Jump to content

CARTAS MARINAS EN 3D


Posts Recomendados

Hola pescadores a ver si alguien me puede orientar , quiero comprar un nuevo gps y he visto que hay unas cartas en 3 d , mi pregunta es, son eficaces y dan resultado estas cartas, y cual seria la mejor y mas detallada carta que hay en el mercado

un saludo para todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores a ver si alguien me puede orientar , quiero comprar un nuevo gps y he visto que hay unas cartas en 3 d , mi pregunta es, son eficaces y dan resultado estas cartas, y cual seria la mejor y mas detallada carta que hay en el mercado

un saludo para todos :pescando2:

Hola, ya existen cartas hasta en 4D que creo que puedes ir modificando las cartas para ir actualizandolas continuamente. Aqui te dejo un enlace de la información

http://www.c-map.com/en-en/articles/c-map-4-d

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO, para mi las cartas en 3D, no tienen utilidad dry.gif

Hola amigo Picaro yo pensaba que eran mejore para encontrar buenas zonas de pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La G2 VISION DE GARMIN por lo menos no vale para nada, un saludo

Sabes si Garmin tiene cartas en 3 D y si es asi cuales son un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garmin hace una proyeccion en 3d de la carta no te diferencia el tipo de fondo si es lo que buscas. Utilidad 0 patatero

Para ello utiliza la salida nmea de la sonda y instalate en un pc el maxsea, y a gastar gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...