Jump to content

Nueva Daiwa


josevlc

Posts Recomendados

Hola a todos hoy en una conocida tienda de valencia que hemos visitado un amigo y yo, nos han comentado que Daiwa a sacado una nueva caña que creo que va a ser la mayor de su gama cuesta mas de 1000€ según nos han comentado sobre los 1200€. No se el nombre por eso pongo este post haber si alguien sabe algo sobre esta caña.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola puede que sea daiwa kissu?

si es esta es una maravilla única yo la he tenido en las manos i es espectacular, no la he querido probar para no tener tentaciones, pero nunca se sabe......je,je,je,je..

Hola a todos hoy en una conocida tienda de valencia que hemos visitado un amigo y yo, nos han comentado que Daiwa a sacado una nueva caña que creo que va a ser la mayor de su gama cuesta mas de 1000€ según nos han comentado sobre los 1200€. No se el nombre por eso pongo este post haber si alguien sabe algo sobre esta caña.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino ke sera la daiwa kisu..ke son de color como entre lila y rosilla..ke mide 4.05...en la tienda habitual ala ke voy las trageron y la verdad ke son una delicia y segun el dueño ke fue a probarlas con el representate de daiwa y algunos interesados en ella, van de cine...pero el precio es lo malo ke tiene..segun tengo entendido estan en algo mas de 1500€€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las kisu salen en junio, 1500 cuesta ahora traerlas de japón(algo menos), supongo que cuando salgan serán más baratas, de normal son rosa metalizado, cuando les da la luz refleja otros tonos(azul, dorado y varios morados) como las pinturas bicapa de los coches(como el famoso blanco perlado jejejeje), de las prosurf ni idea de cuando las van a vender, he visto alguna foto y están chulas, son rojas.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su nombre es Daiwa Masterise kisu y su color es lililla pálido. La tienen aquí en una conocida tienda de Almería, sin precio por el momento, y en medida y acción 425 33 respectivamente. Anillas lleva unas anillas normales de Titanio low Rider y un portacarretes normal de titanio, si no ví mal pero del carbono no se sabe nada, y ahí supongo que estará justificado el elevado precio, sólo faltaría que se pagara el nombre y fuera una Daiwa Tournament con una capa más de carbono y del mismo, que es bastante bueno pero no la panacea de lo que hay en el mercado.

A mi desde luego que me parece una salvajada el precio por mucho que me lo intenten justificar, ya que creo que es injustificable. Mejor carbono que el que lleva una caña que yo me sé no lleva ni en sueños, más cantidad tampoco porque con la mitad estaría contenta ella ya, y esta caña vale algo más de la mitad de ésta Masterise. Así que no sé que dirán de la misma para justificar lo que piden por ella, pero se van a tener que estrujar bien el cerebro seguro... jeje.

Alguno conoce lo que son los bienes Giffen? Pues esta caña es uno de ellos. Son objetos en los que la clave de su éxito comercial es crearles un nombre y una suerte de status dentro del mercado, donde un precio bien alto es lo que primero llama la atención del consumidor, son bienes de lujo, y como tales, se paga en gran parte más ese status o nivel social que aportan que lo que es el objeto en sí.

Si alguien la prueba y le gusta como trabaja que la compre que mala no va a ser desde luego seguro seguro, pero si la compra sólo por ser un bien giffen, desde luego también que me parece una tontería ya que como dice el refrán: "el dinero no compra la felicidad". Aunque también sé que los seres humanos somos como somos, y que cuando sale algo nuevo vamos todos de cabeza a por lo nuevo y teóricamente mejor y milagroso, sin mirar si va a ser mejor para nosotros mismos que es lo importante. Como recomiendo siempre, a la hora de comprar usar el sentido común, no tener prisas, y hacer caso de nuestra percepción al usar una caña más que de lo que se diga de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he probado este domingo en accion 30 y en accion 33 y son una pasada, la 33 no es tan dura como la 33 tournament pero escupen muy bien, pegué unos 8 lances y era muy comoda de lanzar, lo malo de esta caña es precio, me parece un abuso lo que piden por una vara por muy buena que sea, yo serguiré con mis tournament 33 que son una maravilla y me estan dando muchas alegrias. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he probado este domingo en accion 30 y en accion 33 y son una pasada, la 33 no es tan dura como la 33 tournament pero escupen muy bien, pegué unos 8 lances y era muy comoda de lanzar, lo malo de esta caña es precio, me parece un abuso lo que piden por una vara por muy buena que sea, yo serguiré con mis tournament 33 que son una maravilla y me estan dando muchas alegrias. buen lance.

