Jump to content

stealth power hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejaseis de las abu,ya que me e recogido una parejita con mi novio y si alguien las conoce pues me gustaria que me hablaseis de ellas(aún no se han estrenado),gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues serian mis cañas sino fuese por gastos repentinos de la vida!! Pero vamos que creo que es de lo mejorcito en cuanto a calidad precio. Para mi son una pasada de cañas por 150€ para toda la vida. Veras como no dicen mas que cosas increibles sobre ellas! Yo las e visto en amiguetes mios y lanzan bastante lejos y marcan la picada cojonudamente!!

Un saludo y que las disfruteis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejaseis de las abu,ya que me e recogido una parejita con mi novio y si alguien las conoce pues me gustaria que me hablaseis de ellas(aún no se han estrenado),gracias!

como te dice alvaro son unas cañas con buena relacion calidad/precio y al ser hibridas marcan las picadas de lujo.por lo que tengo entendido (yo no las tengo)lanzan de lujo y son duritas pero doblan bien.

haver si alguien que las tenga te dice algo mas.

alvaro, por aki estan algo mas baratitas 139€.

espero que tengais buen estreno. :pescando::untitled: :untitled:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero hayer mismo compre una pareja de stealth power hbrid y para acompañarles unos dolphin se9000.y estoy como loco de probarlas despues de leer muchos post y temas creo que es un buen equipo asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que tengo muchisimas ganas de estrenarlas,ya que antes de comprarla me ablaron muy bien de ella y ni me lo pensé fui directa a por ellas jejej,ami me costaron 150 cada una,las pienso estrenar en Bolonia(Cádiz) aver como van su primer estreno.Lo que si he leido en el foro que es mejor meterle una de 113 mejor que de 120 no?¿ y de carretes a una le voy a poner el okuma longitude y a la otra el super ultegra 6000,¿Como lo veis?cada una con su cola de rata claro y gracias a todoss por aconsejarme

Editado por Miritajose_ty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejaseis de las abu,ya que me e recogido una parejita con mi novio y si alguien las conoce pues me gustaria que me hablaseis de ellas(aún no se han estrenado),gracias!

Bienvenida al foro.

Yo tengo esa misma caña, y solo te puedo hablar bien de ella, buena, bonita, y barata para la calidad que tiene.

Como te dicen los compañeros es bastante lanzadora porque a pesar de que es hibrida, no es de las mas blandas, te marca muy bien la picadas, al ser hibrida sufre menos la espalda, lo cual se agradece bastante, yo lanzo con 110gr. aunque si le metes 120gr. tambien te respondera bien, aunque como te digo prefiero 110gr.

Ybueno decirte que es una gozada cuando traes algo, ya que trabaja muy bien la puntera y las sensaciones son de disfrute total.

Buen acierto de caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que pensaba meterle una de 100 con el urfe ,pero creo que la más conveniente es de 113 y la verdad es que tengo muchas ganas ya de probarlas para ver como van ,aunque seguramente los primeros lances serán con un pelin de miedo jejeje ya que tengo que cogerle el tacto,y pensais que deveria comprarme el puntero normal? o con ese me irá bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que pensaba meterle una de 100 con el urfe ,pero creo que la más conveniente es de 113 y la verdad es que tengo muchas ganas ya de probarlas para ver como van ,aunque seguramente los primeros lances serán con un pelin de miedo jejeje ya que tengo que cogerle el tacto,y pensais que deveria comprarme el puntero normal? o con ese me irá bien

Ese va de lujo, pero para gustos.................................

Cuando le cojas el tranquillo veras como estas super contenta con el hibrido, y dale sin miedo que aguanta perfectamente.

Buena pesca.

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de esta caña, en versión híbrida, desde principio del año pasado y de maravilla, probé con plomos de 100,113 y 120g y a mi el que mejor me va es el de 113 o 110. Da fuerte, ya sea por encima de la cabeza, por encima del hombro o a OTG q la caña responde muy ien y sin problemas.

