerpo cristal chenille perla.

y la cabeza es un corcho de vino limao en forma conica.pintado con raotuladores indelebles.

ojos 3d.

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola de nuevo a todos!!

és posible pescar doradas a mosca?

posiblemente el mayor incombeniente és que se encuentran en el fondo verdad?

y para probarlo, el tipo de moscas que tendremos que usar seria´un estilo de imitacion de cangrejo o la de gamba no?

http://www.uritec.net/onlyfly/esp/web/imag...r%2FSW100%2Ejpg

http://www.uritec.net/onlyfly/esp/web/imag...r%2FSW091%2Ejpg

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, yo hace poco tienpo que estoy en esto de la pesca con mosca, pero se me dan bien los montajes y he realizado algunos ( pondre algunas fotos par que me digas como correjir algunos falllos).

Me gustaria saber si ademas de la lubina, es posible coger algo mas lanzando desde la orilla, pues yo es lo unico que he podido sacar, ademas me gustaria saber cuanta linea de mas llevais en el carrete? se llena entero? me he comprado una lini semi indida para poder lanzar algo mejor, pues mi tecnica no me permite lanzar bien con la hundida, seguro que hay algo que hago mal, pero no consigo los mismos resultados y he cambiado la linea.

Podriais darme algunos consejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy pescador de cola de rata de riachuelos... ai van mis dudas:

me sirve el mismo equipo para pescar en el mar?

donde puedo encontrar instrucciones para hacer moscas para mar?

como es la accion de pesca?

que se pesca?

eso es todo jeje... si alguien me resuelve las dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy pescador de cola de rata de riachuelos... ai van mis dudas:

me sirve el mismo equipo para pescar en el mar?

donde puedo encontrar instrucciones para hacer moscas para mar?

como es la accion de pesca?

que se pesca?

eso es todo jeje... si alguien me resuelve las dudas...

haber vallamos por partes ...............

el equipo de trucha no vale para pescar en el mar a no sea que como mucho tientes lliseras.....

el equipo tiene que ser de numeracion alta en linia a partir de 8 a una 10 e incluso mas, depende de los animalicos a los que quieres tentar..

el carrete a de ser de gran capacidad de linia y backing ya que uan carrrera de un simple bonito kilero te puede sacar unos cuantos/muchos metros,ha de estar provistos de un buen freno para paralizar estas potentes bestias...

la accion de pesca muy simple tirar y recoger de forma energica o a tirones y pausas...... dependiendo si estas pescando en una pajarera enbarcado o bien estas pescando en orilla buscando las lubinas por ejemplo.....

haber te voy a enlazar con dos videos para que te hagas una idea de como se pesca .....

y sobre el montage de moscas en youtuve hay infinidad de videos y por google si colokas saltwater fly fishing encontrasr cientos de webs de pesca a mosca en el mar...

saltwater fly fishing

si necesitas mas informacion pregunta sin miedo...

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber vallamos por partes ...............

el equipo de trucha no vale para pescar en el mar a no sea que como mucho tientes lliseras.....

el equipo tiene que ser de numeracion alta en linia a partir de 8 a una 10 e incluso mas, depende de los animalicos a los que quieres tentar..

el carrete a de ser de gran capacidad de linia y backing ya que uan carrrera de un simple bonito kilero te puede sacar unos cuantos/muchos metros,ha de estar provistos de un buen freno para paralizar estas potentes bestias...

la accion de pesca muy simple tirar y recoger de forma energica o a tirones y pausas...... dependiendo si estas pescando en una pajarera enbarcado o bien estas pescando en orilla buscando las lubinas por ejemplo.....

haber te voy a enlazar con dos videos para que te hagas una idea de como se pesca .....

y sobre el montage de moscas en youtuve hay infinidad de videos y por google si colokas saltwater fly fishing encontrasr cientos de webs de pesca a mosca en el mar...

saltwater fly fishing

si necesitas mas informacion pregunta sin miedo...

un saludo

alberto

ostia tio gracias... la caña se que me valdra... lo que tendria que comprar es un carrete nuevo, yo lo aria desde las rocas o orilla (no me subo a un barco ni borracho), y lo de las moscas tiene buena pinta, parece que son "facilillas"(ten en cuenta que estoy acostumbrado a hacer moscas en anzuelo de 14 15 y 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok yo tambien pesco a mosca en el rio o sea que pesco todas las especies a mosca.... yo tambien se lo que es montar moscas en un 14/15/16....

pero ya te digo las cañas y carretes van acorde con lo ke quiera pescar porque con una caña de mosca para truchas no vale para pescar en el mar..

una caña de trucha es por ejemplo 9 pies linia 4/5 etc....

una caña de mar por ejemplo una de las que tengo... esl 9 pies linia 8/9....

la de trucha es muy blandita y la de mar es mas bara o dura.....

luego depende de lo que kieras lanzar las moscas de mar son mucho mas voluminosas y pesadas aparte del molestoso y tipico viento con lo cual necesitaras cañas potentes que hagan ke la linia penetre vien en el aire y amas lance con fuerza un señuelo voluminos pesado y cargado de agua porque normalmente se utilizan materiales absorventes de agua...

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...