Jump to content

Orca 780


Posts Recomendados

Pues eso, del año 2008, Suzuki 140 4t con 100 horas, plotter/sonda Furuno con carta y tres dimensiones (no sé el modelo), depósito agua flexible 110 litros, toldo, en fin hasta las trancas de extras y muy cuidada y nueva nueva, me la ofrece por 26000, a ver qué me decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen barco, robusto y marinero, pero muy mal terminado y espartano, el astillero ha reducido su produccion por los tiempos que corren, aunque todavia se estan haciendo unidades, los conosco muy bien, tuve una ORCA 625, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen barco, robusto y marinero, pero muy mal terminado y espartano, el astillero ha reducido su produccion por los tiempos que corren, aunque todavia se estan haciendo unidades, los conosco muy bien, tuve una ORCA 625, un saludo

El 6,25 es el mejor barco de Orca....... los otros................ por aquí hay varios todos o casi todos con motor central diesel..

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 780 esta hecha con la misma carena que la 625, pero la diferencia que tiene es que mucha mas obra muerta, para mi con el 140cv podria ir, aqui han traido 2 con ese motor y si no eres de correr los 20 nudos de cruzero los pilla

MANE, estoy de acuerdo contigo la 625 es el mejor barco que han hecho, lastima que no lo hagan mas detallado y corrijan los problemas segundarios que tienen en terminaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 780 esta hecha con la misma carena que la 625, pero la diferencia que tiene es que mucha mas obra muerta, para mi con el 140cv podria ir, aqui han traido 2 con ese motor y si no eres de correr los 20 nudos de cruzero los pilla

MANE, estoy de acuerdo contigo la 625 es el mejor barco que han hecho, lastima que no lo hagan mas detallado y corrijan los problemas segundarios que tienen en terminaciones.

Aquí hay varios 6,25 y hay varios tambien 730 fisher o algo así.

No es por hablar mal ni mucho menos pero muchos problemas, no pueden varar en el paramo, una fuga en los tanques de gas-oil ha tenido que ir al astillero, allí como 4 meses, cortar la cubierta para aceder a los tanques y reparar. Lastrar y poner un codaste con tintero para que no pueda tocar la helice etc. un dineral, porets a Galicia y nada entró en garantia.

Ahora le tienen a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos yo no me compraria una ORCA a pesar de ser barcos muy marinero, en el mercado de ocasion hay barcos muy buenos con muy pocas horas a unos precios increibles, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dicen los compañeros es marinero pero espartano pero jamas compraría una 780 con solo 140 cv por barata que sea que luego cambiar el motor vale una pasta ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco no es la 780 es la 748 y con un 140CV no te funcionara, la 780 junto con la 625 son los mejores barcos de Orca con diferencia, Es del mismo molde que la 840 y logicamente ese motor es corto mas que seguro yo la tuve con un 175 cv y ya era justo.

Saludos

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...