Jump to content

quiero iniciarme pero no tengo ni idea :S


Posts Recomendados

hola chicos soy nuevo en el foro y desde que era enano llevo pescando(mas bien alimentando peces jaja) por aquí por granada y bueno siempre he tenido la típica caña del alcampo por 40 euros y ahora he estado mirando por internet cañas y gente aficionada al surfcasting y me ha apasionado mucho la verdad aunque no entienda la mitad de la cosas.con la pesca mas o menos se defenderme pero claro ahora querría gastarme un presupuesto pequeño para comprarme un par de cañas y de carretes que estén bien para iniciarme a esto...pero claro al no saber nada pues me entran las dudas y tengo unas cuantas cosas en mente a ver si me pudierais ayudar...

tengo pensado gastarme 250 euros y con esos 300 euros poder comprar 2 equipos buenos en relacion calidad/precio ya que dispongo de todo lo demas que hace falta(pinchos,plomos,etc)

esto es lo que tengo en mente:

-el equipo numero 6 de esta pagina: http://www.pescatienda.com/equipos.htm a ver que opinais de el y si alguien puede confirmar que esa pagina es de fiar.

-luego viendo cañas y carretes sueltos pues e visto estas....

CAÑAS:

-http://www.depesca.e...lecast-420.html abu garcia rocket telecast 420

CARRETES:

-http://www.depesca.es/nexave-fa.html shimano nexave fa

-http://www.depesca.e...s/exage-fa.html shimano exage fa

-http://www.depesca.e...inal-c102i.html abu garcia cardinal c102i

Editado por perepe91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://www.arrecife-pesca.com/ mira en esta tienda, dale a COMBOS SURF y en el apartado de COMBOS CON CARRETE TICA SCEPTER GE5000 mira el combo 12. No es una maravilla de caña, pero para iniciarse está de p...madre y mucho mejor q las de los dos combos que tú has mirado. El carrete que va con ese combo es de lo mejorcito en calidad-precio...bueno, mejor dicho, es baratísimo para las prestaciones q tiene tanto en lanzado como en potencia al recoger.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si por ejemplo me gasto 300 euros entre dos equipos...que me aconsejas. tampoco te digo que los dos equipos sean iguales.pero que si puedan rondar los 150 euros cada equipo o así. la cosa es que entre los dos no sobrepasen los 300 euros. gracias de antemano y gracias por tu mensaje ;)

Editado por perepe91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es importante tener 2 equipos iguales si estás empezando, con 300 euros lo mejor que te puedes comprar, atendiendo solo a las prestaciones, sería una pareja de abu garcia stealth y una pareja de tica scedol porque los scepter dejan de fabricarlos, si no es en arrecife ya quedan pocos por ahí.

si te quieres ajustar un poco el presupuesto, la cinnetic es la misma caña que la nueva esmerald y cuesta 96 euros y más barato que un scepter y que sea buen carrete ya está más dificil pero igual encuentrar algo por 50 euros tipo un okuma avenger o algo así, pero yo no bajaría más que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con Valenciano_surfcasting, http://www.arrecife-pesca.com/

Carrete Tica scepter 5000 + Caña kali kunnan Indy. Es la que me voy a pillar yo, y soy = de novato que tu xD

Pegales un toque al telf y el chico estara encantado en atenderte. La verda que da gusto hablar con ellos.

Un saludo

Ahhhhhhhhh Cristian esta semana me pillo la caña, Kali Kunnan Indy + Tica Scepter 5000 en arrecife. A ver si las estrenamos que ya tengo disponibilidad 100%.

Si eso te pego 1 toke al mvl!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos siento causar tanta molestia pero he visto dos cañas shimano aunque no me acuerdo del modelo,me acuerdo que son grises y que son de 4.20 en la tienda las vendian alrededor de los 80 euros pero el hombre de la tienda tiene una oferta y esque si pillas una pareja de esas cañas te salen las 2 por 100 euros y como he dicho no me acuerdo del modelo pero se veia muy bonita y no pesaba nada.la verda es que me ha encantado y no es telescopica es por tramos he pensado en pillarme esas dos shimao y luego he visto una oferta de dos carretes okuma axeon de segunda mano pero en perfecto estado y con dos bobinas cada uno una de aluminio y otra de teflon y los dos salen por 150 euros sin gastos de envio.que os parece esto?aunque lo que me joroba es que no me acuerdo del modelo de caña tambien se que tenia una oferta igual que esta con otras cañas grauvell per me han gustado mucho mas las shimao esque eran preciosas jajajaja bueno espero vuestra opinion chicos a ver si pensais que es mejor que me pille las shimano y los okuma axeon o lo anterior y a ver si supierais el modelo de cañas o me dierais ideas,yo con ver una foto sabria cuales son perfectamente muchas gracias de antemano chicos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de decirte un equipo no iria mal saber en que zona pescas(escollera, puerto, playa)para poder aconsejarte un equipo para esa zona en concreto.

