Jump to content

caña vercelli oxygen fussion lc


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas ya me e presentado en otro tema de un carrete pero lo ago otra vez jejeej,soy daniel de bilbao y me encanta la pesca .me gustaria q me dijerais q opinais de esta caña por q me voy a pillar otra caña con carrete y esta la tengo y me va por ahora bien pero quisiera saber q opinais,si pillarmela otra vez o pillarme la nueva shimano ultegra 425bx.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya me e presentado en otro tema de un carrete pero lo ago otra vez jejeej,soy daniel de bilbao y me encanta la pesca .me gustaria q me dijerais q opinais de esta caña por q me voy a pillar otra caña con carrete y esta la tengo y me va por ahora bien pero quisiera saber q opinais,si pillarmela otra vez o pillarme la nueva shimano ultegra 425bx.un saludo

pues sobre la shimano no te puedo decir nada pero las vercalli tienen fama de rompedoras..ya se han escuchado bastante gente que se le a partido un puntero de vercelli entre ellos yo.desde que me paso eso a vercelli le tengo echa una cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya me e presentado en otro tema de un carrete pero lo ago otra vez jejeej,soy daniel de bilbao y me encanta la pesca .me gustaria q me dijerais q opinais de esta caña por q me voy a pillar otra caña con carrete y esta la tengo y me va por ahora bien pero quisiera saber q opinais,si pillarmela otra vez o pillarme la nueva shimano ultegra 425bx.un saludo

A mí tampoco me gusta esa caña, y es muy poco lanzadora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno compañeros entonces me pillo otra caña en vez de la vercelli q tengo por que si se me va a partir y no es lanzadora prefiero otra por q teneis razon la e notado muy poca lanzadora y muy rigida demasiado me parece.cual me aconsejais de 250-300€ como maximo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la Super Ultegra Bx no tiene mala pinta, yo la he tenido n la mano y es bonita y tiene pinta de caña potente. También te puedo recomendar la Land Caster 30 o la nueva Super Aero Technium híbrida. Todas ellas lanzadoras y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros entonces me pillo otra caña en vez de la vercelli q tengo por que si se me va a partir y no es lanzadora prefiero otra por q teneis razon la e notado muy poca lanzadora y muy rigida demasiado me parece.cual me aconsejais de 250-300€ como maximo.un saludo

que tipo de caña buscas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que las vercelli tienen fama de ser delicadas eso poca gente lo discute, incluso yo mismo tambien lo he sufrido con un puntero roto.

Pero tambien pienso que si la que ya tienes te da buen resultado y no tienes queja de ella.....

Un compañero las ha tenido durante un tiempo esas mismas cañas el unico defecto que les vi es que se ablandan en muy poco tiempo, aun asi sabiendolas mover bien sacan metros.

de las ultegra por lo pronto poca gente las conoce, pero por fin shimano ha sacado una serie ce cañas a un nivel medio economicamente de paso entre las series mas bajas (beasmaster, forcemaster....) y las series altas (SAT, power aero twin tip...)

dentro del presupuesto que barajas pues tienes una oferta mas que amplia. No me mojo con aconsejarte ninguna en exclusiva pero tienes desde las diablo de abu, las SAT nuevas, de renzo valvieri tienes las ferreti y las reggia, las sufridas stelht power de abu garcia, teknos tournament (aunque si la vercelli te parece dura esta no la llegaras a doblar)....

en fin todo un mundo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la Super Ultegra Bx no tiene mala pinta, yo la he tenido n la mano y es bonita y tiene pinta de caña potente. También te puedo recomendar la Land Caster 30 o la nueva Super Aero Technium híbrida. Todas ellas lanzadoras y de calidad.

la shimano yo que soi un tirillas la doblo agusto pero se le sacan muchos metros y es muy buena si eres de lo que lanza muchas veces en una jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...