Jump to content

Mercury


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos necesito que me intenteis ayudar con un pequeño problema,hace algunos meses rompi el evinrude 115 cv 2t de carburacion que montaba mi barco

y entre las opciones que barajo mas asequibles esta la de un mercury 200cv carburacion del 2001,necesito informacion sobre este tipo de motores si son fiables

que suelen cosumir etc.cualquier cosa que sirva para decidirme si comprarlo o no.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el tema del consumo no me preocupa demasiado por que lo sacare 15-20 veces al año como mucho mi pregunta es mas por la fiabilidad y el resultado de ese tipo de motor,los problemas mas frecuentes,por donde suelen romper y como se comportan en conjunto vamos cualquier dato que haga que me decida o no ha comprarlo.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema del consumo no me preocupa demasiado por que lo sacare 15-20 veces al año como mucho mi pregunta es mas por la fiabilidad y el resultado de ese tipo de motor,los problemas mas frecuentes,por donde suelen romper y como se comportan en conjunto vamos cualquier dato que haga que me decida o no ha comprarlo.

saludos y gracias

Hola, yo siempre he tenido Mercury y van cuatro motores, a hora tengo un verado 135 y va de fabula de media viene a gastar un litro al milla simpre que no te oases

En las revoluciones 4.000 rpm 20 nudos aproximadamente, claro este es cuatro tempo y en consume con Los dos tiempos hay bast ante diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto de los motores y los barcos ,cada uno cuenta la historia como le va, aunque en terminos generales sabemos cuales dan mejores resultados, un saludo

Yo de MARINER, solo puedo hablar muy mal, por un motor de 50cv que tuve, le salieron averias muy caras y con poco tiempo y muy pocas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mercury de antes no son para nada los de hoy en dia, yo lo tengo claro yamaha lo mejor pero para nada descarto verado que son unos motores muy, muy buenos y sobre todo fiables, los americanos no son tontos y allí ves los mejores motores que son los que acabamos hablando aqui, yamaha, verado y suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...