Jump to content

Donde pescar por la parte de la pobla de farnals y el puig (Valencia)


Posts Recomendados

Hola compañeros, me voy a trasladar a vivir a valencia, por la zona de la pobla de farnals y el puig (valencia) y me gustaria saber como esta alli el tema de pesca de surfcasting o spinning y saber que sitios hay apañaos por alli para pecar, Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en frente de la entrada del pueblo pobla marina ( Puebla de Farnals), hay una tienda de cebos y con algo de material de pesca, despues una de las mas importantes tienda de valencia quinter, va a abrir otra tienda o ha abierto creo que dentro del puerto

Como zonas de pesca tienes los espigones de puebla de farnals, los de puzol ( bastante buenos) los del puig y despues la escollera de massalfassar

Zonas de spining las mismas zonas que te comento arriba te pueden dar alegrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, porq por aki por malaga,granada y almeria si q conozco algunos sitios,pero ya el domingo me voy a vivir por alli y no tenia ni idea,Salu2 y haber si se da bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, me voy a trasladar a vivir a valencia, por la zona de la pobla de farnals y el puig (valencia) y me gustaria saber como esta alli el tema de pesca de surfcasting o spinning y saber que sitios hay apañaos por alli para pecar, Gracias y Salu2

hola compañero yo soy de valencia pero ara vivo en tarragona y a valencia solo bajo una vez al mes por esa zona tienes sagunto un pokito mas acia arriva y es una muy wena zona para el surfcasting y por las noxes la playa del puig es bastante wena te puedes llevar a casa unas wenas doraditas si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[Hello amigos:

Yo soy de zaragoza y ahora recientemente me he aficionado a la pesca de playa, concretamente al surfcasting y rockfishing ,aunque me va justo,pero bueno todo con practica mejora,este fin de semana me quiero bajar a la pobla de farnals, ya que desde aqui es lo que mas cerca me cae,si esta la tienda que nombrais me me podrias decir si tiene maquina expendedora de cebos, y si habeis probado la zona de pesca ¿que tal amigos?,bueno jefes muchas gracias y saludos ,muy buena pesca,saludos desde zaragoza.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

buenas tardes, bueno te comento mas o menos lo que ya te han comentado los compañeros, yo toco mucho esa zona y como te dicen dentro del puerto no se puede, ni se te ocurra que la civil no perdona,los del puerto la avisan rapido.

hacia fuera del pareton que cubre el puerto no hay problema, no te pongas en el principio de la ultima recta que no hay casi profundidad, la tienda de pesca de quinter ya esta abierta no esta mal de cebo pero no se pasa.

los otros espigones de la zona tampoco estan mal, pero que tengas claro que si no tocas los 140 metros lo tienes mal para pillar algo, salvo alguna perdida que se acerca mas de la cuenta.

un consejo cuando llegues mira que no esten las redes de los barcos (veras las banderas negras de las boyas), se ven o muy a la izquierda casi frente a la primera playa del puig o muy a la derecha, si estan vete a casa, ganaras tiempo y gusanos.

por cierto yo no he podido ir desde octubre asi que si vas informa de como te ha ido que estoy que me pesco encima.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='mylenium' timestamp='1324216993' post='781121']
buenas tardes, bueno te comento mas o menos lo que ya te han comentado los compañeros, yo toco mucho esa zona y como te dicen dentro del puerto no se puede, ni se te ocurra que la civil no perdona,los del puerto la avisan rapido.

hacia fuera del pareton que cubre el puerto no hay problema, no te pongas en el principio de la ultima recta que no hay casi profundidad, la tienda de pesca de quinter ya esta abierta no esta mal de cebo pero no se pasa.

los otros espigones de la zona tampoco estan mal, pero que tengas claro que si no tocas los 140 metros lo tienes mal para pillar algo, salvo alguna perdida que se acerca mas de la cuenta.

un consejo cuando llegues mira que no esten las redes de los barcos (veras las banderas negras de las boyas), se ven o muy a la izquierda casi frente a la primera playa del puig o muy a la derecha, si estan vete a casa, ganaras tiempo y gusanos.

por cierto yo no he podido ir desde octubre asi que si vas informa de como te ha ido que estoy que me pesco encima.

un saludo.
[/quote]

Mylenium no había visto tu post, lo acabo de ver hoy aun jejeje lo siento .
Fui esa vez solamente, ya que me eche mis 6 o 7 horitas desde buena mañana hasta mediodía y ni una picada. Habia 2 hombres pescando al corcho al lado mio, y nada tampoco, y esos también estuvieron 6 o 7 horas o mas.
Me puse al final de la primera recta, donde gira el espigón, es ahí donde dices que no hay profundidad?
La verdad que cómodo es el lugar, pero peces creo que ahí entran poco. Tampoco quiero decir con esto que ahí no se saque na, porque yo solo e ido una vez, pero conozco gente que a hecho 12 porras seguidas ahí, y eso ya quiere decir algo.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

A ver ...!!!!!! el compañero pregunta por una buena tienda por la zona y que tal esta por alli para pescar . Una tienda ? si alli tienes la de el monti , para mi diria que sin duda es la mas o una de las mas caras de toda Valencia , te recomiendo que vayas a Valencia en la C / General Llorens a salopesca y pregunta por Salomon que es el dueño , el que vaya que le diga que va de parte del Valenciano .
Os pongo 1 ejemplo , Titas tienda Monti port saplaya 5 pavos y salopesca 2, 50 casi todos los cebos , entre ellos otro ejemplo americanos pero frescos xxl a 0, 70 centimos pero cachalotes plomos sencillos monti 1, 20 salopesca 0, 80 etc etc comprobar precios y vereis muchisimo mas barato , ademas casi siempre disponen de muuuuucho mas cebo y os compran cosillas .Tambien en por ejmp un carrete que el monti lo tenga a 70 este a 45 y asi sucesivamente . Decir que vais de parte de el Valenciano de aqui del foro y tendreis un buen trato .En cuanto a la pregunta de que tal esta esa zona para pescar , fatal una mierda siendo sinceros vamos al grano , 1 Dorada de coña y se corre la voz prueba y me cuentas pero prueba 100 veces , como mucho desde espigon y solo a mal tiempo pagelillos algun roncaor y poco mas y desde orilla solo mabras a punta pala pero del tamaño de un paquete tabaco de largo osea bebes .Esa es la realidad , porfavor te pediria que lo compruebes por ti mismo todo lo que e dicho y me digas por aqui si es verdad o mentira .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola para pescar a las sepias desde el puerto de la pobla de farnals......se puede pescar en la parte de fuera del puerto? Es que el comentario es del compañero mylenium y del 2011 y como la cosa ha cambiado.....quiero decir que como no se puede pescar en los puertos.....pues eso para que no me denuncien, quiero disfrutar de esta aficcion, no sufrirla. Y una zona cercana????? Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...