no es lo mismo pescar en escollera que en playa ya que en playa necesitaras una caña de tramos para poder lanzar mas lejos , porque en una telescopica te entrara arena entre las juntas de cada tramo y en dos dias estara echa mierda y para escollera o puerto te iria mejor una telescopica ya que tienes que cargar con el material justo y no tienes tanto espacio para maniobrar y montar la caña como en una playa que es todo plano.

con ese presupuesto te puedes hacer un equipito decente pero depende de la zona donde lo vayas a utilizar te iria mejor uno u otro. por ejemplo si vas a playa necesitaras un carrete con bobina de poca capacidad para linas finas (0.14/0.16/0.18/0.20/0.25)y si vas a roca o escollera donde no necesites sacar metros el carrete sera con la bobina de bastante capacidad para poner una linea mas gorda como por ejemplo un 0.35 o un 0.40.

intenta concretar al mas sobre tu tipo de pesca y te aconsejaremso un equipo que te valla mejor para ese tipo de zona.

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okok pues pienso pescar en la playa desde la orilla asique como bien dices sera mejor una caña por tramos que es precisamente el tipo de caña que os he comentado la shimano esa pero no se el modelo :( luego el carrete el okuma axeon ese esta bien verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos siento causar tanta molestia pero he visto dos cañas shimano aunque no me acuerdo del modelo,me acuerdo que son grises y que son de 4.20 en la tienda las vendian alrededor de los 80 euros pero el hombre de la tienda tiene una oferta y esque si pillas una pareja de esas cañas te salen las 2 por 100 euros y como he dicho no me acuerdo del modelo pero se veia muy bonita y no pesaba nada.la verda es que me ha encantado y no es telescopica es por tramos he pensado en pillarme esas dos shimao y luego he visto una oferta de dos carretes okuma axeon de segunda mano pero en perfecto estado y con dos bobinas cada uno una de aluminio y otra de teflon y los dos salen por 150 euros sin gastos de envio.que os parece esto?aunque lo que me joroba es que no me acuerdo del modelo de caña tambien se que tenia una oferta igual que esta con otras cañas grauvell per me han gustado mucho mas las shimao esque eran preciosas jajajaja bueno espero vuestra opinion chicos a ver si pensais que es mejor que me pille las shimano y los okuma axeon o lo anterior y a ver si supierais el modelo de cañas o me dierais ideas,yo con ver una foto sabria cuales son perfectamente muchas gracias de antemano chicos ;)

perepe intenta pasarte por la tienda y que te diga el modeloy la accion para decirte si vale la pena o no, ya que por 100€ nose que cañas seran..igual son algunas descatalogadas de hace ya bastantes años y no encuentras repuestos.

si puedes busca unas cañas que sean no mui viejas ya que si no me eqivoco los fabicantes tienen repuestos hasta 5 años despues de fabricar la ultima caña de ese modelo y al ser novato es bastante facil que se te rompa un tramo o lo que sea por cualquier golpe o enganchon al lanzar (ami me a pasado) y es preferible que puedas encontrar repuesto antes de tirar la caña y comprarte otra perdiendo asi el dinero de la rota.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okok pues pienso pescar en la playa desde la orilla asique como bien dices sera mejor una caña por tramos que es precisamente el tipo de caña que os he comentado la shimano esa pero no se el modelo :( luego el carrete el okuma axeon ese esta bien verdad?

si vas pescar en playa hazte unas de tramos que vas mejor.de carretes yo de ti me pillaba el scepter que en calidad precio no hay nada mejor y con las bobinas que te trae te iran de lujo.intenta averiguar el modelo de las simano o pon una fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas pescar en playa hazte unas de tramos que vas mejor.de carretes yo de ti me pillaba el scepter que en calidad precio no hay nada mejor y con las bobinas que te trae te iran de lujo.intenta averiguar el modelo de las simano o pon una fotillo

eso estoy buscando a ver si averiguo el modelo jajja pero no hay manera :( el carrete scepter es mejor que el okuma axeon?esque he visto que el okuma axeon en la tienda sale por 120 euros y en internet por unos 89 y de segunda mano los 2 por 150 euros creo que estaria muy bien no?no es mejor que me pille el axeon? muchas gracias a todos por la ayuda que sto reciviendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso estoy buscando a ver si averiguo el modelo jajja pero no hay manera :( el carrete scepter es mejor que el okuma axeon?esque he visto que el okuma axeon en la tienda sale por 120 euros y en internet por unos 89 y de segunda mano los 2 por 150 euros creo que estaria muy bien no?no es mejor que me pille el axeon? muchas gracias a todos por la ayuda que sto reciviendo ;)

