Jump to content

clubs d pesca en lanzarote


Guest javier

Posts Recomendados

desconozco si hay alguno pero me informaré, aqui en Gran Canaria los mas importante (y creo que los unicos) son el Samadoramas y el Sandra. Creo que tiene que tener un mí­nimo de licencias para que la federación le permita participar en los campeonatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guenasssssssssssssss. Oye si te decides a hacer algo en Lanzarote puedes contar conmigo o si encuentras algun club en por aqui me avisas, ya que al igual que a ti me interesa el tema y aun no encontre nada, yo soy de Playa honda, un saludo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola papaoti, menuda sorpresa q me has dado,( alguien de aqui al ladito) :pescando:

el sabado q viene voy a echar unos lances a la playa de matagorda si quieres a partir de las 11:30 pm lleva los bartulos y hablamos del tema( q ya es hora de moverse no? ) :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Esta bien de fecha, esto fue en el año 2003, de club de pesca...nada de nada, tan solo el Cabildo organiza algun torneo muy de vez en cuando , pero ultimamente ni eso.

Se intento hace años montar un club, pero la gente no estaba por la labor, de hecho estuve en la junta directiva y me estuve moviendo, pero a los dos años se acabo el club y se acabo todo, ni gente, ni subvenciones , ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy de pesca un rato a la cabecera del aeropuerto, estaré alli hasta que suba la marea.

Yo trabajo desde la mañana hasta bien entrada la tarde y no tengo mucho tiempo, pero los fines de semana no curro (normalmente), así que si podemos hacer algo podeis contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy de pesca un rato a la cabecera del aeropuerto, estaré alli hasta que suba la marea.

Yo trabajo desde la mañana hasta bien entrada la tarde y no tengo mucho tiempo, pero los fines de semana no curro (normalmente), así que si podemos hacer algo podeis contar conmigo

Yo ando de guardia con mi canijo y recuperandome de una gripe, pero ya te avisare para pegar unos lances cuando ande mas tranquilo.

que haya suerte por el muelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha luna y de pesca solo besugos, besugos y mas besugos (invasion de besugos ayer por la noche)

Bueno es saberlo, a mi mujer le encantan, igual me da permiso para escaparme un rato con tal de que le traiga un ranchito de ellos.

Por cierto, no desprecies la luna llena en el muelle, ha dado muchas noches maravillosas en forma de samas, bocinegros incluso algun que otro "monstruo" marino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas, me suena a mi que el invitado_javier este es el Guayo antes de registrarse...

pues si, ese invitado era yo jejeje pero anda que no ha llovido ni nada desde entonces.

Hace tiempo que no saco la caña de pescar. Ahora estoy mas centrado en la pescasub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
cuando se ira el viento................................................

Para el proximo finde parece que afloja, pero se mete del sur que no suele ser muy bueno que digamos para la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fin de semana de pesca (Pero de barco) salimos a las 6 y regresamos a las 13 horas con 42 kilos de pescado entre dos persona (Nos pasamos ) 8 bocimegros de entre 500 y 1100 gramos, brecas, sargos y una cantidad inusual de chopas grandisimas, dimos con un banco que las trincabamos hasta de tren en tres y al final dos horas en la rampa del puerto limpiando pescado. maravilloso Domingo Por cierto habia un correntazo del car.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...