Sólo te digo una cosa más, también tengo la Tournament Caster 33 y no pienso deshacerme de las Steatlh, son buenas, bonitas, cómodas, fiables y baratas. Lo único que las anillas no son fuji, cuando acabes de pescar frota las anillas con un trapito y silicona liquida de la q venden en la misma tienda o al menos frotalas con agua dulce y sécalas. Y no se te oxidarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esa es una de mis preocupaciones que el porta carretes si es fuji ,pero las anillas no ,el de la tienda me dijo que en hasta los 2 o 3 años no se oxidarian ,porque aunque no sean fuji son una marca buena ,así que de momento haré eso las frotare despues de la pesca para que no se oxiden y si se oxidasen con el tiempo ,pues se las pongo fuji todas si veo que me merece la pena.No?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es una de mis preocupaciones que el porta carretes si es fuji ,pero las anillas no ,el de la tienda me dijo que en hasta los 2 o 3 años no se oxidarian ,porque aunque no sean fuji son una marca buena ,así que de momento haré eso las frotare despues de la pesca para que no se oxiden y si se oxidasen con el tiempo ,pues se las pongo fuji todas si veo que me merece la pena.No?¿

mientras te aguanten estas anillas no las cambies pero si ves que algunna se empieza a oxidar echale wd-40 y frotala con un cepillo de dientes que asi te aguantaran mas tiempo y si despues de cada pesquera las limpias con agua dulce y le echas silicona liquida pues mejor, asi no se oxidaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, mínimo las frotas con un trapo mojado en agua dulce para quitarle el salitre y con otro trapo o con papel las secas. Yo hago eso y a además les froto tb silicona liquida a todas las anillas y a la funda. Tienen un año y no tienen ni un poquito de verdín, pero si te saliese, frotando con un cepillo de dientes y agua dulce, o lo que te dice oskitar, t bastaría. Tú cuidala y no se te estropearán, o al menos te durarán mucho. si se t oxida alguna y no se puede arreglar...la cambias, yo no le pondría todo el anillado Fuji por q vale un riñón y esas anillitas van muy bien, si se t rompiese alguna o se oxidara mucho (q no debería pasar si la cuidas) cambias esa por una igual y a seguir.

Ya nos cuentas como t ha ido cuando la estrenes, compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yasta eso haré.En la revista de pescamar dice que los tres dias mejores del mes para pescar era este fin de semana ,pero estan los dias para tirar cohetes jaja con el frio que hace ,ademas lo tengo todo preparado para cuando vaya a Bolonia ire esta semana que entra echaremos el dia entero y nose si un poco del siguiente ,por cierto pienso llevarme un poco de todo (coreanos,americanos,rosca,hermitaños,navajas)¿Me falta algo?porque catalanas nose si llevarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo un par de híbridas, obviamente despues de leer mucho sobre ellas me las pillé en mayo-junio del año pasado, le he dado varias pesqueras y con pasarle un trapo seco para quitarle la humedad e impregnarlas de silicona en spray es mas que suficiente, yo las tengo como el primer dia. En la revista de pesca mar le hicieron una pruba, dijeron que el mejor rendimiento se obtuvo con 113 gr. Respecto a lo del miedo a meterle fuerte, nada de na, yo estaba acostumbrado a las cañas de cargono antigua que traían un puntero gordísimo y cuando vi las stealth me pregunté si no partirían. Te puedo asegurar que no parten xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajaj todo lo que se habla de estas cañas es bueno que bien! que ganas lo que pasa es que novea el tiempecito que hace no para de llover,aller nos fuimos a pescar lloviendo y todo ,pero con mis otras cañas y no cogimos nada de nada estando la marea super alta ,dicen que la semana que viene tambien llueve joer me tendre que ir a estrenarlas lloviendo porque yo no aguanto más jajaj lo que pasa que como halla relámpagos veremos aver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...