Hola, las probaste en la inauguración de la nueva tienda de portsapalya no??

Bueno un saludo!! y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros ,,hace ya un tiempo ya dige yo en otro pos lo esta caña,,,pongo un poco mas sobre esta caña,,,mirar lo que le hacen los japoneses,,esta gente son la ostia,bajo del todo teneis fotos de las cañas para que tengais una idea y de paso mirar las anillas que le montan,espero que os sirva de ayuda,,

daiwa masterise kisu

pd.no por ser la mas cara tiene que ser la mejor o superior,,,decir que hay una daiwa MUGEN SHIIPOU ISHIDAI que vale 9.000 euros y no crea que sea la mejor ni superior a ninguna caña del mercado,,se paga las novedades que lleva y ya esta

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo en que no tiene mucho que ver con una tournamente, me pareció más rápida y de acción de punta.

veo que cada uno tenemos sensaciones diferentes, porque a mi la 33 me pareció demasiado dura para mi gusto, claro que yo no soy ningún caster jejejeje en todo caso prefiero la 30, pero nunca me gastaría ese dinero.

sobre lo de que son de 4,25, las que probamos nosotros eran 4,05 y lo del lila es muy discutible jejejej yo las veo rosa, pero mejor verlo y que cada uno decida(aprovecho el post de manusurfcompe):

2009-03-31No059.jpg

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La masterise es del año pasado, la nueva (que es a la que creo se refiere el compañero), es la Procaster de aspecto muy similar a la tournament:

Os dejo la especificaciones, que como vereis estan muy claras y no os dejaran lugar a dudas!:

http://all.daiwa21.com/fishing/item/rod/nage_rd/procas/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no soy el único que piensa que eso (la procaster) es una torunament con la letra que pone DAIWA en plan moderna ademas he visto que pesa un pelin mas que la tounament ,la 405 30 pesa 15 grametes más......pero que vaya

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del lililla flojo al rosilla pálido tampoco es que haya una gran diferencia, además que la luz no es la misma en todas las tiendas, que siempre tenemos que estar con las pijaditas que ni las mujeres para la ropa... jajaja. Yo la que digo es la masterise no la procaster que no tengo ni la menor idea de como es, aunque la acabo de ver ahora en el enlace que ha dejado Ezequiel.

Con estas cañas hay dos temas, que el dinero que valen te lo justifique la caña haciendo algo diferente a cañas de menor precio, durando más tiempo o cargando más facil y escupiendo el plomo más lejos por ejemplo. Y luego el segundo tema está en si nosotros somos capaces de aprovechar la caña y sabemos si se adapta a nuestra pesca.

Hará tres años o así llegaron a Almería las Spin Power XXX como gran novedad, y había uno que las pilló para tener las mejores cañas, para ir a concursos de pesca y sin saber lanzar a media vuelta ni nada, pero como eran las mejores pues todo lo demás sobra, y luego estaba loquito por quitárselas de encima, perdiendo leuros a base de bien. Mi respuesta fue muy clara, con estas palabras y delante del dueño de las mismas: hay que ser gi....llas... jajaja. Probar más y comparar uno mismo antes que fliparse tanto con las novedades.

