Jump to content

opinion sobre cañas


pescaton

Posts Recomendados

Hola a todos ya se que se ha hablado mucho de cañas pero mirando los post no he visto nada que me resuelva una duda, es la siguiente estoy entre pillarme una zun zun storm rider 4.25 con dos punteras o pillarme una shimano super aero technium, el caso es que he probado las dos y me gustan pero veo que la shimano tiene las anillas muy finas en el ultimo tramo lo que hace que en el lance con un nudito muy fino de empalme de un 18 a un 40 roce muchisimo en la ultima anilla tanto en la salida del pelo como en la recogida que consejo podriais darme para decidirme por una caña u otra ya que me gustan bastante las dos pero me molesta lo de la shimano gracias de antemano y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si usas colas de rata solucionas el problema del nudo. Esta claro que con las anillas low ryder vas a notar mas el escalon, pero si pasas se 0,18 a 0,40 lo notaras en cualquier caña.

Yo de ti no me basaria en eso para decidirme. Por lo demas no puedo decirte nada, de la shimano hablan muy bien, de la zun zun ni idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zun zun no la he probado,hablan muy bien de los modelos antiguos pero de esta en concreto no tengo informacion ni buena ni mala,solo se que en mi tienda de pesca han vendido dos y las dos han venido rotas en su primera salida

de las anilas de la shimano solo decirte que con una cola de rata eliminas el problema,aun asi tienes que mirar tus zonas de pesca,como enganches la mas minima alga el nudo aunque sea con cola de rata no pasa por el puntero de estas anillas,por lo demas son magnificas para ganar metros y evitarte enredos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...