Jump to content

denuncia estafa telefonica


Posts Recomendados

pues resulta que hace unos dias me viene llamando un numero de telefono al movil y a casa , el numero en concreto es el 918 294532 , resulta que he estado investigando un poco sobre este numero y resluta ser un numero estafa, creo de la compañia ORANGE , te llaman descuelgas para ver quien es y da uno o dos tonos de llamada como si llamaras tu y cuelgan , resulta que luego te viene reflejado a tu factura como si le hubieras llamada tu y te cobran la llamada , he llamado a telefonica y no pueden hacer nada ni con la proteccion de datos ni nada , asi que haciendo averiguaciones devo decir que no descolgueis a ningun numero que empiece por 917.......... o 918 , a ver si llega este mensaje a la gente y dejan ya de estafarnos los cabrones estos. un saludo. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Gracias por la informacion, lo que no me explico es que

tengamos que aguantar estos pequeños fraudes y que no

se tomen medidas para terminar con estos sinverguenzas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabrones no puede estar seguro con nadie ,a mis padres que son mayores llegaron dos tipos diciehdo que eran agentes de gas butano y le sacaron 110 euros los hijos de pu,,,,,,,sin verguenzas ya no se donde vamos a llegar gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos con mas averiguaciones de esta gentuza.

el numero 918 294532 , pertenece a la empresa PRIME TIME CONSULTING S.L. , c / valladolid , nº2 , centro comercial el val , local 301 C.P. 28804 . ALCALA DE HENARES , te juro que si viviera por los alrrededores esta gente iba a dejar de llamarme ya , ademas hay otros telefonos relacionados a esta empresa.

918 838504

911332403

911332460

918291938

por lo que he estado averiguando , esta gente se dedican a vender por telefono , y las operadoras contratan estos servicios para que cambies de compañia por que no paran de molestar , ademas lo hacen en horas que saven que molestan.

a ver si poniendo esto en foros , y diciendoselo a todo el mundo que pueda esta gente deja de tocar los webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas despues...

[quote name='ibernat' timestamp='1309966601' post='738194']
A mi también me han llamado des del número 911332460.
He podido grabar la conversa.
http://www.youtube.com/watch?v=IzDvsl4HD8M

Espero que no caiga más gente en este tipo de estafas!
[/quote]


hoy me ha llamado este mismo numero de telefono , y he caido en que no debia de cojerlo , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Os doy otros numeros que tampoco debeis coger. Yo los tengo grabado en el listrin del telefono como NO COGER para que no se me olvide.

6701139900
918294532

8491077361 De este me estuvieron llegando sms con textos de la biblia durante una temporada, pero ya dejaron de llamar. Supongo que es algun cebo para que les llames y asi pillarte o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joaquin_CG' timestamp='1314472052' post='750407']
Os doy otros numeros que tampoco debeis coger. Yo los tengo grabado en el listrin del telefono como NO COGER para que no se me olvide.

6701139900
918294532

8491077361 De este me estuvieron llegando sms con textos de la biblia durante una temporada, pero ya dejaron de llamar. Supongo que es algun cebo para que les llames y asi pillarte o algo de eso.
[/quote]

gracias joaquin , yo tambien me los voy a apuntar como no coger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...