Jump to content

scobydoos


mosqueton

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos :beer:

A ver, me estoy planteando hacerme de una vez por todas unos bajos de lí­nea que valgan la pena.

La pregunta: donde se pueden encontrar lo que hoy llaman "scobydoos" (en Alicante por favor)

De crio recuerdo que se vendí­an por todas partes, pero hoy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos... :saludando:

Ya esta, ya tengo los scobydoos!!! :bowdown::whistle: Por fin. Al final, los pude encontrar en los Chinos. Gracias por la info.

No solamente encontré los scobydoos sino que también encontré unas perlas de vidro que son la releche :bowdown:

Adjunto os remito el "kit" par hacerme pajos de lí­nea que me he apañao. Mola eh??? :pescando2: Todo por unos 5€

kitbajoslinea5nb.th.jpg

Las perlas de la izda son de vidrio, y las 2 cajas de la derecha son de plástico idoneas para ser taladradas... éstas últimas las tení­a de hace años; las compré en una tienda de juguetes y se usan para hacer joyerí­a de fantasí­a para los niños (y los no tan niños!)-

También tengo los cilindros de espuma para guardar todos los bajos fabricados perfectamente tal y como se indica en el articulo de Raul González.

Gracias a todos por la ayuda!!! :whistle::barco:

Ya os iré contando que tal me va! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...