Jump to content

COYOTE CAMPEON: EL FORO VUELVE A GANAR


Pep

Posts Recomendados

Este campeonato va dedicado muy especialmente a todos los que componemos el foro,sin toda la informacion que hay en el,dificilmente hubiemos podido ganar.

Un agradecimiento muy especial y con gran estima por mi parte a mi amigo Janel,por acogerme en su casa durante estos dias de campeonato y tener que aguantarme todas las noches,grasies janel.

Mi mas sincera enhorabuena a toda la tripulacion del Petit por el subcampeonato,y en especial a Andres,campeon en el Ampolla y subcampeon en Riumar,lider muy destacado en la liga catalana,esta claro que es uno de los grandes maestros de pesca del foro.

Del patron del coyote Pep,poco se puede decir,preparo el campeonato a conciencia,la estrategia se decidio el viernes tarde,y fue democratico en la decision que con toda seguridad nos dio el campeonato,enhorabona pep,ja som campeons.

A joanet 76,una maquina sacando pescado,cabreandose cada vez que pasaban unos minutos y no comia el pescado.

A todos los demas participantes del concurso,por el buen ambiente de camaderia,el buen rollito,y las lecciones que podimos aprender de algunos de los mejores pescadores de spining en el mar.

A la organizacion del concurso,sencillamente,perfecta,muy dificil de superar.

En los proximos dias,explicaremos las anecdotas que nos ocurrieron,incluida la de la ancoreta que se clavo Pep en un dedo hasta el fondo y se quito con unos alicates,los señuelos magicos y demas comentarios.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y SUB-CAMPEONES!!!!

:pescando:

Tuve el placer de participar en el campeonato y lo pasé francamente bien. No puedo más que impresionarme ante la gran cantidad de pescado que sacaron el COYOTE y el PETI, más de 400 piezas entre los dos! Hay que ser bueno para eso... :pescando:

Aunque no pude coincidir con todos los foreros si que conocí­ en persona a algunos, encantado y a ver cuando repetimos!

Esta tarde pondré algunas fotos del dí­a.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los Campeones, se lo trabajaron muy duro, y me complace mucho ser amigo de ellos, pero igualmente Enhorabuena a todos aquellos ke participaron y no obtuvieron puestos de honor, hubo mucha,muchisima gente ke estuvo todo el campeonato lanzando sin parar, sin decaer, grandes personas de este y otros foros, ke no me defraudaron en absoluto. una alegria encontrarme con todos ustedes.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEP, JOANET, JUAND.

Ya podeis empezar a preparar toda la documentacion para informarnos de vuestro gran dia.

Prometo no utilizar esa información en vuestra contra en el proximo concurso. ;)

Queremos saberlo todo, todo :

Antes, durante y despues.

Felicidades Campeones.

PD. Supongo que hoy estaréis haciendo lavativas al barco y tomando voltarén a granel para la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estrategia se decidio el viernes tarde,y fue democratico en la decision que con toda seguridad nos dio el campeonato,enhorabona pep,ja som campeons.

AAARRRRGGGGGG.

Si lo llego a saber os pago unas copas infectadas de laxantes el mismo viernes. Asi me hubiera gustado ver como lanzabais vuestra cañas el Sabado con tres dodotis puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero hacer mias las palabras de mi compañero y portador de unos señuelos impresionantes JUAND:bowdown: de que la estrategia fue totalmente democratica,es fantastico pescar en un equipo en donde hasta la mas minima opinion se estudiaba y se analizaba.

pasamos el virnes tomando nuestros correspondientes apuntes sobre picadas,horas,viento,señuelos,etc,etc,bueno lo que es preparar un campeonato.

un saludo

joanet

PD.andres tienes toda la razon del mundo en lo del banderin,nos tenias que haber visto la cara de felicidad ayer entrando por la vocana de nuestro puerto con el banderin de CAMPIO,UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Editado por Joanet76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro tiene NIVELAZO y punto. Las casualidades quedan totalmente descartadas.

Pues eso que sois todos unos maquinas de pescar y por culpa de muchos de vosotros, muchos tenemos algun que otro conocimiento en este mundillo.

Felicidades aTODOS, tanto ganadores como participantes el foro

:beer::beer::beer:;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES !! :pescando2::saludando: :saludando:

Estamos preparando una bonita historia de todo lo acontecido, antes, durante y después del campeonato, tenemos tantas ganas de contarlo como vosotros de poder leerlo, solo un poquito más de paciencia, estamos recopilando fotos, recordando las anécdotas y asimilando este sueño.

De momento adelantamos una foto del Impresionante Podium, con las TRES NIÑAS en primer plano. :bowdown:

La clave del éxito estuvo en el buen rollo vivido durante las ocho horas de competición, animándonos y felicitándonos con cada una de las muchas capturas, como si cada una nueva fuera la primera, con el grito de guerra "NIÑAS A PESCAR"

Al final de la jornada, la fatiga, las heridas de guerra, el hambre, la insolación y los dolores de espalda, hombros y brazos desaparecieron ante los cálidos aplausos de todos los asistentes en la entrega de premios.

imagenred1hh.jpg

Mil gracias a todos :bowdown:

LA TRIPULACIÓN DEL COYOTE: Pep, Joanet y Juan D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!!!!! :beer:

Joanet , Pep , Juan D : con el corazón en la mano , me alegro muchí­simo de que esa victoria haya sido vuestra. :ok:

Éste dí­a habeis demostrado ser los mejores de Cataluña , no quedándome ninguna duda , que sois verdaderas máquinas de matar ( o sacar pescado ) y auténticos maestros :bowdown: , pues tal cantidad de capturas no es moco de pavo

Felicidades también al subcampeón y saludos al resto de foreros participantes.

La bandera de CAMPEONES , espero la luzcais con orgullo , pues esos dolores de espalda , brazos etc. han sido bien recompensados y merecida.

LO DICHO!!!!!!

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITATS CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!! :beer::bowdown::beer:

El Foro Campeon otra vez!!! Esto es solo el principio y ya llevamos 2 campeonatos de catalunya y 2 subcampeonatos.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer! Esto es pa quitarse el sombrero.

Habia oido algo de que los campeones en realidad son campeonas, pero a alguna de ellas se le intuye la barba!! que esta pasando, las cosas han cambiado mucho!!

FELICIDADES!!!

A los campeones, subcampeones y participantes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...