Jump to content

Comprar pareja de cañas por 400 €


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alejandro y soy de Almería. Estoy en la directiva del Club de Pesca "Amigos de Vicar" como tesorero. Tengo el problema de la compra de las cañas. Tengo un presupuesto de unos 400 € pero nose que parejilla me voy a pillar. Las cañas las usaría casi siempre en competición.Espero vuestras sugerencias. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En ésta página puedes conseguir a precio de liquidación la TRIANA ZX-150. No la he probado pero he leído por aquí que és una muy buena caña. La casa TRIANA está considerada como de gran calidad. El precio al que la venden ya vale las anillas Fuji Alconite que lleva. Infórmate.

Ésta és la página, perdona.

http://pescamediterraneo2.e.../Products/11160

buenas, muxas gracias por interesarte, pero me han comentado k las abu garcia magnaflex van muy bien... aver si alguien me puede decir algo respecto a ellas... tambien he oido ke les queda pokito tiempo en el mercado... tambien me interesan las sat pero estoy en duda si las g o las h...un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, muxas gracias por interesarte, pero me han comentado k las abu garcia magnaflex van muy bien... aver si alguien me puede decir algo respecto a ellas... tambien he oido ke les queda pokito tiempo en el mercado... tambien me interesan las sat pero estoy en duda si las g o las h...un saludo gracias

Con las SAT te sales claramente de presupuesto...mirate las nuevas STAR SURF HYBRID de ABU...yo las he visto hoy en la tienda dado que las he recibido.Si no pasa nada mañana las tendre puestas en la pagina y ya habre calculado el precio...creo que por los 200 y muy poco andaran...Es una stealth mejorada con fuji alconites si no me equivoco y con un hibrido que tiene que trabajar en competicion de alucine...ademas un color ocre brillante precioso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con las SAT te sales claramente de presupuesto...mirate las nuevas STAR SURF HYBRID de ABU...yo las he visto hoy en la tienda dado que las he recibido.Si no pasa nada mañana las tendre puestas en la pagina y ya habre calculado el precio...creo que por los 200 y muy poco andaran...Es una stealth mejorada con fuji alconites si no me equivoco y con un hibrido que tiene que trabajar en competicion de alucine...ademas un color ocre brillante precioso.

Saludos

esta caña esta ya a la venta en tiendas? o esta en lanzamiento? e leio las caracterisitcas y se ve muy interesante y por el precio ke esta ... se ve muy bienn alguna opinion mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...