Jump to content

quiero iniciarme pero no tengo ni idea :S


Posts Recomendados

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

haye fui ha comprar una pareja de carretes iba decidido por el scepter pero ahora en la tienda que voy abitualmente no lo tenian tenian unos dolphin que creo que son los nuevos eran negros , con 7 rodamientos y solo dos bobinas una profunda y la otra del 3.me fui a otra tienda y tenian el scepter por 79 e y el dolphin me lo dejaban a precio del mes pasado 95 e yo creo que por 15 0 20 e doblas el numero de rodamientos y tienes otra bobina que ya vale mas que la diferencia si te la compras suelta.es mi opinion o me equivoco?saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey ey STOP!!!!!! he tenido en la mano la caña esa de 69 euros que dijo Alvaro, la Renzo Valdieri Astro Surf, es híbrida, es bastante fina para el precio q tiene, muy cómoda pues el mango es bastante seguro y lleva practicamente las mismas anillas anti-enredo que la Abu Stealth Power. Muy muy muy interesante esta cañita, yo la he zarandeado y transmite buenas sensaciones, no tiene el nervio de la Abu pero tampoco es blandísima. Yo la tendría muy en cuenta para iniciarme en el surfcasting, valiendo 69 euros...puedes luego pillarte un carrete bueno bueno con lo que te sobra de presupuesto y tendrías un equipito decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicossss!!!jajajaja que os parece si al final me pillo 2 combos 9 de aqui http://www.arrecife-pesca.com/ ? que estan formados por la abu garcia stealth power surf y el tica scepter 5000.que os parece? esque creo que esto ya si que ha sido amor jajajaja y los carretes pues los rellenare con el hilo que me dijo osquitar.al final me voy a pasar a casi los 400 euros de presupuesto bueno mas bien a los 400 si contamos el hilo y todo pero bueno aunque sea para "empezar" ya que estamos pues algo bueno y ya que he oido hablar mucho de esta marca y luego los carretes me habeis convencido pues creo que me pillare dos combos 9.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAajajajaa que que nos parece?!?!?!?!?!

3 palabras: Me das envidia! No lo dudes! GO! :P

de verdad? supongo que eso es bueno jajjajajaja muchas gracias alvaro por responder incluso a estas elevadas oras jajajaja tu te ibas a pillar la kali kunnan con el tica scepter 5000 verdad? jeje lo tienes ya o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perepe, has exo una compra muy buena!!!!!!te has echo con un buen ekipo ke lo tendras muchos años si lo cuidas.

cuando lo estrenes ya nos contaras que tal.

un saludo

gracias!!!nada mas lo estrene os posteare como ha ido todo la compra la haré a final de este mes que ya dispondre del dinerito jajaja para comprar las cañas los carretes y el hilo :P lo demas ya lo tengo ya que suelo pescar....de hecho alomejor salgo este finde de pesquera !! :P 1 saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!!nada mas lo estrene os posteare como ha ido todo la compra la haré a final de este mes que ya dispondre del dinerito jajaja para comprar las cañas los carretes y el hilo :P lo demas ya lo tengo ya que suelo pescar....de hecho alomejor salgo este finde de pesquera !! :P 1 saludo compañero ;)

la ultima pregunta prometo no ser mas pesado de verdad...jajajaja ya que me voy a pillar el combo de la abu stealth cual me pillo la stealth power o la hibrida?cual me aconsejais?yo yevo ya bastante pescando pero no con cañas ni carretes de calidad pero tampoco es que no sepa pescar jajaja aunque en terminos y todo eso estoy super verde....que me aconsejais? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultima pregunta prometo no ser mas pesado de verdad...jajajaja ya que me voy a pillar el combo de la abu stealth cual me pillo la stealth power o la hibrida?cual me aconsejais?yo yevo ya bastante pescando pero no con cañas ni carretes de calidad pero tampoco es que no sepa pescar jajaja aunque en terminos y todo eso estoy super verde....que me aconsejais? ;)

