Jump to content

Abu Garcia Emerald o hibrida?


Tricolo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, me gustaría consultaros una duda que tengo entre manos. Quiero adquirir una de estas cañas pero realmente no se cual será mejor. Soy novato (aunque llevo pescando tiempo pero con cañas malas).

Las cañas que tengo pensadas son:

- ABU GARCIA EMERALD SURF 4.25 MTS (79 euros)

Caña Abu Garcia Emerald 4.25Mts - Construida en X Carbon -Casquillo verde metalizado - Alto nivel de calidad tanto en la caña como ligaduras y metalizados - Portacarrate a Rosca - Anillas Globo - Accion 113-210Gr - Peso 488Gr - Plegado 1.40Mts - Base 23.50Mts - Secciones 3 - Funda de tela.

- ABU GARCIA EMERALD SURF HYBRID 4.20 MTS (115 euros).

Caña Abu Garcia Emerald Hybrid 4.20Mts - Blank construido en carbon con refuerzo trenzado XBC - Puntera solida super sensitiva Flexi Tip - Anillas Oval Sic Low Rider - Portacarrete Abu rosca de fibra y metal - Accion 113-210Gr - Base 23.50mm - Plegado 148mt.

Bueno ¿cual de estas dos elegiríais?.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me hice con una emerarl ase un par de semanas y solo e ido una vez de pesca con ella...la veo bien, lanza de maravilla, lo unico qe le veo mal son las anillas qe no son SIC , pero x lo demas es buena caña.

si te vas a comprar la hibrida y te vas a gastar 115 euros me compraria mejor la abu garcia stealth power

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la tan pronta contestación. El problema es que yo en un principio no quería gastarme tanto ( si no me equivoco la stealh power ronda los 155 euros).

Yo en un principio habia optado por esas dos cañas porque la emerald hibrida se me puede quedar en 100 euros y la normal tenia muy buenas críticas..pero ya no sé..realmente existe tanta diferencia de calidad con respecto a la stealh power hibrida???

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la tan pronta contestación. El problema es que yo en un principio no quería gastarme tanto ( si no me equivoco la stealh power ronda los 155 euros).

Yo en un principio habia optado por esas dos cañas porque la emerald hibrida se me puede quedar en 100 euros y la normal tenia muy buenas críticas..pero ya no sé..realmente existe tanta diferencia de calidad con respecto a la stealh power hibrida???

saludos!!

pues por ese precio....mirate la kali kunnan indy surf, creo que ronda los 90 euros y va genial,

yo es por liarte un poco mas...jejejeje

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas tricolo mira yo tambien soy bastante novato y me compre la abu de 90 pavos de 4,25 con anillas globo en tres tramos y mi colega la telescopica ambas son muy buenas cañas calidad precio y para lanzar la mia de tres tramos va de puta madre con un plomo de 100 a 120 hilo .30 con cebo saco unos 140metros es muy docilsaludos y buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, al final me he comprado la abu garcia stealh power hibrida en un combo que venia con el carrete tica scepter ge 5000. Aun no la he probado pero está muy guapa!

has echo buena compra, de la abu se ablan maravillas de la calidad/precio que tiene y del escepter es uno de los mejores carretes que hay de bajo coste pero que tiene grandes prestaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...