Jump to content

tormentor


cambe

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, me he comprado ayer un artificial q no habia visto nunca, sera porque soy novato, queria saber si alguien ha probado esta marca de artificiales, "tormentor", el mio es el sinking.

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , si el Tormentor es de Abu Garcia, yo tengo el flotante de 18 gramos, creo que es el mas pequeño, y navega un poco con el morrito fuera del agua tipo paseante. A mi la verdad es que no me ha dado muy buenos resultados por no decir ninguno aunque tampoco he insistido demasiado.

Creo que los tamaños mas grandes seran mas efectivos, por cierto hay que cambiarle el anzuelo doble que lleva de serie por que da un poquito de pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el Tormentor es un tormento. He usado, creo recordar,uno de 35 gr sinking y no volaba muy bien, la recogida lo que decí­a Gines, es un poco costosa. Además pienso que tiene mucho volumen y es un poco aparatoso.

Lo tengo en minnow y a parte de jureles no ha pillado nada en especial

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, es de abu garcia. jooeee, no veo muy buenas referencias. El mio es de 20 grs. y tiene unas bolillas dentro.Tambien me he comprado unos raglous, q me decis, empezare por los raglous hoy, q los estreno.q distancia le meto desde el buldo al raglou.

Saludos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...