y cuantas colas de rata compro ya que estamos?compro 2 paquetes de 10 unidades?me han gustado las de la marca evia porque hay de color rojo jajaja y les pondria hilo nou cast arena del 20 a la bobina de 1.5 cn una cola de rata de estas...que os parece y para la bobina de 3 pues que hilo compro?hara falta ala de 3 ponerle tambien colas de rata?o le compro un hilo del 35 y me ahorro las colas de rata? o compro hilo del 30 y le pongo colas de rata?jajaja 1 saludo amigos ;)y ya responderme en si mejor me compro la hybrida o la normal

gracias de antemano ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuantas colas de rata compro ya que estamos?compro 2 paquetes de 10 unidades?me han gustado las de la marca evia porque hay de color rojo jajaja y les pondria hilo nou cast arena del 20 a la bobina de 1.5 cn una cola de rata de estas...que os parece y para la bobina de 3 pues que hilo compro?hara falta ala de 3 ponerle tambien colas de rata?o le compro un hilo del 35 y me ahorro las colas de rata? o compro hilo del 30 y le pongo colas de rata?jajaja 1 saludo amigos ;)y ya responderme en si mejor me compro la hybrida o la normal

gracias de antemano ;) ;)

otra cosa mas..jajajajaja que funda me podria pillar esque he estado mirando varias y no veo ninguna interesante...quiero una en la que quepan las dos cañas los carretes los pinchos y a poder ser que sea lo mas barata posible.1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuantas colas de rata compro ya que estamos?compro 2 paquetes de 10 unidades?me han gustado las de la marca evia porque hay de color rojo jajaja y les pondria hilo nou cast arena del 20 a la bobina de 1.5 cn una cola de rata de estas...que os parece y para la bobina de 3 pues que hilo compro?hara falta ala de 3 ponerle tambien colas de rata?o le compro un hilo del 35 y me ahorro las colas de rata? o compro hilo del 30 y le pongo colas de rata?jajaja 1 saludo amigos ;)y ya responderme en si mejor me compro la hybrida o la normal

gracias de antemano ;) ;)

perepe, yo me pillari la hibrida y si dentro de un tiempo la ves algo blanda o cualquier cosa te compras la puntera dura asi tendras cañas para todas las situaciones pero para empezar con la hibrida iras bien.

si no recuerdo mal dijistes que pescabas en playa de arena no??si es asi yo me pillaria el 0.35 y le pondria puentes del 0.50 por si vas a espigon,y si solo vas a playa pues pillate eun 0.18 y un 0.25 que el 25 ya es complocado de romper hasta con un nudo hecho.

las colas de rata pasate por tu tienda y preguntale al vendedor haber cuales te recomienda el porque yo de las evia no me fiaria mucho...aunque no las e probado,pero no e escuchado nada sobre ellas.

y por lo de preguntar,pregunta todo lo que quieras que yo por lo menos no tengo ningun problema en contestarte a cualkier cosa..

si kieres saber algo mas yo estare por aki hasta que me de el sueño que pueden ser facilmente las 6 o las 7 de la mañana jejeje asi que si tienes dudas sobre algo ya sabes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perepe, yo me pillari la hibrida y si dentro de un tiempo la ves algo blanda o cualquier cosa te compras la puntera dura asi tendras cañas para todas las situaciones pero para empezar con la hibrida iras bien.

si no recuerdo mal dijistes que pescabas en playa de arena no??si es asi yo me pillaria el 0.35 y le pondria puentes del 0.50 por si vas a espigon,y si solo vas a playa pues pillate eun 0.18 y un 0.25 que el 25 ya es complocado de romper hasta con un nudo hecho.

las colas de rata pasate por tu tienda y preguntale al vendedor haber cuales te recomienda el porque yo de las evia no me fiaria mucho...aunque no las e probado,pero no e escuchado nada sobre ellas.

y por lo de preguntar,pregunta todo lo que quieras que yo por lo menos no tengo ningun problema en contestarte a cualkier cosa..

