Jump to content

COSAS INTERESANTES


gorrion

Posts Recomendados

Hay cosas que pueden ser interesantes incluso divertidasde lo que uno se puede encontrar o enterar de cosas que suceden por ahi.

Si gritas durante 8 años, 7 meses, y 6 dias, produciras bastante energia como para calentar una taza de cafe,,,,, ( ¿¿ Merece la pena ?? )

Si te tirases ventosiodades anales, ( es igual que,, sonoras como insonoras, ) durante 6 años y 9 meses, podrias producir suficiente gas como para crear una bomba atomica,, ( Bueno esto ya seria interesante )

El corazon humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros,..(( jerrrrrrr )

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.. ( En mi proxima vida quiero ser un cerdo, propiamente dicho ))

Una cucaracha puede aguantar hasta 10 dias con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.. ( Jerrrr con el cerdo )

Pegarte la cabeza contra la paret, utiliza 150 calorias la hora ( No intentarlo y menos con un cerdo )

Una pulga puede saltar una distancia equivalente a 30 veces la longitudde su cuerpo, para un humano supondria la longitud de un campo de futbol.. ( Jer 30 minutos no me lo puedo sacar de la cabeza. )

Algunos leones pueden eyacular mas de 50 veces al dia ( Prefiero ser un cerdo en mi reencarnacion, mas vale calidad que cantidad )

El musculo mas potente del cuerpo humano, es la lengua,..(( Je je je eso ya lo sabia, lo del cerdo no, pero ahora entiendo muchas cosas, je je je je )

Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar.. ( ¿¿ Y que ?? el cerdo durante 30 minutos tampoco ).

La orina del gato brilla bajo una luz ultravioleta.. (¿ quien abras pagado el estudio del orgasmo del cerdo ? )

Los delfines y los humanos son las unicas epecies que hacen el amor por placer..( ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Recorcholis ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ,,,, ¿¿ Y rel cerdo que ?? ))............. :beer:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si vais a contestar una tonteria, no contestar. hay compañeros que se mosquean.

Si quereis contestar por amiguismo,, tampoco,, hay compañeros que se molestan.

Si no contestais una cosa seria no contestar, hay compañeros que no les gusta.

Si contestais debe ser una cosa seria, llena de sentido comun..

Esto es una gravacion..... PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI .

:untitled::untitled::015::028::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos entonces repetimos:

Hay cosas que pueden ser interesantes incluso divertidasde lo que uno se puede encontrar o enterar de cosas que suceden por ahi.

Si gritas durante 8 años, 7 meses, y 6 dias, produciras bastante energia como para calentar una taza de cafe,,,,, ( ¿¿ Merece la pena ?? )

Si te tirases ventosiodades anales, ( es igual que,, sonoras como insonoras, ) durante 6 años y 9 meses, podrias producir suficiente gas como para crear una bomba atomica,, ( Bueno esto ya seria interesante )

El corazon humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros,..(( jerrrrrrr )

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.. ( En mi proxima vida quiero ser un cerdo, propiamente dicho ))

Una cucaracha puede aguantar hasta 10 dias con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.. ( Jerrrr con el cerdo )

Pegarte la cabeza contra la paret, utiliza 150 calorias la hora ( No intentarlo y menos con un cerdo )

Una pulga puede saltar una distancia equivalente a 30 veces la longitudde su cuerpo, para un humano supondria la longitud de un campo de futbol.. ( Jer 30 minutos no me lo puedo sacar de la cabeza. )

Algunos leones pueden eyacular mas de 50 veces al dia ( Prefiero ser un cerdo en mi reencarnacion, mas vale calidad que cantidad )

El musculo mas potente del cuerpo humano, es la lengua,..(( Je je je eso ya lo sabia, lo del cerdo no, pero ahora entiendo muchas cosas, je je je je )

Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar.. ( ¿¿ Y que ?? el cerdo durante 30 minutos tampoco ).

La orina del gato brilla bajo una luz ultravioleta.. (¿ quien abras pagado el estudio del orgasmo del cerdo ? )

Los delfines y los humanos son las unicas epecies que hacen el amor por placer..( ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Recorcholis ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ,,,, ¿¿ Y rel cerdo que ?? )).............

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si vais a contestar una tonteria, no contestar. hay compañeros que se mosquean.

Si quereis contestar por amiguismo,, tampoco,, hay compañeros que se molestan.

Si no contestais una cosa seria no contestar, hay compañeros que no les gusta.

Si contestais debe ser una cosa seria, llena de sentido comun..

Esto es una gravacion..... PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI .

hay alguien que se moleste por repetir?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al plus que me da descender de familia de Teruel y tras realizar varios cursillos de degustación de jamón, he creido apreciar cierta mejora en el sabor del jamon de los cerdos que convivian en contubernio con una o varias cerdas. :003:

Mi gran amigo Bartolo que todos los años criaba un cerdo para la matacia, y tras conocer mis deducciones (ahora corraboradas por mi amigo Gorrion), se decidio a comprar una cerda y dejarla vivir con dichos cerdos para mejorar el sabor, la cosa funciono bien 2 años, el sabor de los cerdos tras la matacia mejoraba en calidad y cantidad.

Para su desgracia el tercer año murio la cerda, y para no perder calidad y cantidad tubo que continuar el trabajo a mano, en la actualidad tiene codo de tenista y 9 tendinitis diferentes en el brazo. :054:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...