Jump to content

Busco compañero


pedromolina

Posts Recomendados

Buenas amigos¡¡ estoy buscando compañero de kayak, para salir por Pinedo (valencia) o alrededores los fines de semana, y disfrutar de unas buenas jornadas de pesca...cuando digo compañero, tambien admito compañera ehh..jajajaja.

Un saludo a todos¡¡

Editado por pedromolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pedro yo tambien soy de valencia y estoy empezando con el tema del kayak.Estoy mirando y no se si comparme individual o doble para ir con la parienta o con algun amigo.Avisame si sales con añguien o si te enteras de que alguien venda algun kayak de pesca,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wiwos yo ahora mismo estoy saliendo los jueves con mi hermano, recientemente he conocido a un magnifico grupo de personas aficionados a la pesca desde kayak, si sales por la zona de pinedo puedes contar conmigo, ahora quiero empezar a salir los fines de semana con este grupo al que esta invitado a unirte. En lo que se refiere a la eleccion del kayak, no tengo la experiencia suficiente para aconsejarte, pero desde mi humilde opinion que depende el uso que le vayas a dar elijas, yo ahora mismo tengo un Bic Bilbao, y la verdad estoy muy agusto, es un kayak muy estable, aunque puede resultar algo lento, pero te aseguro que suple mis necesidades actuales, sin embargo te recomiendo que visites el foro de los de valencia donde otras personas con MUCHISIMA mas experiencia que yo, podra aconsejarte de todas tus dudas y podras ver quedadas con gente mas experta para ir cogiendo confianza. Te facilito la URL de la pagina http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ .

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compratelo individual que yo me lo compre doble y luego te encuentras solo y con un pedazo de trasto que pesa la ostia y que no puedes mover tu solo...un saludo.

Hola Pedro yo tambien soy de valencia y estoy empezando con el tema del kayak.Estoy mirando y no se si comparme individual o doble para ir con la parienta o con algun amigo.Avisame si sales con añguien o si te enteras de que alguien venda algun kayak de pesca,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...