si kieres saber algo mas yo estare por aki hasta que me de el sueño que pueden ser facilmente las 6 o las 7 de la mañana jejeje asi que si tienes dudas sobre algo ya sabes.

un saludo

pues esque las colas de rata tenia pensado pillarlas de arrecife tambien ya que estaba pillar el conjunto de una vez y hacer la compra completa...que con la tonteria de los 250 euros que dije que me iba a gastar al principio se me ha ido todo a 500 entre hilo colas de rata carretes caña y bueno tambien porque ya que estamos me pillare un macuto donde poder meter las dos cañas los dos carretes los pinchos y las bobinas.OSKITAR te puedo pedir un favor?jja a ver si pudieras mirar las colas de rata de arrecife y aconsejarme la que tu creas mejor que yo tengo la plena confianza en ti y ya que estas pues aconsejarme un macuto de las caracteristicas que te he dicho para transporatar las cañas y todo lo que he dicho,tambien me voy a pillar un portabobinas por 5 eurillos ya que estamos el equipo supercompleto jaja a ver que me aconsejas compañero y gracias por odo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor! buena compra!! yo me pillaria la híbrida (la cual ya tengo), va de maravilla, no vas a perder metros en comparación con la del puntero normal y vas a ver infinitamente mejor las picadas. Comprate de la misma tienda las colas de rata Cinnetic, son para mí las mejores.

Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor! buena compra!! yo me pillaria la híbrida (la cual ya tengo), va de maravilla, no vas a perder metros en comparación con la del puntero normal y vas a ver infinitamente mejor las picadas. Comprate de la misma tienda las colas de rata Cinnetic, son para mí las mejores.

Disfrútalo!!

muchas gracias valenciano!!

lo malo es que estan agotadas esas colas de rata en esa tienda :( jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias valenciano!!

lo malo es que estan agotadas esas colas de rata en esa tienda :( jaja

Si????? seguro??? pues no sé, diles que te manden una que no sea elástica, como la cinnetic. O mira otras tiendas, es una cola de rata muy popular y vale unos 10euros 10 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si????? seguro??? pues no sé, diles que te manden una que no sea elástica, como la cinnetic. O mira otras tiendas, es una cola de rata muy popular y vale unos 10euros 10 unidades.

joer a ver si pudiera pillarla porque encima es mas barata k la evia lo que si me gusta de la evia es el color rojo ese jajaja pero supongo que la cinnetic tambien tendra de otros colores no? xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer a ver si pudiera pillarla porque encima es mas barata k la evia lo que si me gusta de la evia es el color rojo ese jajaja pero supongo que la cinnetic tambien tendra de otros colores no? xd

La Evia no la he probado, la Cinnetic creo que sólo está en transparente, aun asi se ve cuando entra en el carrte. A mi me gusta más que otras por que es muy poco elastica y cargo mejor la caña. Antes usaba la Leoni, q hay transparente, amarilla o roja pero es chicle, no me va.

Si la Evia t va bien no la cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre hace poco las leoni solo las e usado una pescata y por ahora bien!pero si te lo reecomienda el comañero valenciano-surfcasting no mires mas por que creo que salen mas economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre hace poco las leoni solo las e usado una pescata y por ahora bien!pero si te lo reecomienda el comañero valenciano-surfcasting no mires mas por que creo que salen mas economicas

yo tengo tambien las leoni amarillas y van muy bien de un 0,18 a un ,0,57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero esta misma tarde e estado en arrecife y las tenian en el mostrador !

Exactom por eso me ha extrañao jajaja siempre tienen una pila d ela leche de esta cola de rata. Se habrán rayao...y es q entenderse por tlf o email es mas complicadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pila dices jajaja tenian lo menos tres pilas por que le acababa de llegar material.tendre que ir otra vez por que me a pasado la novatada del pick up dde tica y ayer vi volar unas cuantas colas de rata y plomos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...