Jump to content

Hasta la cintura en el agua


Rutger

Posts Recomendados

  • Miembros

HoLa muy buenas...

estaba yo con un dilema, pesco en el mediterraneo zon entre bcn y tgn (vilanova i la geltru)...

Ultimamente la sardinilla (o como quieras llamarlo ya que no se si son o no) llegan en bancos justo detras del primer banco de arena... y claro alli estan los depredadores para comerse lo que puedan....

Alli viene el dilema... Yo me meto en el agua con mi banyador mojandome yo y todo lo que llevo (agua salada al carrete seguro que no le gusta)...

Veo las lubinas cazando a 5 metros de mi (hablo de lubinas de 500gr a 1,2 kilos en las crestas de la ola...)... y lo unico que consigo que se interese por mi artificial es los jureles pequenyos....

En principio he estado tirando con buldo y anguila pero tambien me he pegado unas cuantas tiradas con otras cosas....

Y nada de nada... pasan de mi....

que artificiales recomendais en estas situaciones? O que formas de recojida?

O no vale la pena ya que con la sardinilla ya se ponen las botas?

A ver que la situacion en si ya es bastante espectacular y entretenida... pero eso si... un poco frustrante..

A ver si alguien me da algun consejo...

:untitled:

Un saludo y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO RUTGER YO LLEVO POCO TIEMPO PESCANDO A SPINNIG PERO ME HA PASADO COMO A TI EN UN PAR DE OCASIONES QUE ESTAN AY A PUNTO DE MIRA Y NADA NO LE ENTRAN A NADA LAS CONDENAS, NI POPERS, NI MINOWS NI NA DE NA, BUENO SERA INSISTIR DIGO YO NO SIMPRE VA A SER FACIL UN SALUDO Y BUENA PESCA. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuéntanos más cosas para poder ayudarte, playa de arena, piedra, que zona de Vilanova..

Los minows son quizá la mejor opción para lubinas de este tamaño.

Piensa que quizá solo hay jureles detrás de la sardinita, yo pescando también muchas veces como don Quijote....

Don hay molinos veo gigantes.

Un saludo y paciencia

Jordi del PapiBou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Papibou... La playa es de arena... y las lubinas estan vistas...

Seguro que son lubinas..! entre las rompientes... y la zona de vilanova... tanto en la playa del faro como en ribas rojas.... la sardinailla se queda justo detras de la rompiente.... (desde la playa no llego ya que hay un banco de arena)/.//

La mar estaba picadita por cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...