Jump to content

¿Alguien va a pescar por el canal de la manga (EL estacio)?


Fiestero

Posts Recomendados

Desde este agosto no me avisan mis amigos de que salen ¿Ustedes salen algo sobre si están saliendo o no?

Yo siempre que voy solo cojo entre 3 y 8 doradas que reparto siempre entre is vecinos y yo me quedo unas 2

¿Que cebo utilizan?yo utilizo langostino y cangrejos negros de esos de las roca,bueno en ocasiones voy a la cala del pino (En la manga) y cojo camarones.Pero tengo que tener mucho cuidado con los :poli:

¿Alguien quiere venir conmigo a pescar por la zona de cartagena o la manga? Yo siempre ire con 3 mujeres y mi madre que me enseñan

Bueno espero que me puedan ayudar

Y espero que a nadie le ofenda lo de pescar en el canal,porque ya he visto otros post de este tema y siempre alguien se quejaba.Y he abierto este post porque en los otros post no decia lo que me interesaba.

Muchos saludos. Gracias

:pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde este agosto no me avisan mis amigos de que salen ¿Ustedes salen algo sobre si están saliendo o no?

Yo siempre que voy solo cojo entre 3 y 8 doradas que reparto siempre entre is vecinos y yo me quedo unas 2

¿Que cebo utilizan?yo utilizo langostino y cangrejos negros de esos de las roca,bueno en ocasiones voy a la cala del pino (En la manga) y cojo camarones.Pero tengo que tener mucho cuidado con los :poli:

¿Alguien quiere venir conmigo a pescar por la zona de cartagena o la manga? Yo siempre ire con 3 mujeres y mi madre que me enseñan

Bueno espero que me puedan ayudar

Y espero que a nadie le ofenda lo de pescar en el canal,porque ya he visto otros post de este tema y siempre alguien se quejaba.Y he abierto este post porque en los otros post no decia lo que me interesaba.

Muchos saludos. Gracias

:pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...