Jump to content

Shimano power aero antiguo


Isidrin

Posts Recomendados

Hola a todos,

ahora que he terminado los exámenes y voy a comenzar la temporada, me gustarí­a hacerme con este carrete. El problema es que en las tiendas en que pregunto me dicen que los tienen agotados y que ya sólo les sirven el modelo nuevo. ¿Alguien conoce alguna tienda en que aún tengan este carrete a la venta?.

Si alguien tuviese este carrete y estuviese interesado en venderlo también podrí­a interesarme, siempre que esté en buen estado y a un precio razonable.

Preferirí­a que el vendedor fuese de la zona de Alicante,Murcia o Valencia, ya que vivo en Elda (Alicante), aunque también me desplazo frecuentemente a Torrevieja.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo isidrin ese modelo por mi zona te puedo decir que no lo he vuelto a ver desde que sacaron el nuevo modelo, de todas formas te comento yo los he tenido y ahora tengo el nuevo y va muchissimo mejor que el antiguo y el freno esta bastante bien el sistema de memoia asi no tienes que andar girando tanto ya que con el tiempo acaban rompiendose por la rosca, solo es mi opinion un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemete tengas toda la razón al decirme que el modelo nuevo es mejor que el antiguo pero mi economí­a de estudiante no me permite gastarme 250 euros en un carrete, ahora que si alguien me lo deja a buen precio, me lo pensarí­a...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportes pineda lo tiene seguro ( www.deportespineda.com) y eso de que el nuevo es mejor que el viejo sera un decir.

Yo tengo uno de los antiguos y lo uso para el deep jigging, en Octubre del año pasado compre uno de los nuevos y de entonces hacia aca lo he mandado a reparar dos veces, mientras que el antiguo sigue peleando como el primer dia.

De hecho ya he decidido no usar el nuevo mas para jigging y dejarlo para el surf casting.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ibon, tu lo que necesitas es un equipo prueba de bombas!, un carrete normal lo destrozas en una salida y a mi me puede durar toda una vida. :ok:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no voy a engañar a nadie, el jigging en Lanzarote es una de las pruebas mas duras que un carrete puede soportar,las serviolas, meros, samas, pargos , dentones, etc... estan a la orden del dia, pero ......si el viejo aguanta mas...........por algo sera, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...