el scepter es la ostia, ami me gusta mas que el okuma y cuesta la mitad casi, por 60 pocos euros te lo puedes pillar, mira las cañas indy surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso estoy buscando a ver si averiguo el modelo jajja pero no hay manera :( el carrete scepter es mejor que el okuma axeon?esque he visto que el okuma axeon en la tienda sale por 120 euros y en internet por unos 89 y de segunda mano los 2 por 150 euros creo que estaria muy bien no?no es mejor que me pille el axeon? muchas gracias a todos por la ayuda que sto reciviendo ;)

el scepter ahora esta por unos 70/80€y va con 2 bobinas, para mi es mejor que el okuma.

tica tiene mejor material ke okuma en la mayoria de modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el scepter ahora esta por unos 70/80€y va con 2 bobinas, para mi es mejor que el okuma.

tica tiene mejor material ke okuma en la mayoria de modelos

por qué piensas que es mejor el scepter que el okuma esque he mirado comparativas y gana el okuma pero claro si tu dices que es mejor el scepter lo sabras por la practica supongo y siempre o por lo menos para mi hay que guiarse a veces mas por la practica que por la teoria.pero si me gustaria saber porque lo piensas si no es mucha molestia porque ya me estoy poniendo muy pesado jajajaja

1 saludo y de nuevo gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Media Comunidad Valenciana tiene el Scepter 5000 y lo recomendan 100%. Aun no he visto a nadie que diga nada encontra..!!! Tantisimos Tica Scepter 5000 en funcionamiento y ninguna queja es sintoma de calidad/precio.

Hazme caso y mirate las Kali Kunnan Indy surf, son hibridas y yo las he tenido en la mano y la verda para empezar vamos mas que sobrados!!

Te pongo una foto: indisurf6164x879.jpg + 900425max.jpg

Un saludo.

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el scepter y el axeon tienen prestaciones muy similares, que tica tiene más calidad de materiales y los repuestos son más baratos que los de okuma.

si quieres un okuma, para el precio que te dejan el axeon(esos hace un par de temporadas costaban 50 euros), mírate el distance surf pro blanco que es mejor carrete y pesa bastante menos y te costará lo mismo o 10euros más, sino el scepter o el nuevo scedol que creo que también está por 80 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por qué piensas que es mejor el scepter que el okuma esque he mirado comparativas y gana el okuma pero claro si tu dices que es mejor el scepter lo sabras por la practica supongo y siempre o por lo menos para mi hay que guiarse a veces mas por la practica que por la teoria.pero si me gustaria saber porque lo piensas si no es mucha molestia porque ya me estoy poniendo muy pesado jajajaja

1 saludo y de nuevo gracias ;)

alvaro tm y pokulio te han dado ya la respuesta,cuando un carrete lo tiene tantisima gente y no a dado problemas es por algo...yo la verdad es que me pillaria una pareja de scepter que si los cuidas un poco tienes para años..

yo los mios ya tienes 2 añitos y estan como el primer dia, el unico problema que e tenido es que se me aflojaron unos tornillos de dentro pero como estaba en garantia se lo llebe a la tienda y en dos dias arreglao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado mirando todas las combinaciones y tambien las cañas y carrete que me habeis dicho por separado y se me van de presupuesto ya que al principio tenia pensado gastarme como mucho 250 y ahora pues e pensado mejor en gastarme 300 como mucho pero esque todas las combinaciones excepto la que os he dicho que por ahora tengo en mente (la que yo digo vale 250 euros) se pasan de mi presupuesto que son los 300 euros a ver si me pudierais aconsejar alguna que no se pasara y que tambien fuera buena en relacion calidad precio...tengo entendido que si tuviera que elegir entre una caña mejor que el carrete o un carrete mejor que una caña lo mejor seria elegir que el carrete fuera mejor verdad?bueno hoy creo que vere el modelo de cañas shimano que venden el par por 100 euros y tambien otras grauvell que el par tambien sale por 100 euros y ya cuando vea el modelo lo pondre aqui a ver que pensais de ellas.las shimano de verdad que son preciosas...jajajaja bueno a ver que mas combos me aconsejais.ya que si quiero comprar 2 equipos de caña mas carrete lo que me habeis aconsejado asta ahora he estado aciendo numeros y se me va de presupuesto jajajaja

gracias por todos los consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver que tal te sale con esta caña, es una novedad de arrecife y parece que tiene exito y da que hablar a nivel "novato".

http://www.arrecife-...rvastrosurf.htm -----> Precio 69€

Saludos

tiene muy buena pinta esa cañita!!!!!pero cual es el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...