Jump to content

Bailas y robalos en Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Weno, ya pregunté la úlima vez sobre como pescar anchovas en Huelva y me dijeron q me fuera cambiando de pescado porq me iba a aburrir de las pocas q hay.

Este finde quiero ir de pesca con mi Hermano pequeño en mi Zodiac y me gustarí­a ir a probar con las bailas y los robalos a ver si pillamos alguno. Espero q un alma caritativa me diga si está la cosa tan dificil como las anchovas y si se pueden pillar algunas saber por donde. Pensaba echar la barca en Punta Umbrí­a y llevo unos engaños blancos q creo usan mucho para eso. Un saludo a todos del turmi novato :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turmi, si vas a hacer curri para la lubina, intenta conseguir algun señuelo artificial tipo rapala, por ejemplo a mi me ha ido muy bien el cristal minow de yo-zuri de 11 cm para arriba , y el contdonw de rapala tambien de 11 cm, siempre colores naturales.

Deja la linea bastante larga mas de 50 metros desde tu popa y que la linea no sea muy gruesa, yo le pongo un 0.30 mm

Prueba por tu zona cerquita de la costa, que huelva tiene mucha fama de buenos robalos.Suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias queco, ya os contaré como me va la pesca.Lo q si voy a tener es q comprar algo de material. El engaño blanco del q antes hablaba es uno q pongo tras una bollita de estas q están con la mitad de agua. Para las rapalas no tengo q poner esto ¿verdad? y debo ir muy lento al ir al curri? Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turmi para robalos en la ria de punta, utiliza deep taildancer dentro de la ria, pero en fin de semana curricar dentro de la ria esta joio por la epoca y cantidad de barcos.

Chovas puedes cojer en la punta de cabeza alta en la subida de marea con sardina

y bailas en el cambio de marea al atardecer en el momento que se descubra o empiece a cubrir dependiendo si baja o sube en el banco de arena al lao del espigon.

Lleva la licencia por que la estan pidiendo a saco. Amen de todos los papeles.

Tb puedes cojer unas pocas doraditas de buen tamaño pescando con arbiñoca a fondo amarrao a alguna boya no ocupa, desde los pantalanes de la eppa hasta el caño de la mojarrera.

Saludos y buena pesca.

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver si os pido algún consejillo para dentro de dos fines de semana. El pasado lo intente todo con una rapala así­ verdosa q me dijeron q iba muy bien supongo q es la q habeis dicho. Me habeis entusiasmado con lo de las chovas pues es una gran ilusión la q tengo de coger algún dí­a una. Weno un saludo u muchas gracias . Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os digo que ya quedan menos, ayer me dijeron que un barco de punta ha dao un palito de 3000 kilos asi ke.

No os rayeis de verme tan tarde acabo de llegar de estudiar de la sala de estudios 24h, y antes de acostarme, hay gente que reza y yo pues me doy una welta por los foros, jijiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantos años sin anchovas y vaya coñazoooo, a ver si se van ya... Cada caballa que hoy se ha echao para abajo o no vení­a, o vení­a solo la mitad o se llevaban las poteras y los anzuelos, enredaban todas las cañas... con el trabajito que costó coger 30 caballas, al final para nada, 4 anchovas y una corvinata. En fin, que mejor nos hubieramos quedado acostados hoy porque entre las anchovas de los co___es y el ponientazo que nos hemos comido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Robaleitor, ha ver si me puedes aconsetar un poco sobre el material q debo llevar para la anchova, y si la pescas al currican o como. Pa la semana q viene me gustarí­a coer alguna pa ver como tiran, q me han dicho q es mu emocionante. Vas a tener q informarme bien xq estoy muy perdido, y si me dices, aunq sea por privado un sitio donde con la zodiac pueda coger al menos una!!way

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...