Jump to content

¿Que anzuelo me recomendais?


Posts Recomendados

Hola buenas!!

Me gustaria probar anzuelos nuevos... cual me recomendais??

Suelo usar Americana, tita, navaja, choco y muy de vez en cuando playa.

Suelo pescar en playa mas que en espigon por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso una marca que se llama JULI, sale a unos 8 centimos el anzuelo en cajitas de 100 para mi son una maravilla , yo e usado los gamakatsu y los e guardado para el dia siguiente despues de una jornada de pesca y cuando e ido a volver a gastarlos an estado oxidados , con los juli no me pasa eso ademas ke claban muy bien y es un anzuelo de carbono , yo encantado con ellos en cualkier diametro!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado los hayabusa que te recomienda pepe mallorca, pero están más que contrastados que son de los mejores,,,,,mucha de la gente que compite, dicen que son los que más pinchan.

Yo uso gamakatsu, que también pinchan muy bien y es un anzuelo muy fuerte, pero cuando tenga oportunidad de comprar hayabusa lo haré para probarlos.

La marca Asari la uso para anzuelos del 1/0 para arriba y a mí me gustan mucho.

Y respecto al tema de que se oxidan, yo anzuelo que ya ha pescado, anzuelo que va a la basura, no me gusta guardarlos, me gusta pescar siempre con anzuelos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me an hablado muy bien de los hayabusa,asari chinu,pero yo utilizo para la tita,navaja,los gamakatsu ls 3310 f para todo menos lo que son gusanas finas,como catalana,coreano pekeño......

un saludo

Editado por PERIKATCHU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien e probado los hayabusa y van muy bien aunke segun ke modelo se desputan.

pd: el tema de guardarme los anzuelos es por ke aveces voy a pescar y pesco 2 horas y mas en invierno , en zona arenosa y no los gasto apenas nada, aparte de ke estan muy caros y me e vuelto mas "ahorrador" en roca si ke los suelo tirar pero en playa los guardo y los vuelvo a atar , tambien en la durabilidad de un anzuelo esta la calidad , y marcas como asari ,mustang y hayabusa tienen cosas que otros anzuelos como por ejemplo los gamakatsu no tienen , ( con esto no kiero decir ke los gamakatsu sean malos) todo es cuestion de ir probando, pero si es verdad ke los mas carillos son los gamakatsu y hay parecidos e incluso mejores a menor precio....

hay que ahorrar ke estamos en crisis jejejjej!!!!!!! :pescando2:

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias!! Ire probando Hayabusa, Gamakatsu, Juli, asari para ver cual me gusta mas.

Los owner los venden en todas partes o los compras por internet??

Asi finito de pata larga para gusana de playa cual utilizais??

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi finito de pata larga para gusana de playa cual utilizais??

Un Saludo!

mustad, aunque ultimamente ya me decanto por el anzuelo de carbono de toda la vida , pero mi compañero usa los mustad y ban bien , solo esa marca te puedo decir ,seguro ke hay muchisimas massssss ,a gustos arco iris jejej!!!!!!!!

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión los Hayabusa no tienen competencia, clavan muy muy bien y el tamaño 1 y 1/0 ya t valen para casi todo, para el gusno de playa uso los Camor de ojal del 5 o Asari del 5, pero para todo lo demás los Hayabusa, aunque hace poco compré dos paquetes de los AwaShima Cutting Blade (creo q se llaman así) y tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los chinu solo los utilizo para el cangrejo y para lo demas aberdeen son los de pata larga y si cambio uso los circle mutu ligh de onwer y todos de anilla ya paso de comprar hayabusa etc que son carisimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los chinu solo los utilizo para el cangrejo y para lo demas aberdeen son los de pata larga y si cambio uso los circle mutu ligh de onwer y todos de anilla ya paso de comprar hayabusa etc que son carisimos...

Pues 3 euros el paquete de 12 o 15....lo q valen casi todos, nano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 3 euros el paquete de 12 o 15....lo q valen casi todos, nano.

y mas caros 3 o 4 euros no pasan de 10 anzuelos , ya te digo carisimos , yo compro los aberbeen de hiro del 1 , 50 anzuelos 4 euros fijate.....y los onwer no recuerdo lo que valen pero los blister de 50 creo que no llegan a 6 euros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...