Yo no dudo que la caña sea un pepino en toda regla, pero los 1200/1500 euros necesitan más justificación que esa en mi opinión. Pepinos con buen carbono y buena acción, anillas y portas de titanio hay a patadas por mucho mucho menos dinero. La caña esta dura más o lanza más fácil y más lejos. Y aparte marca bien, pesa 100 gramos menos que una Tournament Caster en la misma acción.

Valoremos parámetros señores en todo tipo de materiales, no sólo que sean la última novedad.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno poco mas que decir sobre la nueva daiwa, solo que su medida es 4,05 unicamente, y su gramaje va desde el 27 asta el 33, y su precio es muy desorvitado para la caña que es.

tanto es asi, que en la reciente feria de la pesca en OSAKA (japon) se ha descatalogado porque no daba "la talla" en su ausencia han vuelto a sacar la Tournament Caster, pero algo mejorada, y con posiblidades de varios juegos de anillas y portacarretes, le cambian el nombre (Procast) y ya tienen caña nueva.. se han arriegado poco o nada mejor dicho.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustan mucho los Octopus y uso los de Assari que son los mejores que he encontrado por aquí, pero me gusta ese por la anilla y la forma que me parece como la de uno que una vez me dieron y nunca lo he podido entontrar en tienda. Si haces el favor díme la marca y lo intento encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes, Luis, ese anzuelo tambien lo venden en algunos Decatlhon aunque no es la misma calidad por supuesto (intenta mirar catalogo general), OWNER los tiene mucho mejores y de cualquier medida, van fenomenales y los que gasto yo son del nº 4, voy sobrado con ellos.

Sobre la caña Pepe te olvidas de que llevan como todas las de ultima generacion Bluetoth y Wifi N ademas de link directo con Facebook y resto de redes sociales y reproductor multimedia, ademas ya me dijiste por privado que con ese color que te volvia loco te ibas a pedir 3 ¿te llegaron ya?, el del tanga dice que con tanga y esa caña no necesita ni lanzar ni coger pescado, dice que ya le morderan en la mismisima arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la caña Pepe te olvidas de que llevan como todas las de ultima generacion Bluetoth y Wifi N ademas de link directo con Facebook y resto de redes sociales y reproductor multimedia, ademas ya me dijiste por privado que con ese color que te volvia loco te ibas a pedir 3 ¿te llegaron ya?, el del tanga dice que con tanga y esa caña no necesita ni lanzar ni coger pescado, dice que ya le morderan en la mismisima arena

Jajaja, no tenéis peligro ni nada el del tanda y tu... wub.giffrantics.gif He vuelto a pescar Eduardo, bueno... a volver a intentarlo porque todavía no he pescado nada... icon_redface.gif De momento con mis viejas cañas me apaño de sobra y no estoy mirando masterises de estas ni mucho menos, se me hace muy raro lanzar con el carrete de bobina fija y saco menos metros que un dominguero... jajaja. Este año me he propuesto postear algunas buenas doradas si tengo tiempo de ir a por ellas, menos mal que entran en los mismos pies, que antes no me gustaba pero con lo que me he dejado ahora mismo lo agradezco.

Bueno tenedme cuidadico el del tanga y tu por esas playas y con esos ropajes, no vaya a ser que liguéis al final demasiado... flucht[1].gif jajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco vendi dos de estas cañas y menos mal que las vendí rápido...ahi lo dejo.

Zas anda dinos más.......que a mí por lo menos me has dejado en ascuas jejejejeje otra cosa por curiosidad no es que me molen las cañas pero ¿ cómo las conseguiste? pensaba que están recién salidas,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues simplemente porque ni de broma valen lo que cuestan y menos la burrada que piden aquí en España, en Japón llevan más de un año en el mercado y veo aún una pasada los 1000 y pocos euros que cuestan al cambio. Estando aún en nuestro mercado la Tournament Caster a esta se la va a ver poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...